bandas Para el suelo del garaje

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#1 bandas Para el suelo del garaje

Mensaje por jotajotajulio »

Estoy pensando que quizas me quepan el coche y la moto juntitos en la plaza de garaje de mi casa. Pero claro, cada vez que aparques tienes que tener cuidado de no golpear a la strom, que la pones al fondo. Os suena que se venda algun tipo de "señalizador", algun "tope" o goma o similar para pegar en el suelo y cuando el coche llegue a ese tope, que sepas que ya no puedes ir mas para delante, porque tiras a la niña?. Quizas haya algo. No se si me explico. Alguna especie de goma que se ponga a lo ancho de la plaza para que al llegar las ruedas lo notes y no lo superes?.
No se si existirá algo asi, o si se vendera´algo que valga para mis propositos. Admito consejos.
Seria algo como las bandas esas que ponen para que la gente no corra, pero claro, mas pequeño.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Te refieres a los típicos reductores de velocidad, también llamados "lomos de burro", "guardias tumbados" o "*$&"$}]*" :mrgreen: .
Mira en algún catálogo de ferretería a ver si hay algo así. Me suena que sí que existe para proteger columnas, esquinas, etc. Quizás haya algún fabricante que haya pensado en algo parecido a lo que buscas...
Quizás te salga más a cuenta fabricarte algo a medida. A bote pronto se me ocurre un angular de acero anclado con tornillos de taco metálico al suelo del garaje y convenientemente forrado con goma gruesa.
Salut! :ch) :ch)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Mira en Norauto.
Yo compre unas tiras adhesivas rojas y blancas para poner en los laterales del garaje, para evitar golpear las puertas y tenian unos triangulos ( de unos 40 cm de ancho ) que se pegan al suelo y donde la rueda hace tope.
Es como estos, pero va en el suelo.
http://www.sobreruedas.es/supermotor/pr ... ts_id=2978
Que buenos ratos!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Que buenos ratos!
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Ese problema tenía yo, pero lo solucioné de un modo mas "rural" pegué al suelo del garaje un taco de madera a modo de bordillo; ahora al aparcar doy marcha atrás hasta que doy con la rudea contra el taco y me queda el coche perfectamente aparcado. :mrgreen:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

En la 1ª web que te dice Luipy, tb aparece ésto:

http://www.sobreruedas.es/supermotor/pr ... ts_id=4234

Imagen

Yo tb aparco la moto como tú (en invierno, porque en verano un coche duerme en la calle), pero de momento sigo guiándome por "el ojo": miro por el cristal, y paro cuando creo que casi le doy. No tengo mucho margen (entre la moto detrás y la puerta del garaje delante), pero de momento ni la he tocado. Y aunque la toques a 0,03 km/h, tampoco se caerá.

Una cosilla: si pones un "tope" de esos, no te fíes mucho, que como un día dejes la V 30 cms más para aquí, verás...

Un saludo ;-)
JAVIER36
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JAVIER36 »

Yo tenia el mismo problema, lo solucione comprando un tubo de unos 10 cm de diametro y lo amure al suelo, para que las ruedas hicieran tope antes de tocarme la V.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

GRACIAS A TODOS, ME HA SIDO MUY UTIL LA INFORMACION.
birras pagadas en pinguinos... al que me encuentre alli!!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Tio no te compliques, te vás al escampao más cercano y te enganchas dos piedras asi tipo ladrillo. Van de maravilla enserio y además el coste es minimo :mrgreen:
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Un trozo de madera en cuña, asi lo tengo yo.
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#11 Re: bandas Para el suelo del garaje

Mensaje por CARPIMAD »

Tienes un montón de soluciones en señalización y protección en L&M de Rivas. Tambien puedes plegar un buen trozo de
aluminio en forma de V invertida, y fijarlo con unos tacos y tornillos al suelo. Otra solución un trozo de hierro de obra
(hierro corrugado) , darle forma de U invertida,( dos taladros en el suelo, y metes los extremos) haciendo de tope. En fin , haz trabajar a la mente... saludos
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: bandas Para el suelo del garaje

Mensaje por chemas »

Hombre, en mi garaje tienes todo un catalogo.

Desde el que ha "robado"un adoquin de los que hacen bordillo de alguna obra (no se si esta pegado), al que ha puesto una especie de barra de los armarios en el suelo, un neumatico antiguo....el caso es tener algo que la rueda haga tope. Yo lo del adoquin lo veo bien...lo pones a la altura de una rueda y das para atras hasta que lo notas, supongo que se puede fijar al suelo con algun pegamento o tornillo o ....

Yo no tengo nada puesto, lo que hago es dejar el coche sin el freno de mano y lo empujo hacia la moto. Como la dejo sobre el caballete da contra la estribera o la defensa no pasa nada. Por cierto, para tirarla tienes que darle un meneo importante, yo no lo he probado, pero te aseguro que del caballete no se cae facilmente.

Lo dejo con el freno quitado porque es una mania que pille en mi antiguo aparcamiento. Era la plaza de mi hermano que vivia fuera y movia su coche para aparcar mi moto contra la pared. Un dia me carge la bateria de su coche de arrancarlo solo para moverlo, por lo que decidi dejarlo sin el freno de mano y moverlo empujandolo. Ademas me ahorro llevar mas llaves encima.

:drinks:
ImagenImagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: bandas Para el suelo del garaje

Mensaje por Cáceres »

Un vecino mio tiene un porche (De segunda, claro) y ha colocado una barra que está sujeta al suelo con tornillos.

Simple.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re:

Mensaje por pisatxarkos »

danistrom escribió:Tio no te compliques, te vás al escampao más cercano y te enganchas dos piedras asi tipo ladrillo. Van de maravilla enserio y además el coste es minimo :mrgreen:
Un saludo.
Ondia y yo pensaba que era rural y dejado npor usar un taco e madera !!
Saludos
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: bandas Para el suelo del garaje

Mensaje por stromcio »

Tambien yo queria poner algo asi, para separar el coche de la moto. Lo que pasa es que en mi parking la peña cuando no esta el coche pasa por mi plaza como pedro por su casa, es la que esta mas cerca del paso, y claro, somos 52 plazas... y no me hace ninguna gracia ver como pasan, incluso estando yo aparcando la moto por en medio de la plaza, a medio metro de la moto... Yo lo que quisiera tambien es poner un pilon basculante que cuando quite el coche lo suba y lo deje con un candado, para que no pasen mas los pesaos estos. Pero claro, para eso tengo que pedir permiso a la comunidad ¿no?
dame una palanca... y me apalancaré
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: bandas Para el suelo del garaje

Mensaje por chemas »

Hombre, si pones un neumatico viejo (o dos) a la altura de las ruedas traseras de tu cohe, a nada que tenga algo de maletero las estas poniendo a medio metro de la V. Las atornillas al suelo o le metes algo de peso y no se moveran.

No se si impedira que pasen, pero por lo menos no lo haran cerca de la V. Y no te pueden decir nada. Les dices que es para que tu no le des a la moto y todo el mundo lo comprendera, como efecto colateral impediras que pasen.

ImagenImagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: bandas Para el suelo del garaje

Mensaje por pisatxarkos »

chemas escribió:Hombre, si pones un neumatico viejo (o dos) a la altura de las ruedas traseras de tu cohe, a nada que tenga algo de maletero las estas poniendo a medio metro de la V. Las atornillas al suelo o le metes algo de peso y no se moveran.

No se si impedira que pasen, pero por lo menos no lo haran cerca de la V. Y no te pueden decir nada. Les dices que es para que tu no le des a la moto y todo el mundo lo comprendera, como efecto colateral impediras que pasen.

O si no cuando veas un control de la benemérita les pìdes esa cadena con pinchos que tienen tan makja, y la pones en el suelo de la parcela !!
Saludos
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: bandas Para el suelo del garaje

Mensaje por stromcio »

pisatxarkos escribió:chemas escribió:
Hombre, si pones un neumatico viejo (o dos) a la altura de las ruedas traseras de tu cohe, a nada que tenga algo de maletero las estas poniendo a medio metro de la V. Las atornillas al suelo o le metes algo de peso y no se moveran.

O si no cuando veas un control de la benemérita les pìdes esa cadena con pinchos que tienen tan makja, y la pones en el suelo de la parcela !!

Es que mira que me joroba eh? Lo peor es que los entiendo, yo tambien estaria pasando por ahi, pero como es mi moto y mi plaza pues no me da la gana. Lo que si que no entiendo es el morro que tienen de pasar por ahi cuando estoy yo dejando la moto, vamos, por lo menos un poco de disimulo, ahi es que les partiria la crisma. :diablo: :bronca: :angry:
dame una palanca... y me apalancaré
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: bandas Para el suelo del garaje

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Nada hombre, en algunas tiendas venden conos de señalizacion sobre los seis euros, pilla dos y los atornillas al suelo o los pegas con silicona, no pasaran y quedara señalizada la moto
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”