¿QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- er canijo
- Pesao
#1 ¿QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES?
:-1 :-1 Pos eso se han acordao sus majestades de todos,vosotros, ustedes. Pos a mi y a estas alturas de la era digitálica es cuando me han traido una cámara digital, que por cierto, ya os mandaré una fotillo pa ra que veais que ¡¡¡SI FOTO SI MOTO!!! Je,je,je,je
Pero que quede entre nosotros, creo que ha sido mi churri por que el vaso de leche y las galletas estaban intactas, pero no la botella de Fray Angelico, que a mi churri le encanta.
Un saludo a todos.
Pero que quede entre nosotros, creo que ha sido mi churri por que el vaso de leche y las galletas estaban intactas, pero no la botella de Fray Angelico, que a mi churri le encanta.
Un saludo a todos.
-
- Cansino
- Contactar:
A mi tampoco me han traido muchas cosas pero tampoco necesito por suerte, considero que lo unico que necesito en esta vida es reirme y eso lo consigo yo solo sin ayudas jeje
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Conocido
- Contactar:
a mi mientras me dejaban el carbon, les he choriceado los camellos...asique tres camellos
Como ivan los regalos en los camellos los que les quedara que repartir os quedais sin ellos, pero tranquilos solo les quedaban BMW asique las llevare al desguace para que no timen a nadie con el mantenimiento....
FELICES RUTAS
Como ivan los regalos en los camellos los que les quedara que repartir os quedais sin ellos, pero tranquilos solo les quedaban BMW asique las llevare al desguace para que no timen a nadie con el mantenimiento....
FELICES RUTAS
-
- Asiduo
A mi me han traido una vstrom 1000 negra acompañada de 5 años de letras.
No somos nada.
Salu2
No somos nada.
Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia
- seveyn
- Administrador
OLE, OLE, OLE :-/ :-/ :-/mamut escribió:puosamim'hanejadounpapelquedicequealirsehandadocuentaquelessobrabaunasuzukivstrondl650negrABSyquecomonosabianquehacerconellamelahandejadoenla tiendayquemañanapaseavercomoestaelasunto
habrá que remojarla????
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
Ya decía yo que no te veía por aquí...mamut escribió:
llevo cinco dias haciendolo... hips!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Luipy
- V.I.P.
aivalahostiayaerahoradequellegasetumotocreoqueeslavstrommasdeseadadelclubmealegromuchoperoyasabesquemientrasnoveaunafotonomecreonadamamut escribió:puosamim'hanejadounpapelquedicequealirsehandadocuentaquelessobrabaunasuzukivstrondl650negrABSyquecomonosabianquehacerconellamelahandejadoenla tiendayquemañanapaseavercomoestaelasunto
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
mamut escribió:puosamim'hanejadounpapelquedicequealirsehandadocuentaquelessobrabaunasuzukivstrondl650negrABSyquecomonosabianquehacerconellamelahandejadoenla tiendayquemañanapaseavercomoestaelasunto
Juer !!!!!! eso es que habras sido muy bueno ehhh!!!!!!
felicidades campeón que la disfrutes ;-)
A mi regalos dobles pues coincide con mi cumple pero lo mejor
fin de semana en Féz
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- misana
- V.I.P.
Que suerte has tenido con los Reyes que sean tan observadoresmamut escribió:puosamim'hanejadounpapelquedicequealirsehandadocuentaquelessobrabaunasuzukivstrondl650negrABSyquecomonosabianquehacerconellamelahandejadoenla tiendayquemañanapaseavercomoestaelasunto
Cuando la tengas ya iremos a remojarla :ch)
:wa) Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Enhorabuena, mamut.mamut escribió:puosamim'hanejadounpapelquedicequealirsehandadocuentaquelessobrabaunasuzukivstrondl650negrABSyquecomonosabianquehacerconellamelahandejadoenla tiendayquemañanapaseavercomoestaelasunto
Me alegro un montón. :-/ :-/
Salut! :ch) :ch)
- SQVStrom
- V.I.P.
Vayareyesmásenrollaos....queladisfrutéisamontones.mamut escribió:puosamim'hanejadounpapelquedicequealirsehandadocuentaquelessobrabaunasuzukivstrondl650negrABSyquecomonosabianquehacerconellamelahandejadoenla tiendayquemañanapaseavercomoestaelasunto
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- Tímido
- Contactar:
Como me he portado muy bien... los reyes me han traido el reloj de Hayden serie limitada.
Un capricho que hace tiempo que me merecía y parece que al fin me ha tocado.
La 990 tendrá que esperar unos meses...aunque no muchos, espero.
Un saludo
- spauser
- V.I.P.
MuchasfelicidadesMamutperocreoqueestamoshaciendounpocoelgilipollasescribiendotanseguidoporquecasimequedosinairealintentarleerlotuyodeunavez
Y pedazo peluco el de Geimon. El tío este solamente aparece aquí para ponernos los dientes laaaaaaragoooossss
Ya mola, ya ;-)
Yo, a parte del venazo de comprarme la pequestrom:
una manta de sofá que no me gusta pero que voy a cambiar y que sea lo que Dios quiera
una agenda de las de toda la vida, que son las que funcionan de verdad, pero que he cambiado ya 3 veces por no ajustarse a lo que quería... ahora ya sí
Y ya está bien, total tampoco esperaba nada ;-)
ah!!!!, mi iaio me ha regalado un equipo térmico para que cuando vaya a Pingüinos no me quede congelado ;-)
Y pedazo peluco el de Geimon. El tío este solamente aparece aquí para ponernos los dientes laaaaaaragoooossss
Ya mola, ya ;-)
Yo, a parte del venazo de comprarme la pequestrom:
una manta de sofá que no me gusta pero que voy a cambiar y que sea lo que Dios quiera
una agenda de las de toda la vida, que son las que funcionan de verdad, pero que he cambiado ya 3 veces por no ajustarse a lo que quería... ahora ya sí
Y ya está bien, total tampoco esperaba nada ;-)
ah!!!!, mi iaio me ha regalado un equipo térmico para que cuando vaya a Pingüinos no me quede congelado ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas