CONTRAMANILLAR, ...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Mensajes: 937
- Registrado: 04 Ene 2005 08:58
- Ubicación: Palau Solità - BARCELONA
- Contactar:
#26
Co*o, eso si que es un contramanillar, y no lo que hago yo.....
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
- Mensajes: 1669
- Registrado: 07 Ene 2005 14:32
- Ubicación: Candeleda (Ávila)
#27
A mi me parece que si no terminó en caída un control bestial de la moto, si alguna vez vamos juntos y me veis haciendo eso, apartaos porque seguro que no voy controlando sino descontrolao del to
:ch) :ch) :ch)

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Asiduo
- Mensajes: 83
- Registrado: 27 Ene 2005 20:13
#29
Para levantar la moto de una tumbada se juega con el gas acelerando para que se abra cuando has acabado la curva (en teoría es un poco antes del ápice) para ganar inercia, abrir la dirección al comprimir la susp trasera y agarre (...si no te pasas) y presionando la estribera de fuera a la vez que vas equilibrando moviendo el cuerpo... con la mirada un poco más allá del fín de la curva aunque sin olvidarse de posibles irregularidades del asfalto o posibilidad de gravilla, líneas blancas, etc. El truco para ir rápido no está en la rueda trasera (es relativamente fácil) sinó en hacer correr la moto en medio de la curva (redondeándola)teniéndo principalmente la atención en el agarre de delante, sobre todo en motos de 240 kgr. Todo esto es una opinión personal (que me ha permitido ganar rallies de asfalto).
Un saludote!!!
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Un saludote!!!
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/