Hola, voy a ponerme manos a la obra con la regulación de la pantalla givi y tengo unas preguntas para los que ya han pasado por esto:
- ¿De que grosor son las juntas de goma que haveis utilizado?
- ¿Cual es el grosor maximo de arandelas que admiten los tornillos?
- En la postura inferior al inclinar la pantalla con las juntas ¿ cuanto baja la parte superior de la pantalla?:
muchas gracias de antemano.
Inclinación pantalla givi
-
- Nuevo
-
- Nuevo
Gracias mosquer, puede que solucione las turbulencias pero queda muy antiestetica, primero probare con las gomas.
-
- Nuevo
Luipy eres un crack, mas vale mas una imagen que mil palabras, me va ha ser de gran ayuda. Gracias.
-
- Cansino
Yo, antes de tener el cacharrito americano tuve las arandelas de goma y tornillos má largos. Me daba la impresión de que el soporte plástico queda bastante forzado y está al borde de la rotura.
Un saludo.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Pesao
Yo tengo la misma pantalla Givi, mido 1.83 (aunque voy encogiendo...) y no me molesta para nada.
Os ocurre a alguna velocidad en concreto? Tiene que ver la altura del piloto? En que lo notais? (igual es que no me entero!) Que se gana al inclinarla?
Yo la tengo en la posicion mas baja y me vá perfecta. Me queda unos 5-7 cms por debajo de mi linea de vision. La verdad, nada que ver con la original.
Gracias
Os ocurre a alguna velocidad en concreto? Tiene que ver la altura del piloto? En que lo notais? (igual es que no me entero!) Que se gana al inclinarla?
Yo la tengo en la posicion mas baja y me vá perfecta. Me queda unos 5-7 cms por debajo de mi linea de vision. La verdad, nada que ver con la original.
Gracias