Una rutita muy interesante la que me marque el otro dia con la artillera como jefa de imagen. Es una vuelta muy divertida con curvas por todas partes a buena altura y a ras del mar, vamos mar y montaña en la misma salida, anda que no mola.
La ruta fue partiendo de Donosti con intencion de hacerme toda la costa de Guipuzcoa de punta a punta y ya que estamos me paso por la Peñas de Aia y asi tengo a un lado el mar y si me doy la vuelta tengo una zona montañosa que para que paisajes de revistas teniendo a tiro de piedra esto.
Os meto una imagenes para que veais como mola.
[/img]
Y asi podriamos seguir hasta Bilbao, y Santander y si nos ponemos brutos hasta Galicia porque toda la costa es increible.
Saludos apañeros
Costa del Norte
- magicsg
- Conocido
- seveyn
- Administrador
Preciosas!!!
Gracias por compartir, cierto, la costa cantábrica nos ofrece todo un espectáculo de colores, casi se puede oler el mar desde aquí....
Gracias por compartir, cierto, la costa cantábrica nos ofrece todo un espectáculo de colores, casi se puede oler el mar desde aquí....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- quentin
- V.I.P.
#4 Re: Costa del Norte
Ese Ratón...
Es realmente bonita nuestra costa, ¿eh? Muy bonitas fotos. Pero no sé por qué, al "abrirlas" veo los comentarios que no veo en el post; y es una pena...
¡Cómo me gustan esas carreteras bordeando la costa...!
Hace 2 meses hice una pequeña parte de lo que te falta: De Deba a Gernika...
Y hace 1 mes, de Gernika hasta Getxo. De esa rutilla colgué esta foto en el foro:
Se va pareciendo a esa "Vuelta a España por partes" de la que se ha hablado por el foro...
Un saludo ;-)
- Moncadillo
- V.I.P.
muy bonito magicsg