Consumo después de regular la inyección
-
- Pesao
- Mensajes: 332
- Registrado: 29 Dic 2004 15:43
- Ubicación: Valencia
#1 Consumo después de regular la inyección
Alguien me preguntó si había aumentado mucho el consumo despues de regular el mapa de inyección...
He tardado en contestar, pues no me creia lo exagerado del aumento, pense que habia hecho una conducción diferente, pero despues de probarlo y reprobarlo, he de decir que el consumo ronda siempre los 10 litros a los 100 km.
"... ahora echo de menos eso ruiditos tan graciosos..." jejeje.
Saludos.
He tardado en contestar, pues no me creia lo exagerado del aumento, pense que habia hecho una conducción diferente, pero despues de probarlo y reprobarlo, he de decir que el consumo ronda siempre los 10 litros a los 100 km.
"... ahora echo de menos eso ruiditos tan graciosos..." jejeje.
Saludos.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1169
- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
#2
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :oops:
no puede ser.... me parece UNA PASADA ese consumo...
(aunque he visto cosas así, hace poco le puse a la DR un escape y la carburé, chiclé más grande, filtro de aire abierto, etc... y pasó de algo menos de un 5 a casi un 7, pero logicamente a costa de unas prestaciones claramente superiores).
realmente no me creo que le den tantas vueltas... .simplemente el ajuste de la 2002-2003 que no tenían esas famosas normas EURO2 anticontaminación, y bajo mi punto de vista (por lo menos por mi experiencia) va redonda, aunque no he probado una k4-k5 para ver las diferencias.
Un saludo
no puede ser.... me parece UNA PASADA ese consumo...
(aunque he visto cosas así, hace poco le puse a la DR un escape y la carburé, chiclé más grande, filtro de aire abierto, etc... y pasó de algo menos de un 5 a casi un 7, pero logicamente a costa de unas prestaciones claramente superiores).
realmente no me creo que le den tantas vueltas... .simplemente el ajuste de la 2002-2003 que no tenían esas famosas normas EURO2 anticontaminación, y bajo mi punto de vista (por lo menos por mi experiencia) va redonda, aunque no he probado una k4-k5 para ver las diferencias.
Un saludo
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1577
- Registrado: 03 Ene 2005 12:17
#3
Estas seguro que solo te han regulado la inyeccion ... a ver si te han cambiado el motor por la turbina de un F-14 porque con ese consumo .....
-
- Pesao
- Mensajes: 332
- Registrado: 29 Dic 2004 15:43
- Ubicación: Valencia
#4
Seguro que solo han regulado la inyección. (eso me han dicho)
Mi modelo es la DK 1000, que ya consumía mucho más que la 650.
Bueno, creo que alguno más estará cerca de ese consumo, noooo?
Saludos.
Mi modelo es la DK 1000, que ya consumía mucho más que la 650.
Bueno, creo que alguno más estará cerca de ese consumo, noooo?
Saludos.
-
- Pesao
- Mensajes: 429
- Registrado: 06 Ene 2005 23:08
#5
NOOOOOOOOOOO Bromas aparte, si estas contento con el desempeño, pues a hacerle ganas que al poco se te pasa.
Saludos desde una 650 que hace 4.5 l por 100 kms
Saludos desde una 650 que hace 4.5 l por 100 kms
Saludos desde Guatemala
-
- Conocido
- Mensajes: 271
- Registrado: 26 Dic 2004 22:33
- Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)
#6 Re: Consumo después de regular la inyección
Quizá fui yo el que planteó dudas sobre el aumento del consumo, aunque también maticé que no era lo que más me preocupaba, aunque con lo que afirmas me voy a tener que desdecir.NachoValencia escribió:Alguien me preguntó si había aumentado mucho el consumo despues de regular el mapa de inyección...
He tardado en contestar, pues no me creia lo exagerado del aumento, pense que habia hecho una conducción diferente, pero despues de probarlo y reprobarlo, he de decir que el consumo ronda siempre los 10 litros a los 100 km.
"... ahora echo de menos eso ruiditos tan graciosos..." jejeje.
Saludos.
Tengo una pregunta: ¿ese consumo es sólo en ciudad o se refiere a una conducción en diversas situaciones?
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?
#7
YO, YO, YO, YO, YOOOOOOOONachoValencia escribió:Seguro que solo han regulado la inyección. (eso me han dicho)
Mi modelo es la DK 1000, que ya consumía mucho más que la 650.
Bueno, creo que alguno más estará cerca de ese consumo, noooo?
Saludos.
Si le arreo en curvas, rollo ir de 6000 rpm hacia arriba, se dispara a eso, 9-10 litros. En conducción normal del dia a dia (bueno, yo es que no la cojo a diario que tengo un scooter, solo para carretera, pero ya me entendeis), pues no pasa de los 7,5 litros raramente.
A mi me reprograman la inyeción, supongo, la semana que viene si ya me tienen lista la moto con el tema de la campana de embrague dichosa, que maldita la hora que les dije que me la cambiaran. Os contaré que tal.
Saludos :ch)
-
- Pesao
- Mensajes: 332
- Registrado: 29 Dic 2004 15:43
- Ubicación: Valencia
#8
Humphrey, el consumo es en carretera. He de decir que me gusta ir rapido, y sobre todo la aceleración. Es cierto que si no paso de 120, como dice Alex, el consumo ronda los 7,5 litros, pero yo nunca voy así, a no ser que me escolte la G.C.
Está claro que el consumo es muy relativo, depende de la conducción de cada uno. Yo uso mucho la autovia para ir a trabajar y si no hay trafico suelo ir a 5000 rpm (180 km/h). Y en este ritmo es en el que he medido el consumo.
Saludosssssssssssss
Está claro que el consumo es muy relativo, depende de la conducción de cada uno. Yo uso mucho la autovia para ir a trabajar y si no hay trafico suelo ir a 5000 rpm (180 km/h). Y en este ritmo es en el que he medido el consumo.
Saludosssssssssssss
-
- Conocido
- Mensajes: 271
- Registrado: 26 Dic 2004 22:33
- Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)
#9
Ok, es lo que quería aclarar. Entonces sigue sin importarme el consumo.NachoValencia escribió:Humphrey, el consumo es en carretera. He de decir que me gusta ir rapido, y sobre todo la aceleración. Es cierto que si no paso de 120, como dice Alex, el consumo ronda los 7,5 litros, pero yo nunca voy así, a no ser que me escolte la G.C.
Está claro que el consumo es muy relativo, depende de la conducción de cada uno. Yo uso mucho la autovia para ir a trabajar y si no hay trafico suelo ir a 5000 rpm (180 km/h). Y en este ritmo es en el que he medido el consumo.
Saludosssssssssssss
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?
-
- Cansino
- Mensajes: 542
- Registrado: 06 Ene 2005 18:08
- Ubicación: Madrid
#11
A un server le pasa lo mismo. Desde que me tocaron la inyección para quitar el ruidito ese, la moto hace unos 200 kms y poco más a depósito lleno. Vamos que tengo que llevar mi gasolinera particular a cuestas cada vez que salgo de viaje. De todas formas no me importa en exceso el que la moto consuma más, la verdad es que va de vicio vicio en cuanto a motor. Estira de maravilla, ya no vibra desde las 7.000rpm y ni un clack por ningún sitio.
Ohhhh Jesusito haz que el precio del galon de petróleo baje por tus niños !!
Amén.
Ohhhh Jesusito haz que el precio del galon de petróleo baje por tus niños !!
Amén.