ayuda con la pantalla original
-
- Conocido
- Mensajes: 181
- Registrado: 07 Dic 2006 01:18
- Ubicación: Tortosa (5a provincia, en polonia)
#1 ayuda con la pantalla original
Me parece que soy algo tonto, pero es que no se subir la pantalla original de la v. y tampoco se regular la altura de laos faros( me parece que deslumbro. Me podeis echar un cable ?(es que el buscador uffff)
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
- yosep
- Pesao
- Mensajes: 461
- Registrado: 07 Dic 2006 14:02
- Ubicación: San Fausto (bcn) comando CAT (jose luis)
#2
La pantalla con destonillador y una hallen ya lo veras es facil, a mi tambien cuando me la dieron tenia las luces muy altas, mirate el libro de intrucciones ahi te lo indica es facil.
:wa) :wa)
:wa) :wa)
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
-
- Tímido
- Mensajes: 25
- Registrado: 29 Nov 2005 11:00
- Ubicación: Barcelona
#3
En el tema de los faros el libro es un poco ambiguo.
Tienes un tornillo para regularlos verticalmente (altura) y otro para regularlos horizontalmente (izda-dcha).
Hay dos faros. Los tornillos que regulan la altura son los dos externos.
Pones la moto en el caballete delante de una pared y vas probando.
Tienes un tornillo para regularlos verticalmente (altura) y otro para regularlos horizontalmente (izda-dcha).
Hay dos faros. Los tornillos que regulan la altura son los dos externos.
Pones la moto en el caballete delante de una pared y vas probando.
- SQVStrom
- V.I.P.
- Mensajes: 1088
- Registrado: 06 Dic 2006 20:39
- Ubicación: S Q V (BCN)
#4
¿Debe ser algo normal?
¡A mí también me vino con la luces excesivamente altas!
Lo dije en la revisión de los 1000 y (supongo!) que deben estar bien. Aún no hemos salido dos de noche.
Salu2
¡A mí también me vino con la luces excesivamente altas!
Lo dije en la revisión de los 1000 y (supongo!) que deben estar bien. Aún no hemos salido dos de noche.
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#5
Hola tortosí ;-) ,
Te adjunto un enlace interesante sobre la regulación de los faros por si aún te interesa:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... e4984f89d0
Salut! :ch) :ch)
Te adjunto un enlace interesante sobre la regulación de los faros por si aún te interesa:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... e4984f89d0
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#8
Yo creo que es a la inversa, cuanto más pesas más bajas la moto de detrás y sube el haz de luz.ToKoTo escribió:Con los faros no he tenido toques de atención de los conductores de enfrente ¿será que estoy "mu gordo" y bajo demasiado a la V? jejeje
Aún me acuerdo cuando la fui a buscar al conce a Barna y se me hizo de noche por el camino, un tarado :evil: con un 4 latas se iba quejando de las luces y cuando lo pasé hizo amago de cambiar el carril... :evil: :evil: yo venía de un scooter, apenas sabía cambiar las marchas, moto grande y nueva, imagináos el susto fue de órdago, menudo cafre... :evil: :evil: :evil:
Salut! :ch) :ch)