EUROSTROM 2006 6.000 KM. X 7 PAISES (Cronicas y fotos)
- dahira69
- Cansino
- Mensajes: 596
- Registrado: 15 Ene 2005 01:44
- Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
#26
Pedazo viaje y pedazo de cronica. Este viaje lo tenemos pendientes mi mujer y yo desde el 99, cuando no lo pudimos hacer al quedarse embarzada de nuestra hija major. Nuestra idea la centrabamos principalmente en la Selva Negra, pero de aqui a el dia que lo podamos hacer, pueden haber modificaciones.
Ahora estamos ansiosos del resto de la cronica.
Un saludo y gracias por compartir con nosotros estas vivencias.
Ahora estamos ansiosos del resto de la cronica.
Un saludo y gracias por compartir con nosotros estas vivencias.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- Jacob
- Cansino
- Mensajes: 523
- Registrado: 10 May 2005 13:58
- Ubicación: Sevilla city
- Contactar:
#27
La verdad es que hasta que no pasa un tiempo no te das cuenta realmente de la escapada que nos pegamos, ahora viendo las fotos me acuerdo de todas las carreteras y ciudades que atravesamos.
Lo mejor para la moto sin duda fue los Alpes, las Selva Negra y sobre todo la N-85 que une Digne-les-bains con Cannes si teneis la oportunidad de probarla no lo dudeis es una pasada, pero he de advertiros que se os mete el demonio dentro ;-4
Las hermanas se comportaron perfectamente y cumplieron con todo lo que le exigimos , es cierto que con la mil hubiesen ido mas desahogadas pero a un régimen de 140 km/h de media iban sin problemas.Alguna vez en salidas domingueras si que he echado de menos algunos caballos pero en un viaje largo que vas más bien de tranki no te hace falta más.
Recuerdo que cuando dejamos Francia y pasamos a Bélgica todo el mundo iba a 110 kkm/h y con unos cochazos de más de 10 millones de pelas , ni siquiera corría el típico chaval joven con el golf deportivo y tuneao ,así cuando nosotros adelantábamos a 140 parecíamos dos enajenados y más por vergüenza que otra cosa bajamos a velocidades legales para no seguir dando el cante.
Ya colagaré las fotos de Paris que faltan y contaré alguna anécdota de las muchas que nos pasaron durante el viaje.
Lo mejor para la moto sin duda fue los Alpes, las Selva Negra y sobre todo la N-85 que une Digne-les-bains con Cannes si teneis la oportunidad de probarla no lo dudeis es una pasada, pero he de advertiros que se os mete el demonio dentro ;-4
Las hermanas se comportaron perfectamente y cumplieron con todo lo que le exigimos , es cierto que con la mil hubiesen ido mas desahogadas pero a un régimen de 140 km/h de media iban sin problemas.Alguna vez en salidas domingueras si que he echado de menos algunos caballos pero en un viaje largo que vas más bien de tranki no te hace falta más.
Recuerdo que cuando dejamos Francia y pasamos a Bélgica todo el mundo iba a 110 kkm/h y con unos cochazos de más de 10 millones de pelas , ni siquiera corría el típico chaval joven con el golf deportivo y tuneao ,así cuando nosotros adelantábamos a 140 parecíamos dos enajenados y más por vergüenza que otra cosa bajamos a velocidades legales para no seguir dando el cante.
Ya colagaré las fotos de Paris que faltan y contaré alguna anécdota de las muchas que nos pasaron durante el viaje.
#28
[quote="stromok"]CTVIL una pregunta:
¿Cómo fue la burra cargada hasta los topes con artillera incluida? ¿Echaste de menos la V1000?
stromok:
La respuesta es que en ningún momento he echado de menos falta de potencia en la 650, esto no quiere decir que la 1000 vaya más descansada para viajar cargada a tope, pero reitero que no le faltan cv. para viajar cargada y hasta el fín del mundo, siempre que no vayas a circular a unas velocidades desorbitadas ( te permite cruceros de 150 - 160 ), pero en un viaje tan largo lo mejor es ir algo más relajado y disfrutar del paisaje, al fin y al cabo tardarás casi lo mismo que otro que vaya jugándose la vida y pare mas para repostar o hacer el cigarro.
Museo del Tirol en Insbruck - Austria
Vista de algún lugar de Suiza
Munich
Grand Platz - Bruselas
Canal en Amsterdam
Saludos :D :D
¿Cómo fue la burra cargada hasta los topes con artillera incluida? ¿Echaste de menos la V1000?
stromok:
La respuesta es que en ningún momento he echado de menos falta de potencia en la 650, esto no quiere decir que la 1000 vaya más descansada para viajar cargada a tope, pero reitero que no le faltan cv. para viajar cargada y hasta el fín del mundo, siempre que no vayas a circular a unas velocidades desorbitadas ( te permite cruceros de 150 - 160 ), pero en un viaje tan largo lo mejor es ir algo más relajado y disfrutar del paisaje, al fin y al cabo tardarás casi lo mismo que otro que vaya jugándose la vida y pare mas para repostar o hacer el cigarro.
Museo del Tirol en Insbruck - Austria
Vista de algún lugar de Suiza
Munich
Grand Platz - Bruselas
Canal en Amsterdam
Saludos :D :D
-
- Pesao
- Mensajes: 337
- Registrado: 13 Abr 2005 18:08
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
#29
stromok te puedo asegurar que las motos se portaron magnificamente. En el tema de la potencia todo es ralativo, el que tiene una burra de 100 CV. seguro que cuando pasa el tiempo echa de menos una de 120 y el que tiene la de 120 echaria de menos una de 140.stromok escribió:CTVIL una pregunta:
¿Cómo fue la burra cargada hasta los topes con artillera incluida? ¿Echaste de menos la V1000?
Ruedaslisas:
La misma pregunta: ¿fueron bien las maquinas o en algún momento les falto más potencia?
Por cierto lo de invitar a la Guardia Civil a cervezas para evitar multas tiene un nombre: COHECHO. El delito por parte de ellos: COHECHO Y PREVARICACIÓN.
Un amigo mio a quien le he pasado la foto probatoria (Baltazar Garzón) me ha dicho que os de las gracias.
Coñas aparte la verdad es que el viaje debe haber sido realmente co*onudo. Conozco algunos de los sitios en los que han estado, pero no en moto ni tampoco todos. Lo de suiza me ha puesto los dientes realmente largos.
Un abrazo a todos.
Lo cierto y verdad es que la DL 650 es una maquina muy completa, velocidad de crucero de 160 km. hora sin problema alguno, aunque si la estrujas un poco te puede hacer 190 km. hora perfectamente (Ayer estuvimos Jacob y yo en Caudete ALBACETE, al objeto de sincronizar los cilindros y mirarle el TPS, de vuelta a Valencia, ambas motos no bajaron de 180 a 200, de cuenta kilometros claro), es decir para mi en la actualidad es la maquina perfecta CALIDAD-PRECIO-CONSUMO. ¡Cuidadin con los radares!
Espero no haberte liado y que te quede la cosa un poco más clara.-
Bonitas fotografias Ctvil
-
- Tímido
- Mensajes: 44
- Registrado: 18 Feb 2006 10:32
#30 I M P R E S I O N A N T E
PUES ESO TIOS, I M P R E S I O N A N T E!!!
Habéis hecho realidad los sueños de muchos moteros, sobre todo de estas máquinas. muchas gracias por compartirlo
estoy deseando pillar vacaciones para imitaros, genial, ya os preguntaré si no os importa
saludos fieras
Habéis hecho realidad los sueños de muchos moteros, sobre todo de estas máquinas. muchas gracias por compartirlo
estoy deseando pillar vacaciones para imitaros, genial, ya os preguntaré si no os importa
saludos fieras
-
- Moderador
- Mensajes: 3298
- Registrado: 24 Ene 2005 13:47
- Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial
#31
Ostras TU!!!!!!!!!!!!
no lo havia visto
Pedazo viaje os hicisteis el Jacob y tu !!!!!!
Muchas gracias Fran or el reportaje fotografico ( sencillamente GENIAL!) y por la cantidad de informacion que nos has dejado para que en el futuro lo podamos hacer alguno de nosotros!!!!!!
un ABRAZOTE!!!!!!!!!
no lo havia visto
Pedazo viaje os hicisteis el Jacob y tu !!!!!!
Muchas gracias Fran or el reportaje fotografico ( sencillamente GENIAL!) y por la cantidad de informacion que nos has dejado para que en el futuro lo podamos hacer alguno de nosotros!!!!!!
un ABRAZOTE!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2431
- Registrado: 02 Oct 2008 11:44
- Ubicación: Por los foros
- Contactar:
#33 Re: EUROSTROM 2006 6.000 KM. X 7 PAISES (Cronicas y fotos)
RuedasLisas compi, estas loquisimo, pero eres un loco que me da envidia sana, pedazo de viaje, pedazo de cronica, valdria para escribir una buena guia. Que maravilla, esas alegrias son las que uno se va ha llevar en la vida. Mis felicitaciones, he empezado a leerla y no he podido parar, hasta ver que estabas en casa, que impresion, Brujas, Amsterdam, MOntblanc, magnifico. Gracias por compartirlo con nosotros, que emocion volver a revivir esos lugares mientras no los has mostrado. Ahora entiendo perfectamente, cuando me dices que nuestras V, son maquinas durisimas. 1 salu2
#34 Re: EUROSTROM 2006 6.000 KM. X 7 PAISES (Cronicas y fotos)
Juas, yo hice en septiembre 6.000 kilómetros pero solo por tres países (casi 4) España-Francia-Bélgica (casi Alemania)-Francia- España