Pretendo pegarme una escapadita los dias que dice el post por la provincia de Malaga. De aquí desde Ceuta saldremos dos motos, una transalp y yo el viernes en el barco de las 5.30p.m. por lo que a las 6.30 estaremos listos en Algeciras para partir y tomar Autovía hasta Benalmádena costa.
Allí tenemos el hotel (aún por reservar), tomaremos habitación, refrescamos y saldremos a dar una vueltecilla por Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, y lo que caiga y esté a pié de costa, haciendo tiempo para cenar. Luego copita, cigarrito, charlita y para camita que el sabado será largo.
Pretendemos levantarnos temprano desayunar y subir a conocer Ronda y sus pedanías...
El pernoctaje del sábado está aun por concretar, no sabemos si será en la serranía de ronda o nuevamente en la costa...y el domingo volvemos cada uno a casita...

PREMISAS DE ESTA ESCAPADA:
*Trankilidad, no hay prisas por nada, soy el típico que se recrea en la conducción en moto.
*Compañerismo, pendiente siempre del que llevamos delante y detrás, el que se escape escapao queda y estaremos pendiente de el... un grupo, una piña.
Vamos con un "verderón", el de la transalp lleva 300km y por ciudad solo, por lo que el ritmo será lento y con cautela... sin llegar a dar cabezadas sobre el manillar, tan peligroso sería la velocidad elevada como la baja para uno tan novato...
p.d.: ésto es lo que se me ha ocurrido, sujeto a cambios dependiendo de gustos del consumidor oiga!! el que kiera proponer que proponga, que yo propongo no impongo, y se negocia, el caso echar un ratito agradable... X cierto la V irá capitaneada por Ceutatrail solamente, ya que Ceutatrail2 no podrá acudir... Saldrán de Ceuta 2 motos con 2 pilotos.