Banderas de nuestros padres- ¡Ya hay fecha!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola, soy un gran aficionado al cine bélico, bueno en realidad a casi todo lo relacionado con las grandes guerras.

El film de Windtalkers (vaya pastelito) estaba ambientado en las batallas de Saipan creo recordar.
A mí La delgada línea roja me gustó tanto que la he visto más de una y de dos veces.
En cuanto a ésta, dudo muy mucho que me decepcione viniendo de quien viene.

A los comentarios sobre las crueldades de las guerras, yo entiendo que siendo un soldado joven, y viendo como se las gastaban los nipones con los prisioneros y demás, es muy fácil dejarse llevar por la ira...

Si queréis ver de nuevo una gran película donde se tratan ambas visiones del conflicto, aprovechad que se reeditó hace unos años en dvd Tora! Tora! Tora!

Y como creo que ésta de la que hablamos me va a tocar esperar a que salga en videoclub, no volveré a visitar el hilo, no vaya a ser que alguien me la destripe :mrgreen:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo hasta que no la vea con mis ojitos no diré nada y pondré esperanzas para que no solo me guste sino que me encante...
DAVID973
Tímido
Tímido

Mensaje por DAVID973 »

Hola compis!!
La peli se puede bajar por internet, yo ahun no la e visto pero la tengo bajada (ya se ke es trampa) :oops:
Se puede encontrar en estrenosdivx.com, por si alguien no tiene tiempo de ir al cine :mrgreen:
A los ke les guste el cine belico, les recomiendo:
Iluminados por el fuego-peli argentina sobre la guerra de las maldivas ( ami me gusto)
Mi mejor enemigo: peli chilena sobre el conflicto entre argentinos y chilenos en la pampa
Dias de gloria: 2guerra mundial vista desde el punto de vista de unos soldados argelinos enrolados en el ejercito frances
weno no os doy mas el toston SALU2 :D
SALUD Y KILOMETROS!!
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

DAVID973 escribió: Iluminados por el fuego-peli argentina sobre la guerra de las maldivas ( ami me gusto)
Si es argentina la peli, versara sobre la guerra de las Malvinas. En las Maldivas del Indico no tienen ni ejercito.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Kernow escribió:Vi la peli ayer y, lógicamente, no estuvo al nivel de mis expectativas. Esperaba tanto de Eastwood tras Mystic River y Million Dollar Baby que esta se me ha quedado un poco corta. No raya en la frontera de la genialidad como las otras. No obstante, es una peli que hace justicia a la realidad, llena de reflexiones antibélicas y bien montada (ya que hay numerosos flashbacks). Pienso que le podrían haber sobrado 15 minutos y haber aborado el mismo final pero de manera más intensa. Es recomendable ir a verla sin esperar una obra maestra. Pienso que nunca debemos olvidar la locura de las guerras ni la generosidad de unos pocos en pro de la libertad de unos muchos.
Yo la vi anteayer. Por lo demás, no puedo añadir ni quitar nada de lo dices tu. Es justo lo que me hubiera gustado saber decir yo.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Kernow escribió: Las guerras son conflictos entre jóvenes que no se conocen por culpa de viejos que se odian.

Sin comentarios.
Sabias palabras!!!!!!!

Solo falta que estos jovenes se revelen contra esos odiosos viejos
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”