ayuda con la pantalla original

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
lokeai
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 07 Dic 2006 01:18
Ubicación: Tortosa (5a provincia, en polonia)

#1 ayuda con la pantalla original

Mensaje por lokeai »

Me parece que soy algo tonto, pero es que no se subir la pantalla original de la v. y tampoco se regular la altura de laos faros( me parece que deslumbro. Me podeis echar un cable ?(es que el buscador uffff)
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
Avatar de Usuario
yosep
Pesao
Pesao
Mensajes: 461
Registrado: 07 Dic 2006 14:02
Ubicación: San Fausto (bcn) comando CAT (jose luis)

#2

Mensaje por yosep »

La pantalla con destonillador y una hallen ya lo veras es facil, a mi tambien cuando me la dieron tenia las luces muy altas, mirate el libro de intrucciones ahi te lo indica es facil.

:wa) :wa)
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas



SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
jmmorales
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 29 Nov 2005 11:00
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por jmmorales »

En el tema de los faros el libro es un poco ambiguo.
Tienes un tornillo para regularlos verticalmente (altura) y otro para regularlos horizontalmente (izda-dcha).
Hay dos faros. Los tornillos que regulan la altura son los dos externos.

Pones la moto en el caballete delante de una pared y vas probando.
Avatar de Usuario
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1088
Registrado: 06 Dic 2006 20:39
Ubicación: S Q V (BCN)

#4

Mensaje por SQVStrom »

¿Debe ser algo normal?

¡A mí también me vino con la luces excesivamente altas!

Lo dije en la revisión de los 1000 y (supongo!) que deben estar bien. Aún no hemos salido dos de noche.

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#5

Mensaje por PapaToni »

Hola tortosí ;-) ,
Te adjunto un enlace interesante sobre la regulación de los faros por si aún te interesa:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... e4984f89d0
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#6

Mensaje por PapaToni »

En el enlace que te he dejado hay otra referencia a un post y no se puede acceder :oops: .
Cambia el vstrom.com por vstrom.es y "aceite en una luz" :mrgreen: .
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

#7

Mensaje por ToKoTo »

Con los faros no he tenido toques de atención de los conductores de enfrente ¿será que estoy "mu gordo" y bajo demasiado a la V? jejeje
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#8

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Con los faros no he tenido toques de atención de los conductores de enfrente ¿será que estoy "mu gordo" y bajo demasiado a la V? jejeje
Yo creo que es a la inversa, cuanto más pesas más bajas la moto de detrás y sube el haz de luz.
Aún me acuerdo cuando la fui a buscar al conce a Barna y se me hizo de noche por el camino, un tarado :evil: con un 4 latas se iba quejando de las luces y cuando lo pasé hizo amago de cambiar el carril... :evil: :evil: yo venía de un scooter, apenas sabía cambiar las marchas, moto grande y nueva, imagináos el susto fue de órdago, menudo cafre... :evil: :evil: :evil:
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

#9

Mensaje por ToKoTo »

Lo de bajar la moto lo decía porque como me pego mucho al depósito, quizás lo baje de delante, jejeje

Y lo del anergúmeno ya me ha pasado en apaenas tres semanas que tengo a mi niña
lokeai
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 07 Dic 2006 01:18
Ubicación: Tortosa (5a provincia, en polonia)

#10

Mensaje por lokeai »

gracias macho lo del tapon lo probare en breve!!!!
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”