Bolsa sobredeposito ¿ Cual teneis y que tal va ?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Bolsa sobredeposito ¿ Cual teneis y que tal va ?

Mensaje por Luipy »

Hola a todos.
Estoy buscando una bolsa sobredeposito y la verdad es que no se cual puede ir mejor , estas son unas opciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguno a pedido el modelo original?
Imagen

Bueno espero recomendaciones. .-4
Última edición por Luipy el 11 Ene 2005 00:46, editado 1 vez en total.
Que buenos ratos!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Se me olvidaba, si no encuentro nada pondre esta. :mrgreen:
Imagen

Y asi no tendre que buscar quien me cuide al perro. .-7
Que buenos ratos!
vnando

Mensaje por vnando »

Yo me he decantado por una Givi imantada, pero creo que no se acoplan bien las solapas a la zona plastica del carenado. La original vstrom es la ideal, pero ¿donde la consigues? que la has visto en la pagina de suzuki de Alemania ¿no?. Tio estoy como tu,a ver si alguien nos ayuda, un saludo :ch)
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Yo ni sabía que Suzuki tenía una bolsa sobredepósito específica para las Vs. También estoy interesado, así que a bucear por internet, a ver si conseguimos algo en claro.

Si alquien averigua algo, que lo diga, ¿einn?
FRAN45
Asiduo
Asiduo

Mensaje por FRAN45 »

:-/ yo tengo la de touratech de cordura y se acopla con correas.
saludos
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Señores, yo tengo la de louis.de, esa de 10 euros y pico... es imantada... coñ* va de fábula, he cogido velocidades altas sin ponerle las correas que te trae... y no se mueve la jodía...

Aquí en Ceuta ha hecho unos temporales de pu*a madre, y no he dejado de sacar la burra ni un dia, y todos con la bolsa en el deposito porque cuando llego es mi mariconera particulá, la llevo a tos laos y es del carajo tio... sin desprestigiar ninguna otra que haya en el mercado (que por supuesto habrá millones mejor que esta) pero que para lo que te cuesta esta tio, jod*r, de miedo...

claro que donde se ponga una que se acople a la funda de cuero del tanke ninguna no? pero que lo que os digo... probad esto que os digo que va de miedo tio...

Te trae dos correas para además de imantarla al depósito la agarres por debajo y tal, y además una funda impermeable transparente de muy buena pinta...

Imagen

no se si saldrá pero ahí esta en la web, en el apdo. diversos...

un saludín y espero os sirva de algo
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Garval la de Suzuki original se encuentra en las www oficiales alemana e inglesa
http://www.suzuki-gb.co.uk/access.asp?m=27&c=&s=
http://www.suzuki.de/content/index.html
y en ambas tiene el mismo precio 109 € ;-4
Yo la que estoy mirando es la de Cameron que se puede hacer de dos o tres tamaños, depende el uso que la quieras dar y me piden sobre los 95 €.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

¿Es este modelo el tuyo CEUTATRAIL?

Mochilla deposito *CITY* con imang
Número de articulo: 10025345
Precio de artículo: 10.50 EUR

Imagen

Un saludo y gracias ;-5
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

CEUTATRAIL, si es la de la foto en la moto amarilla podrías decir la capacidad aproximada, si no sabes los litros di objetos que hayas llevado dentro en la máxima capacidad para hacernos una idea. Gracias.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Witty

Mensaje por Witty »

Yo también estoy interesado en una de esas maletas o mochilas sobre-depósito. No se, soy de la creencia de que te pueden servir para equilibrar peso cuando llevas cargado el top-case y vas de viaje (a lo mejor es una jilipoyez)... Sabéis cual de las givi es la más aconsejable para la V-Strom...es que cada vez que me meto en la página me pierdo un poco...y la verdad ir al concesionario sin vuestra opinión...como que nó...

Un saludo a todos.

Witty
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Gracias, Ceutatrail, la verdad es que la he estado viendo en moto.plus.net y tiene una pinta bastante chula, y es justo el tamaño que andaba buscando, no la quiero demasiado grande. Y si además me cuentas que a tí te va muy bien y que no se mueve... y el precio es increíble.
Así que ya mismo me la estoy pidiendo ;-)

Saludos :wa)
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Estimados amigos:

GARVAL- gracias? chalao! ya te digo que tiene pinta wapa, el tamaño? pos no cubre el depósito completo, la parte superior, pero casi, no te estorba con el manillar, no te tapa visibilidad, y a mi de momento no s eme ha movido tio, la colocas justo en el centro y nada de nada tio... por ahora claro... ha sido una de las mejores compras que he hecho tio.

FERNANDO.VS.- Sí, justo es la de la foto en al moto amarilla, la capacidad? jod*r tio no lo se, llevo normalmente documentación, los guantes de cuero, que son largos, la braga para el frio, no sé, el largo? pues caben dos botellas de jb, un casco no te cabe, mediowebo no lo he probado, pero no se... para el dia a dia o escapaditas así cortitas no esta malote fernando, y si se os diera la ocasion que se mueve, que ya os digo que a mi no, pues se suministra en el pakete con dos especies "chinchas" para sujetarla, ni lo he probado si kiera ya os digo, y la funda transparente de plastico para la lluvia.

ebanistas3huercal- SI, justamente es ese el modelo tio, estuve intentando colgar la foto, pero aún me ando peleando con el temita este de colgar fotos... es ese justamente tio.

AHORA, os comento, si ya tenéis funda de deposito, es una tonteria pillaros esta, lo suyo es la de cuero o el material que sea que le venga bien a la fundita, que mas sujeta que esa no vais a encontrar... ya te digo que ésta bolsa de deposito trae 3 imanes en la parte de debajo, cuando lo pegas por primera vez no parece tener mucha adherencia, pero empieza a circular y te sorprenderá. Por supuesto cabe decir que esta protegido con la cúpula y casi no trata con el viento ni rebufos apenas...

para a diario es la idónea tio, y x el precio mas que aconsejable
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Gracias por la información CEUTATRAIL, leído lo leído, la voy a pedir, por 10 € creo que hace un servicio más que suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que entran dos botellas de JB :mrgreen: :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
3rayas
Tímido
Tímido

Mensaje por 3rayas »

también estoy interesado, pero yo ando con planos parriba y pabajo, ¿entraría un A4 (un audi ya se que no :D ) sin jod*r las esquinas (30x21 cm)?

;-)
--
Hemorragias de saludos y abrazos ;)

Imagen
Imagen
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Imagen

Tiene 8 litros de capacidad. De base mide 31 x 20 cm, la altura delante es de 18 cm y detras de 10 cm.

http://louis9.louis.de/katalog2005/pages/450.pdf

Un saludo.

Fidel.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Por 20 euros tienes una con una base de de 36 x 25 cm y 15 litros de capacidad.

Imagen

http://louis9.louis.de/katalog2005/pages/453.pdf
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

en el catalogo de louis viene una que considero que es la ideal, ya que la base es inclinada y la parte superior se queda horizontal , no como en la que etais poniendo, la referencia es . 10025142, en la pagina 428, del catalogo de 2004 en alemán y la marca es held, las medidas 26, 38, 33 de alto es extensible de 10 a 22 L.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
3rayas
Tímido
Tímido

Mensaje por 3rayas »

MrFloppy escribió:Por 20 euros tienes una con una base de de 36 x 25 cm y 15 litros de capacidad.

http://louis9.louis.de/katalog2005/pages/453.pdf
Si esa la había visto, no se donde, pero ¿ no serán un problema las "orejeras" esas que lleva para nuestra v-strom? ¿ estarán ahí los imanes y no agarrará?
--

Imagen
Imagen
3rayas
Tímido
Tímido

Mensaje por 3rayas »

Aunque también puedo pillar una FJR de esas :P
--

Imagen
Imagen
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

JMSOTO68
Tímido
Tímido

Mensaje por JMSOTO68 »

Hola a todos, yo tengo dos, compradas en autoserviciodelmotorista, una de 18 litros modelo 1ST de 33.90 euros, con imanes y las orejas magneticas se adaptan muy bien , con bolsa para la lluvia y no se mueve nada por muy rapido que vayas.La otra es el modelo sprint, de 8 litros y 41.20 euros, es muy pequeña , para uso diario de documentacion , gafas, ..., va genial.
un saludo.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo le he puesto la KATHAYATSHU de mi anterior CBR 600.
Tiene dos pisos, tiene funda pa la lluvia, entraun casco integral. . .
Me costo unas 10.000pts hace 6 años en repuestos calleja (Madrid).
No es especifica para la VS pero se adapta bien y no se mueve, al menos hasta 130 km/h no se ha movido, ni en puertos de montaña (tengo la moto en rodaje). Tampoco me ha interferido con la centralita de la inyeccion . . .
Respecto a la bolsa esa tan chula de 10 Euros de MOTODETAIL, alguien me puede decir ¿en que LUGAR DE MADRID la puedo COMPRAR?.
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Acabo de pedir a moto-plus la que tiene CEUTATRAIL (nos veremos allí).

Cuesta 9,95 mas 12 de gastos de envio y contrareembolso.

Es pequeñita pero juguetona la la la... ;-3
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

tito_roberDL escribió:Acabo de pedir a moto-plus la que tiene CEUTATRAIL (nos veremos allí).

Cuesta 9,95 mas 12 de gastos de envio y contrareembolso.

Es pequeñita pero juguetona la la la... ;-3
jod*r, yo también la he pedido pero a mi me cuesta 10,50 más gastos de envío, bailan los precios, la diferencia es poca pero tendría que ser el mismo precio porque la he pedido en el mismo sitio.

:-3
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

A ti te han sumado el 5% que meten a todos.

Si dices que eres del Vstromclub no te lo suman.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”