Me han tirado la V y ahora no arranca...

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
spinner
Asiduo
Asiduo

#1 Me han tirado la V y ahora no arranca...

Mensaje por spinner »

Hola gente!

Al ir a por mi V, que tiene apenas un par de semanitas, he observado cómo tenía rotos un intermitente y un cubre puños (los izquierdos) amén de un buen rayón en el baulete.

Me la han tirado y alguien la ha vuelto a levantar.

La he arrancado y he andado algo con ella. Tras pararla un par de horas, cuando me disponía a marcharme para casa, ya no me ha arrancado. Hace el check y todo parece normal, pero pulsas el botón de encendido y no gira el motor de arranque... no hace nada... se apaga la luz para intentar arrancar pero nada... muerta...

Del disgusto que tengo, no puedo ni dormir (fijaros la hora que es). La he guardado en el parking de mi hermano y el lunes llamaré a la grúa para que la lleven al taller, pero si alguien sabe qué le puede pasar, os lo agradecería mucho por si la puedo arrancar y usar este finde.

Gracias a todos.
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Joer lo siento que te la tiraran...

Mira a ver una de estas 2 cosas... El botón rojo para parar el motor que está en el puño derecho...

O el conector del contact que está debajo de la maneta del embrague... (esto nos ha pasado a muchos)

Desde atrás, enchufado.................Imagen

Desde atrás, desenchufado............Imagen

Desde adelante, desenchufado.......Imagen

Desde adelante, enchufado..............Imagen

Plano general...................................Imagen

A ver si hay suerte compañero.

Un saludo.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..desconecta el switch de la maneta del embrague (un pequeno enchufe debajo de la misma) y cortocircuitalo con un trocito de cable para estar seguro que hace contacto. Fijate que no este roto el switch de la pata que si se puso en corto tampoco te dejara encender.
suerte!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a mucha gente le ha ocurrido lo que te dice demon, miralo porque puede soltarse con facilidad
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Como te han dicho, creo que la causa va a ser esa. En caso de que no lo fuese, revisa el sensor que va debajo del asiento (para caidas), no vaya a ser que se haya soltado, movido... o que sea el fallo (apaga la moto si esta está a más de x grados, creo que 60)
saludos
spinner
Asiduo
Asiduo

Mensaje por spinner »

Muchas... pero muchas gracias a todos... especialmente a ti, Demon.

Efectivamente teníais razón. Era el switch de la maneta del embrague lo que estaba suelto. Parece que al caer y romperse el cubre puños, ha empujado hacia abajo el switch pero no lo suficiente como para que no arrancara al principio.

Al pararla por segunda vez y tras recorrer algunos kilómetros es cuando se terminó de desconectar.

He llamado a mi hermano con vuestras instrucciones y me comenta que ha arrancado a la primera.

Gracias de nuevo y, me habéis hecho un magnífico regalo de Reyes.

Un abrazo a todos y espero poderos ayudar algún día como lo habéis hecho conmigo.
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Lo de este conector fue una de las razones por las que me dijo el de la tienda que no arrancaría nunca mi V...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

premio para demon!!

y spinner, ahora ya conoces un excelente antirrobo, no es para estar todo el dia toqueteando el conector, pero para alguna vez especial que se quede en un parking publico...
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

¡¡¡ Qué grande es este foro !!!
¡¡¡ Qué grandes sus foreros !!!

Habéis devuelto la alegría a la cara de un "niño" de V.
¿Hay algo más bonito...?

En serio... ¡Sois la Bomba! :ch)
Demon, menos de 2 horas y media en dar respuesta con todo tipo de fotos. Y eso porque el post lo puso a las 6:12 am del día de Reyes que sino seguro que el servicio de guardia hubiera conseguido rebajar este tiempo. :lol:
IM-PRESIONANTE.
Y no menos impactante el apoyo y abrigo de los demás añadiendo nuevas posibilidades o apoyando la teoría inicial.

¡¡¡ Qué grande es este foro !!!
¡¡¡ Qué grandes sus foreros !!!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

el millar y medio de mensajes que llevo en este foro es por algo, primero porque engancha y segundo: PORQUE MERECE LA PENA!!

es el mejor complemento a nuestra moto
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

daresa escribió:...es el mejor complemento a nuestra moto
Y además no cuesta un duro... bueno como siga así o convenzo a la parienta o me costará un divorcio. :lol:
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Biennnnn me alegro que sólo era eso... lástima no haber estado currando ayer, que aún habría contestado antes :mrgreen: :mrgreen:

Yo hace meses sé que también puse un post en el que explicaba que no me arrancaba la V,
y cómo lo solucioné, este link, pero por la urgencia del tema de Spinner no busqué mucho, y colgué las
primeras fotos del tema que encontré, son las que colgó Elías_SA (gracias amigo) en este post: link 2

Hala cervecicas para todos, :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) , y que todos los problemas se puedan solucionar así.

Un saludo compis.
davenus
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por davenus »

jod*r jod*r jod*r. A mi me paso eso mismo el viernes por la noche, y claro, no tenia ni idea del conector del embrague, y entonces se me llevo la moto la grua (corre a cargo del seguro, menos mal....) y hoy en teoria tienen demasiado volumen de trabajo y no me la pueden llevar al taller hasta mañana. Si lo hubiera sabido seguro que ha sido lo del conector.

A mi se me vencio la moto y quedo apoyada en suelo, con un poco de raspazo en el cubrepuños, y el intermitente partido (con un poco de superglu, yo creo que solucionao). Pero no se pego ningun golpe brusco ni nada. Asi que supongo que sera eso.

creeis que el taller me cobrara algo por conectar el enchufe de nuevo??? A alguien le ha pasado algo parecido y llevar la moto al concesionario-taller??

Un Saludo!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Lo de conectarlo es igual que conectar un enchufe. Mira debajo de la maneta del embrague y tiene una croma al final de un cable para enchufarla. La pones y listo. Si es eso no te preocupes que lo haces tu sin ningun problema.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “MOTOR”