Nueva pantalla?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#1 Nueva pantalla?

Mensaje por HansLeMans »

No sé si ha salido ya el tema, pero por si acaso lo pongo.

Mirando en un foro internacional (VStrom Riders International) he encontrado que en el foro hablaban de una nueva pantalla que parece ser que venden en UK por 70 libras (aprox. 103,8 euros).

http://www.suzuki-gb.co.uk/accessories/ ... offset=539

Imagen

Tiene buena pinta, pero se discutía si eliminará definitivamente las turbulencias... Habrá que seguir el tema con interés ;-)

Saludos,
HLM
AMM 14.658
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Tiene una pinta estupenda :-/ :-/

Voy a curiosear para ver opiniones .... si las hay
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues bonita es un rato.. espero que también sea efectiva...
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues es bonita pero para mi gusto se queda un poco corta...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Puede que elimine las turbulencias pero será porque te de el viento de lleno, la pantalla queda muy bien pero el viento me daría a partir de la altura del ombligo ;-)
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Desisto de pelearme con los ingleses, soy pacifico y no me va la violencia, asi que como no consigo que hablen de forma que yo les entienda, pues eso, que dejo de intentarlo.

Eso si, estoy interesado en el tema, asi que si alguno quiere ir iluminandonos con lo que se informe en el foro internacional pues que nos lo vaya contando (en castellano por favor...).
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Esta claro que "tapa" poco.

Pero... JOÉ como queda!!!!!!!!!!!

Es preciosa. Gracias por la fotillo!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Joé, no sé si va bien o no...pero es wapa de narices.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Más noticias al respecto:
Robin Hood del foro internacional escribió:Yes its fits on the original bracket. Its at the same angle as the stock screen so matches the bikes lines.
So i managed to try the screen Sat....It was very windy here in Nottingham, so not a perfect day to test a new screen! But the screen in the lowest position there seemed to be no buffeting at all, then tried the medium position and the buffeting was instantly back again, back in the lowest position all was good..
Never tried the highest or the secret forth position, just dont like the look of the screen that high off the fairing.
Apart from that the screen looks the "DOGS B#LLOCKS" on the bike and wouldnt remove it even if it made the buffeting worse
So for me the new Zuki (Dogs B#llocks) screen in the lowest position (i am a short arse)
works good for me.... Plus it looks brilliant. Glad i waited...
Bueno, he seguido un poco el post del foro internacional y el Sr. Robin Hood de Nottingham la ha provado.
Parece ser que el día que la provó hacía viento, pero se ve que en la posición más bajas las turbulencias prácticamente desaparecen, no obstante, en la media vuelven a aparecer. En la superior no lo provó porque dice que la estética se va a tomar por c*lo instantáneamente :mrgreen:

Si mi interpretación del inglés ha sido mala, ruego que alguien me corrija, pero diría que no he perdido tanto como me pensava ;-)

Ah! Se me olvidava. En líneas anteriores aparece la imagen de la pantalla junto a la original, observando que su tamaño es algo inferior

Imagen

Saludos!
AMM 14.658
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

¡Se me olvidava otra cosa mariposa!

El color real no es negro opaco, sinó que realmente es ahumado, se puede ver a través de la pantalla.

Ya está... (de momento) :mrgreen:
AMM 14.658
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola!

A mí, lo que me llama la atención es el color de la moto!
Es de color vino! La he visto también de 1000 en Barragán!
Otro color que no trae Suzuki España! Alucinante!
Y es de este año, o eso creo por las pegatinas del carenado. Parecen las que lleva el modelo de este año!

Un saludo.
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

ostia que cupula mas chulaaaaaaa!!!! aunque creo quede turbulencias al final te quedas igual y te la tocara limpiar mas a menudo , se rallara no se vera nada etc... pero wapa si es !
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo prefiero las grandes para que me tape del aire, a mi y a golfo.,
jose josito josete: la evolucion de la especie
GIBERNAUTAS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por GIBERNAUTAS »

Me ha gustado mucho la cupula......voy a investigar un poco porque me gustaría conseguirla...... creo que le da un toke especial a la V.
pelle

Mensaje por pelle »

La verdad es que queda muy chula, yo en alguna ocasión me he planteado el cortarle un pico a la mia para que en vez de darme la turbulencia en el casco me de todo el viento que seguro que en mas de una ocasión será mas cómodo.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Pues yo soy un bicho raro, pero (hablo de estética) me gusta más la original :oops:

Aunque quizá ahumada, aun más...

;-)
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

A ver si alguien que consiga informacion sobre como conseguirla quie lo ponga poraki!!! Podriamos hacer un grupo de compra y tal....
Hasta el infinito...
Imagen
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Estoy esperando a que salgan más opiniones y pruevas con la pantalla para ver si realmente vale la pena o no, aunque con lo dicho hasta ahora, parece ser que las turbulencias se van casi al completo.

En España no la comercializan, debería pedirse a Francia (+ barato que en UK), que es donde la van a pedir los del grupo de compra que estan montando los internacionales.

Saludos!
AMM 14.658
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”