taller oficial en Madrid
#1 taller oficial en Madrid
ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN TALLER DE CONFIANZA EN MADRID.
-
- V.I.P.
Subscribo lo que te comentan.
Tengo un amiguete que lleva muchos años llevando su YAMAHA TDM a este taller (EUROMOTOS) y cuando yo compre la DL me lo recomendo.
El taller es multimarca pero parece que lo que más trabaja es Suzuki.
Según me dijo mi amiguete, saben bastante de motos y son profesionales serios.
Yo en principio sólo lo hes probado en la revisión de los 1000 Km. Lo hicierón bien y me parecierón profesionales.
El precio 78 euros que como comentan esta un pelin por encima de la media de las revisiones.
Tengo un amiguete que lleva muchos años llevando su YAMAHA TDM a este taller (EUROMOTOS) y cuando yo compre la DL me lo recomendo.
El taller es multimarca pero parece que lo que más trabaja es Suzuki.
Según me dijo mi amiguete, saben bastante de motos y son profesionales serios.
Yo en principio sólo lo hes probado en la revisión de los 1000 Km. Lo hicierón bien y me parecierón profesionales.
El precio 78 euros que como comentan esta un pelin por encima de la media de las revisiones.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
Yo llevo la mia a motos Santamaria. Son serios y muy profesonales pero bastante mas caros que la media.
Pague por la revision de los 1000 kilometros mas de 90 euros, aun asi los recomiendo . . .
Pague por la revision de los 1000 kilometros mas de 90 euros, aun asi los recomiendo . . .
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Pues a la mia la tratan en Future BIke (C/Andres Mellado) Es taller oficial Suzuki, bastante caro, (100 Euros la revision de los 1000 km, 104 la de los 6000, 150 Euros la de los 12000 km, inclutendo pastilas de freno trasero)), pero creo que cuidan bien a mi Stromcita. Llevo ya casi 6 años con ellos con distintas motos y nunca he tenido problemas, salvo el precio, claro...