para los que son ex limitados a 34cv
-
- Conocido
#1 para los que son ex limitados a 34cv
Alguno de vosotros me puede describir si se nota la aceleracion de la V de limitada a deslimitada? Es que la mia esta limitada y me parece que tira en aceleracion , pero creo que deslimitada habria de tirar algo mas. Estoy en lo cierto??Gracias!
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
- yosep
- Pesao
Eso es facil, quitale tu mismo la centralita y ponle la otra que tienes, es facil hacerlo y seguro que nadie se va a dar cuenta, tu tranquilo que yo no se lo voy a decir a nadie
:wa)
:wa)
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
-
- Cansino
- Contactar:
Que si se nota?
Supongo que te has dado cuenta de como funciona la limitación. La moto en bajos tira igual con la centralita limitada como con la normal.
A partir de 5000 vueltas mas o menos es cuando la limitación se nota de verdad. Cuando quites la centralita, la moto cambiará como de la noche al día a partir de esas 5000. En bajos funcionará igual.
Supongo que te has dado cuenta de como funciona la limitación. La moto en bajos tira igual con la centralita limitada como con la normal.
A partir de 5000 vueltas mas o menos es cuando la limitación se nota de verdad. Cuando quites la centralita, la moto cambiará como de la noche al día a partir de esas 5000. En bajos funcionará igual.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Conocido
Ok , me esperare un poco mas dentro de unos meses le pongo la centralita con la A. Ahora estoy en rodaje solo tiene 90 kms. La he sacado hoy del conce. Asi que claro , sin la limitacion sube de vueltas mas rapidamente, no?
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
-
- Cansino
- Contactar:
Lo dicho. Hasta mas o menos 5000, la moto se comporta exactamente igual. Ahora, de ahí para arriba son dos mundos diferentes.
SaludoV'ssssssss y