Y aquí la famosa marca MACNA!!!

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Y aquí la famosa marca MACNA!!!

Mensaje por spauser »

Que como creo ya sabéis es la que fabrica la ropa de BMW.

Efectivamente sí que da sensación de calidad máxima, y al menos en Andorra está en precios de gama media-alta de Dainese... siendo comparable a la alta-alta de Dainese.

Yo finalmente me he comprado los tope de gama de Macna, y aquí las correspondientes fotillos:

Imagen Imagen Imagen

LA chaqueta tiene una pinta muy buena, y veréis que en la parte delantera se puede quitar la cremallera exterior con cuello alto que, junto con los forros de agua y térmicos también extraíbles, la convierten en una chaqueta totalmente de verano. En antebrazos, codos y hombros lleva parcialmente piel muy flexible, que según el vendedor está hecho adrede para que resista mucho mejor un posible arrastrón (la piel es lo mejor para eso) . Desde luego sienta muy bien y tiene todo tipo de ajustes en mangas, muñecas, cintura e incluso laterales bajos con zonas tipo "fuelle" y eso.

Imagen Imagen Imagen

El pantalón es algo más normal pero también de muy buena calidad, lo que se puede comprobar en el forro térmico desmontable... que en vez de ir unido al pantalón por botones tipo clip va por cremallera tanto en las perneras como en la cintura.

Bueno, que me convenció la marca y me lo compré todo. Ahora a disfrutarlo :P ;-)

Si alguien quiere m´s información la facilitaré gustosamente pero que nadie se mosquee si tardo algo de tiempo... que estoy fuera de casa y no me puedo conectar todos los días :lol:

Saluditos :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

La chaqueta tiene muy buena pinta
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Peazo de afotos :mrgreen:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Bonitas prendas... ;-) y sobre el tejido, me podrias decir que tipo es:

Cordura, 300-500 ó 700?
Dynatec?
Armacor?

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Yo voy mas alla en mi pregunta

.-2 .-2 .-2 .-2 .-2 €€€€€€€€
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Tienen muy buena pinta, si señor ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

elbinguero escribió:Tienen muy buena pinta, si señor ;-)
Pues sí.
Pero va a ir muy discretito para su personalidad... :mrgreen:

;-)
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Ya me dirás que tal van los pantalones....necesito unos pantalones de cordura que no sean una sauna!!!
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

quentin escribió:
Pues sí.

;-)
tienes razón, le estaría mucho mejor algo así Imagen

Por cierto Spauser ¿en que tienda comprastes todo eso?

;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

DasaSW escribió:Hola

Bonitas prendas... ;-) y sobre el tejido, me podrias decir que tipo es:

Cordura, 300-500 ó 700?
Dynatec?
Armacor?

Salu2
La verdad es que no me fijé mucho, pero aquí tienes unas fotillos:

Imagen Imagen Imagen

Si no es suficiente me lo dices y te puedo averiguar más cosas, pero el chaval de la tienda me lo vendía como incomparablemente mejor a Alpinestars (y también es distribuidor oficial)

Saluditos gallego!!!!! :wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bus escribió:Yo voy mas alla en mi pregunta

.-2 .-2 .-2 .-2 .-2 €€€€€€€€
Chaqueta: 290 euros

Pantalón: 210 euros

No es barato precisamente, pero una vez puestos...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

uro escribió:Ya me dirás que tal van los pantalones....necesito unos pantalones de cordura que no sean una sauna!!!
No tardaré mucho en estrenarlos pero de momento no los he usado aún, que también soy caluroso... pero los llevé un buen rato dentro de la tienda y no sudé :P

De todsa formas ya comentaré el resultado ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

elbinguero escribió:
quentin escribió:
Pues sí.

;-)
tienes razón, le estaría mucho mejor algo así Imagen

Por cierto Spauser ¿en que tienda comprastes todo eso?

;-)
La tienda se llama: 100% EQUIP MOTO ANDORRA (+376 827 386) y está al lado de la principal de AMR (conforme la miras de frente a la derecha) ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

quentin escribió:
Pues sí.

;-)
Me voy a cagar en tí y en el binguero!!!! :-3 :-3 :-3 :-3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con lo tímido que soy yo... a la próxima me buscáis el traje del Comando G
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

spauser escribió: Con lo tímido que soy yo... a la próxima me buscáis el traje del Comando G
Tus deseos son órdenes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Imagen
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Por cierto Spauser, te buscan en Otros Temas: Que llueva, que llueva.
Salut! :ch) :ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, pues ayer mismo estrené mi equipo Macna :P La verdad es que no fue el día ideal para probar un equipo de invierno: solecito a base de bien, buenas temperaturas, etc.

Sin embargo yo creo que sí fue buen día porque me dí cuenta que el traje resguarda del frío bastante bien (a las 7:30 de la mañana no hace todavía calor, alrededor de 10º C) y además, a eso de las 12 del mediodía yo no sudé prácticamente nada :D Y eso que llevaba debajo de todo una camiseta de manga larga más bien gordita.

No quité ningún forro y anduve bieeeeen. Evidentemente iré más cómodo cuando las temperaturas bajen unos grados, pero me estoy planteando gastar esta chaqueta para todo el año. Miraré qué tal me sienta sin los forros y si no me queda grande...

Los pantalones tienen mención aparte. PAra mí no, pero creo que tienen un defecto: el ajuste en la cintura. Llevan cremallera para el "pajarito" :mrgreen: y botón... pero no llevan nigún tipo de correa o clip extra o nada excepto en los laterales, donde a cada lado lleva unos velcros para ajustar a la cintura. ¿Qué pasa? Que realmente ajusta bien y encima te da sensación de libertad (no aprietaen la zona baja del vientre) pero mucho me temo que para gente con algo de tripilla a lo mejor deben de recurrir a los tirantes :lol: Bueno, incluso yo diría que la falta de sensación de apriete en la cintura (aunque coge bien, no se caen) puede hacer que casi cualqueir persona busque unos tirantes. A no ser que se acostumbren a cómo son los pantalones ;-) .

Pues de momento poco más puedo decir, después de Pingüinos viene el informe auténtico :mrgreen: Ya os avisaré del resultado ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Más impresiones, estas ya con conocimiento de causa ;-)

El primer viaje largo con este equipo ha sido altamente satisfactorio :P

Con un jersey de manga larga de esos de Ferry, ligerito, salí el jueves del trabajo apra ir a la Sierra de CAzorla y llegué a las 22:30 más o menos... perfecto. No pasé frío, evidentemente no iba sobrado, y tanto la chaqueta como los pantalones fueron de perlas.

Especial mención para el pantalón: muy cómodo y calentito. Creo que hasta incluso en los días de más frío se puede ir cómodamente con una malla debajo y ya está :P

La chaqueta tiene pros y contras. Empecemos por los contras:

- El forro interior de aluminio (o lo que sea) no abrocha con cremallera sino por clips. Yno lleva más que 3. O sea que quieras que no en toda la franja central del torso tienes sensación de frescura. A decir verdad no es que entre aire ni nada, pero esa sensación extraña de fresquito que no tienes en el resto del cuerpo es extraña. Le voy a acoplar un cierre con velcro y apañados.

- O yo soy muy torpe o las mangas son jod*d*s de poner y quitar: que si forro que se estira por aquí, otro por allí... en fin, será cuestión de acostumbrarse :lol:

- El cierre del cuello es bueno pero demasiado ancho, con lo que es casi imprescindible ponerse cubre cuellos. Pero no puedo decir en nigún caso que entra aire o agua, ni de coña. Debe ser otra apreciación personal mía.

- Los bolsillos exteriores no son impermeables, al menos los bajos. Los de arriba me aprece que tampoco, pero al menos no les entró agua en absoluto.

Los pros:

- Realmente es impermeable. La lluvia nos pilló los días que salimos de ruta y bueno, no es que lloviera a mares pero lo suficiente para ver si aguanta un buen chaparrón. Perfecta.

- Tiene tantos ajustes en mangas y cintura que te acopla a la medida que tú desees.

- Siempre calienta y nunca te hace sudar... salvo que no se necesite esa prenda por las altas temperaturas, claro.

En definitiva creo que es una muy buena prenda y la gente que la vió se quedó bastante satisfecha con el aspecto de chaqueta y pantalón :D

Yo desde luego estoy contento con la compra. Solo lo del velcro, y tiene esa fácil solución ;-)
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

[quote="spauser"]
En definitiva creo que es una muy buena prenda y la gente que la vió se quedó bastante satisfecha con el aspecto de chaqueta y pantalón :D

quote]

Eso es lo que te deciamos a ti, que luego se formaban corrillos pa rajar: Habeis visto al Sinpause? jajajaja si parece lo que es !!! jajaja

Sin acritud. :mrgreen:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

spauser escribió:.... ir cómodamente con una malla debajo y ya está

...pillin... pillin... calladito lo tenias ;-) ;-)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

BIBO escribió:
spauser escribió: En definitiva creo que es una muy buena prenda y la gente que la vió se quedó bastante satisfecha con el aspecto de chaqueta y pantalón :D

quote]

Eso es lo que te deciamos a ti, que luego se formaban corrillos pa rajar: Habeis visto al Sinpause? jajajaja si parece lo que es !!! jajaja

Sin acritud. :mrgreen:
Te voy a dar yo para el pelo, y mira que tienes bastante :mrgreen:

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

A tí lo único que te va es la marcha, menuda cara de deseo ponías en la foto esa conjunta... me tenías agarrado por detrás, que si no ya iba a estar yo encima tuyo :mrgreen:

Sin acritud pero con sexo duro :-5
Fluzito
Cansino
Cansino

Mensaje por Fluzito »

Entonces esa tal MACNA es una buena marca,¿verdad?.
Es que el ayer tocaba día de visita por todas las tiendas de motos de Sevilla y encontré en Stop & Go (Dos Hermanas) esa marca.Según me comentó el chaval que me atendió es una marca holandesa, competidora de REVIT allá en Holanda. La principal diferencia es que en España lleva ya unos pocos de años instalada y MACNA llega ahora.
La chaqueta y los pantalones que yo estuve viendo tenian el doble forro, con protecciones duras desmontables, cordura 500, y Gore-Tex(o eso creí entender...) y lo que mas me gjusto fue el precio 156 euritos cada prenda..Lo que ya no sé es si son de la categoria máxima, la media o la baja..pero a mi me gustaron y me parece que son las van a caer..

La próxima vez que vaya ya preguntaré más..por cierto, y sin que venga a cuento, el Schubert S1 me lo deja el Power blue en 449, buen precio creo yo.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Fluzito escribió:Entonces esa tal MACNA es una buena marca,¿verdad?.
Es que el ayer tocaba día de visita por todas las tiendas de motos de Sevilla y encontré en Stop & Go (Dos Hermanas) esa marca.Según me comentó el chaval que me atendió es una marca holandesa, competidora de REVIT allá en Holanda. La principal diferencia es que en España lleva ya unos pocos de años instalada y MACNA llega ahora.
La chaqueta y los pantalones que yo estuve viendo tenian el doble forro, con protecciones duras desmontables, cordura 500, y Gore-Tex(o eso creí entender...) y lo que mas me gjusto fue el precio 156 euritos cada prenda..Lo que ya no sé es si son de la categoria máxima, la media o la baja..pero a mi me gustaron y me parece que son las van a caer..

La próxima vez que vaya ya preguntaré más..por cierto, y sin que venga a cuento, el Schubert S1 me lo deja el Power blue en 449, buen precio creo yo.
Macna es el fabricante al que BMW le compra todas sus prendas, luego mala marca es imposible que sea ;-)

Si encuentras algún modelo a precio de derribo, es posible que se deba más a ser una prenda de hace un par de temporadas que a la calidad en sí. Obviamente no tendrá ciertas cosas que la tope de gama de este año sí, pero tampoco creo que la cosa sea muy peliaguda :D

El Schubert a 449 € no me parece especialmente barato, pero busca en este sub foro que hay bastante sobre ello ;-)
sd33

Mensaje por sd33 »

Hola Spauser y compañia; Yo tambçien tengo la chaqueta Macna desde hace varios meses, la compre en Andorra, y solo puedo decir que va de p.m
¡Saludos!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”