Nuevo juego: "Aquí hay gato encerrado"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
-
- V.I.P.
#1 Nuevo juego: "Aquí hay gato encerrado"
En mi afán por hacer que el foro sea más ameno y participativo y aprovechando la llegada del nuevo año, me permito presentaros un nuevo juego, en el que se trata de descubrir en una obra de arte (que no sea muy desconocida, así podrá participar todo el mundo) dónde está el gazapo. Espero que os guste y si es así ya podéis preparar el Fotochó. Para predicar con el ejemplo, aquí va la primera:

You have more tale than Little Street
- quentin
- V.I.P.
jeje, me gustan "tus" juegos, Kernow
Últimamente los sigo menos porque estoy liadillo, pero no por desgana, no.
A ver: ¿puede ser que al caballero de la dcha (el de negro) le falta el bastón (o parecido) en la mano?
(http://206.145.80.239/zbc/attachment.ph ... ntid=17928)
;-)
A ver: ¿puede ser que al caballero de la dcha (el de negro) le falta el bastón (o parecido) en la mano?
;-)
-
- V.I.P.
Festivamente, Quentin. No te quejarás, esta era muy fácil. Vamos a subir el nivel si te parece.quentin escribió:jeje, me gustan "tus" juegos, Kernow
;-)

- quentin
- V.I.P.
daresa escribió:si claro, mira lo que tengo yo cuando voy a mear y levanto la vista....quentin escribió:
(Es la que preside la cabecera de mi cama...)
(y aquí pone la foto de una señora...)

Pues te iba a borrar, pero que sepasss que sigues en mi lista negra...
Se entiende que lo mío es una láminas tipo posters, so X@#?ª>*[ !!! Que te voy a banearrrrr
Hala, a la cama a relajarse, campeón ;-)
-
- V.I.P.
Orden, caballeros, por favor. En aras de una mayor claridad, ¿por qué no buscamos dónde está el gazapo en mi cuadro de Las tres Gracias y luego en el de Quentin? Es que si no esto es un galimatías. 

-
- V.I.P.
- Contactar:
Ojo Kernow,Kernow escribió:Orden, caballeros, por favor. En aras de una mayor claridad, ¿por qué no buscamos dónde está el gazapo en mi cuadro de Las tres Gracias y luego en el de Quentin? Es que si no esto es un galimatías.
que creo que has vuelto a poner el cuadrito de las llaves matarile, rile, rile

Por cierto, no le tocaba a Sir Quentin?
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Para Daresa, ya pareces a Roca, el de Marbella, que aparte de un bidé con el mismo nombre ;-) , tenía un Miró, este auténtico, en el W.C. :-2
-
- V.I.P.
- Contactar:
perdona kernow!! ya sabes que me gusta el cachondeo marinero
resuelvo!! impresionismo, van gogh, la siesta, un retoque muy bueno porque apenas se nota que faltan un par de animales en el monton de heno del fondo
resuelvo!! impresionismo, van gogh, la siesta, un retoque muy bueno porque apenas se nota que faltan un par de animales en el monton de heno del fondo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues yo continuo sin ver la gracia por ninguna parte. :evil:Kernow escribió:Orden, caballeros, por favor. En aras de una mayor claridad, ¿por qué no buscamos dónde está el gazapo en mi cuadro de Las tres Gracias y luego en el de Quentin? Es que si no esto es un galimatías.

Salut! :ch) :ch)
- quentin
- V.I.P.
Pozí. El original:daresa escribió:perdona kernow!! ya sabes que me gusta el cachondeo marinero

Te odio cada vez un poquito mássssssdaresa escribió:voy a ponerlo facilon y cutre... mira!!! igualito que tu, quentin
[esa señora del pipí...]

Pero no se parece a mí, que no llevo ni el anillo de casado, y esa mujer tiene alguno de más, ¿no?
;-)
PD: Por cierto, Kernow, pensaba que me tocaba a mí por acertar, y que me decías que lo ponga un poco difícil...
Pero yo tampoco veo a esas "graciosillas", ¿eh?
-
- V.I.P.
Festivamente, Quentin. No te quejarás, esta era muy fácil. Vamos a subir el nivel si te parece.Kernow escribió:quentin escribió:jeje, me gustan "tus" juegos, Kernow
()
;-)

Diossssssssss, menudo derrape. Ya tenéis el asunto arreglado. MIL PERDONES A TODOS, EN ESPECIAL A QUENTIN.

- quentin
- V.I.P.
Creo que lo he visto:
Sobra la rosa roja de abajo a la izquierda ¿no?
http://club.telepolis.com/opuls/ima/09r ... racias.jpg
Lo doy por bueno, y pongo fácil (otras "graciosas"):

;-)
Sobra la rosa roja de abajo a la izquierda ¿no?
http://club.telepolis.com/opuls/ima/09r ... racias.jpg
Lo doy por bueno, y pongo fácil (otras "graciosas"):

;-)
- quentin
- V.I.P.
Muy bien!!Cheri escribió:Creo que es el collar de la de enmedio?
(http://www.freakevolution.com/img_web/b ... racias.jpg)
Te toca ;-)