Lleváis pantalon tejano debajo de los pantalones de cordura?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Pacopepe
Tímido
Tímido

#1 Lleváis pantalon tejano debajo de los pantalones de cordura?

Mensaje por Pacopepe »

Hola, quisiera saber si debajo de los pantalones de cordura, soleis llevar los de calle, generalmente tejanos.me he comprado unos FRANK TOMAS, talla XL y con pantalón vaquero debajo me van bien, pero sin pantalón me los veo quizá un poco sueltos, no sé, pero claro es que talla más pequeña me quedarían cortos...

un saludo
disfrutad de la vida, que son cuatro días
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

NAAAA DE NAAAAA... a pelo!! la cordura y a pelo...
bueno, si hace mucho mucho mucho pero mucho frio, unos "pololos" debajo (no les llamaré "marianos" por no ofender a alguien del foro jejej)
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Los gallumbos solo.........
:drinks: Un saludo :friends:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

A decir verdad te deberían ir bien sin llevar nada debajo :lol:

Si hace mucho frío, todo lo más alguna de esas mallas anti frío o como se digan... que se pegan al cuerpo y abrigan sin ocupar apenas espacio ;-)

Pero en cuanto lleguen temperaturas algo más livianas, nada de nada. Ni gallumbos, que soy un chicarrón bien guarrón :mrgreen: :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ferkun
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ferkun »

Yo suelo llevar debajo un disfraz de la abeja maya, q como va con mallas, pues va bien. :lol:
Vale, ya me doy yo :-3
Que la cresta os acompañe.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

ahora, por estas fechas, unas mallas... que hacen de la paradita a mear algo muy entretenido y laborioso..., en cuanto levante el tiempo nada de nada.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Wenas

Para ir de ruta en invierno cordura + forro + mallas(estas ultimas si hace mucho frio)

Para ir al curro en invierno cordura + tejanos

No se es lo que encuentro mas comodo, los tejanos hacen sus propios pliegues y para ir de ruta no creo que fueran muy comodos, para ir al curro como es poca distancia no es necesario y te evitas el full monty je je
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Pués supongo como la mayoria, ahora en pleno invierno cordura+forro+mallas, pero despues gayumbos o un tanguita para que no me sude el culo :mrgreen:
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ostras !! a mi nunca me ha hecho falta nada debajo de los pantalones de cordura. Encima tienen un forro desmontable y siempre lo llevo quitado ....¿ Será que voy muy salido ? :mrgreen:

A parte , una sola vez que lleve tejanos denajo, lo encontré muy incomodo para viajar.
Llargu
Tímido
Tímido

Mensaje por Llargu »

Pues a mi me pasa como a ti Francisco José, mido 1,92 y peso 72 kilitos de purito músculo (soy atleta) y por eso los pantalones de cordura o me quedan cortos o me sobra un montón de cintura. Para ir a trabajar siempre llevo los tejanos debajo, hasta el curro tengo 35 kilometritos de nada y salgo a las ocho de la mañana, 0 graditos por estas fechas, y la verdad que voy comodísimo, luego al mediodía si hace frío me los vuelvo a poner y si no, los dejo en la maleta. Claro que yo en mi curro tengo vestuario para cambiarme pero si no lo tuviera también lo haría así.
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Nada de nada, como bien han dicho por hay " a pelo " .
Recomiendo para viajes largos enfundarse unos culotes de ciclista, no es coña son bastante efectivos para el culete y rozaduras.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”