Pues eso.
Se ha comentado en otro hilo, pero para que no quede por ahí oculto:
Mañana sábado, día 6, se celebra el tradicional almuerzo de reyes, organizado por la PMZ en la ermita de S. Mateo de Gállego.
El precio del almuerzo: 6 euros.
He propuesto quedar a las 9:30 en la gasolinera que está al principio de la Ctra. de Montañana (está al lado de la derecha, justo antes del puente elevado de entrada a Montañana y de la rotonda de donde sale la avenida que va a Santa Isabel (no sé explicarlo mejor).
De todos modos, Demon preguntará a un colega de la PMZ, no vaya a ser que saliendo a esa hora nos quedemos sin almuerzo.
Para los que tengan Reyes en casa supongo que no les vendrá muy bien, pero para los que sólo esperamos carbón, viene que ni pintado.
Abstenerse personas con problemas de colesterol.
Anímense.
Zgz. Almuerzo día de Reyes
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno bueno... por un lado he encontrado esto colgado en la red cibernáutica...
"ALMUERZO DE REYES
EL PROXIMO DIA 6-1-2006 LA PEÑA MOTORISTA ZARAGOZA CELEBRA EN LA ERMITA DE
SAN MATEO DEGº SU CLASICO ALMUERZO DE REYES EL PRECIO SERA DE 5€
Y SE DARA PANCETA, LONGANIZA ,CHORIZO Y CHISTORRA A LA BRASA VINO,
QUEMADILLO DE RON Y ROSCON DE REYES
. AUNQUE ES UN ALMUERZO MOTERO,PUEDE VENIR TODO EL QUE QUIERA
A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA ."
He llamado al colega de la peña motorista, y me ha comentado que si llegamos sobre
las 10 que a lo mejor no tenemos almuerzo o que quedará poca cosa...
Si os parece bien, yo diriía de quedar un poco antes en la gasolinera REPSOL que comenta Chema,
para salir a las 9'00 en punto en punto... es decir, para los que siempre llegan tarde (un servidor)
08'45 am !!!
Yo de momento me apunto, seguramente iré solo.
"ALMUERZO DE REYES
He llamado al colega de la peña motorista, y me ha comentado que si llegamos sobre
Si os parece bien, yo diriía de quedar un poco antes en la gasolinera REPSOL que comenta Chema,
para salir a las 9'00 en punto en punto... es decir, para los que siempre llegan tarde (un servidor)
08'45 am !!!
-
- V.I.P.
Argggghhh! las 8:45 ;-1Demon escribió:Bueno bueno... por un lado he encontrado esto colgado en la red cibernáutica...
"ALMUERZO DE REYES
08'45 am !!!
Está bien. A las 8:45 allí en ayunas, como para los reconocimientos médicos, y no llegues tarde, que estás al lado de casa. Yo no sabía si iría solo, pero a esa hora, puedo asegurar 100% que sí.
Por cierto, que lo que has encontrado en la red, está de p.m., pero llegamos un año tarde. De todos modos, me quedo con lo que te ha dicho el colega.
Hala, hasta mañana.
- VMILE
- V.I.P.
Ma acabo de enterar!!!!
Mecachis,ya he llegado tarde.
Jo, con la mñn que ha hecho.
En fin, a ver si me meto con mas asiduidad que si no me pierdo mucho.
Por cierto,hay fotos? :D
Jose, el programita lo puedes pasar?
Mecachis,ya he llegado tarde.
Jo, con la mñn que ha hecho.
En fin, a ver si me meto con mas asiduidad que si no me pierdo mucho.
Por cierto,hay fotos? :D
Jose, el programita lo puedes pasar?
-
- V.I.P.
La verdad es que me lo he pasado como un enano.
Creo que es como cuando los críos se ponen a jugar con una caja de cartón. Ha sido un paseíco corto, un rato de hablar con unos y con otros y nada más; será que no cogía la moto desde el año pasado.
Para varíar, nos hemos ido del lugar los últimos. El Demon y un servidor hemos ido luego a dar una vuelta por Tardienta y Alcubierre, y nos hemos asomado a las trincheras de la Guerra Civil que han restaurado por allí.
Van algunas fotillos:
Creo que es como cuando los críos se ponen a jugar con una caja de cartón. Ha sido un paseíco corto, un rato de hablar con unos y con otros y nada más; será que no cogía la moto desde el año pasado.
Para varíar, nos hemos ido del lugar los últimos. El Demon y un servidor hemos ido luego a dar una vuelta por Tardienta y Alcubierre, y nos hemos asomado a las trincheras de la Guerra Civil que han restaurado por allí.
Van algunas fotillos:
-
- Cansino
Bonito recuerdo tengo de esas trincheras... el primer dia que se montó Pilar en la moto, nos fuimos a verlas.
Al otro lado de la carretera, quedan restos de un refugio y lineas de comunicación, restos de cuevas...
En Robres hay una exposición acerca de la Guerra Civil. No se cuanto le queda, pero es interesante.
Del almuerzo de Reyes, ni acordarme.
Pa otro año.
Al otro lado de la carretera, quedan restos de un refugio y lineas de comunicación, restos de cuevas...
En Robres hay una exposición acerca de la Guerra Civil. No se cuanto le queda, pero es interesante.
Del almuerzo de Reyes, ni acordarme.
Pa otro año.