Calcetines bikers, ¿encima o debajo?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Calcetines bikers, ¿encima o debajo?

Mensaje por chiricaua »

Pues eso, tengo la duda de que como son mas efectivos, poniendoselos en contacto con la piel (debajo) o por encima de otros calcetines (encima), que opinais ?
Me refiero a calcetines de esos térmicos bikers.

O es mejor dos calcetines gordos y pasar de los térmicos.... no sé, no sé, es para ir a pingüinos y pasar el mínimo frío posible.
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues opino que los calcetines térmicos funcionaran mejor en contacto con la piel que para eso se han diseñado de esa manera.

Para currar y en la moto empleo ese tipo de calcetines y reconozco que paso menos frío al retener el calor y transpirar.

Me pillé unos sobrecalcetines en windstopper para llevar entre el calcetin y la bota y también creo que ayudan.

En la bici el windstopper se emplea habitualmente como capa más exterior y es por algo.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

ojo, una cosa son los termicos y otra los windstopper,.... los termicos si tienen que ir a ras de piel, pero los windstopper no veo pq, incluso veo que mejor por encima de los normales
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

De la marca BIKERS hay un modelo que es las dos cosas a la vez, es decir windstoper y tejido termico a la vez, en la parte frontal de la prenda lleva un recubrimiento de un material especial para "parar el viento" y esta fabricado en su totalidad con una fibra térmica traspirable.
Yo tengo el cojunto completo Camiseta, pantalón,guantes y calcetines y os puedo decir que va de maravilla, ahora eso si........ es caro de cojines.

Ah, y en contacto con la piel.

Saludos
The Boss
Witty

Mensaje por Witty »

Pues vamos a por el empate. Yo me los pongo por encima del calcetín, peeeero...sobre gustos no hay nada escrito. Mira, un día probaré a hacerlo al contrario :mrgreen:

:wa)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

boolean escribió:ojo, una cosa son los termicos y otra los windstopper,.... los termicos si tienen que ir a ras de piel, pero los windstopper no veo pq, incluso veo que mejor por encima de los normales
perdona, pero quise decir con calcetín térmico, windstopper y la bota...cuando hace muuuucho rasca.

el resto del tiempo con térmico y bota y ya está.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

yo tengo los bikers que son termicos y windstopper al tiempo... y los utilizo con un calcetin finito debajo por una sola razon... me ire a pingüinos con ellos y volveré con ellos, pero el calcetin interior lo puedo ir cambiando. Asi no me tengo que quitar los termicos con rasqueta al tercer dia, jejeje. No obstante mantienen muy bien la temperatura sin nada mas debajo.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

palistrom escribió:yo tengo los bikers que son termicos y windstopper al tiempo... y los utilizo con un calcetin finito debajo por una sola razon... me ire a pingüinos con ellos y volveré con ellos, pero el calcetin interior lo puedo ir cambiando. Asi no me tengo que quitar los termicos con rasqueta al tercer dia, jejeje. No obstante mantienen muy bien la temperatura sin nada mas debajo.
Justo a esos me refería palistrom, y hago exactamente lo mismo que tú, porque si nó a la hora de quitarlos , pues como que duele pasarse la rasqueta. :mrgreen:

Gracias a todos, creo que ahora lo tengo un poco mas claro, (aunque no mucho :oops: )

:ch)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”