Nintendo Wii

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
screwy
Cansino
Cansino

#1 Nintendo Wii

Mensaje por screwy »

Algien ha tenido la suerte de poder comprarla?

Contadme algo, va bien? es verdad que los mandos se resbalan?

Los juegos son buenos?

Diosssssss, estoy desesperado no la encuentro por ningun sitio.

FELIZ AÑO 2007
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ya somos 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que va a ser la primera videoconsola que me compre en mi vida, pero tiene una pinta de ser interactivo a saco, y eso es lo que me gusta de ella ;-)

Lo de los mandos era simplemente por la correa, el mando bien de siempre y lo otro se arregla en garantía y chispum ;-)

El juego de boxeo debe ser la leche :mrgreen:

Como saquen uno de esos que te enseña artes marciales... lo busco donde sea. O de esos de fitness, el caso es moverse y hacer ejercicio :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

El otro día estaba yo en la Fnac de ALC y un tipo preguntó por esa consola. Los dependientes le lanzaron una mirada como si pensaran que les estaba gastando una broma. Se ve que está más agotada que la maría en casa de Sabina. Yo hago una pregunta: ¿cuál es la diferencia entre Wii y PS3?
You have more tale than Little Street
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Kernow escribió:El otro día estaba yo en la Fnac de ALC y un tipo preguntó por esa consola. Los dependientes le lanzaron una mirada como si pensaran que les estaba gastando una broma. Se ve que está más agotada que la maría en casa de Sabina. Yo hago una pregunta: ¿cuál es la diferencia entre Wii y PS3?
Vamos a ver, tecnológicamente hablando la PS3 es superior a la Wii. Hecho irrefutable pero que realmente no significa nada...

Lo que diferencia a una y otra consola es el planteamiento original:

a) PS3 decide superarse a sí mismo en calidad, compatibilidad con las tecnologías actuales, superarse en gráficos y realismo, etc, etc.

b) Wii se centra en que el usuario participe realmente en todos y cad uno de los juegos, que sea parte de ellos.

Con esto ya se deja entrever hacia dónde apuntan los futuros juegos. Mientras que Sony buscará algo espectacular Nintendo buscará interactividad... lo que para mí cambia totalmente el rumbo de las videoconsolas.

De hecho resulta que ya hay algún que otro juego de PS2 que funciona tipo Wii, pero esta última va mucho más allá en ese sentido: los juegos estarán pensados y desarrollados desde un principio para ese cometido, la interactividad.

Bueno, a grosso modo eso es la mayor diferencia. Evidentemente hay juegos que no aportan gran movimiento... pero se abre un abanico de posibilidades:

cualquier juego deportivo: boxeo, full contact, fitness, etc

cualquiera de acción: zelda, final fantasy, etc

incluso se pueden desarrollar otros tipo bricolaje, enseñanazas a pequeñajos de cualquier cosa, etc

No sé, los gráficos no serán nada del otro mundo... ¿y qué? yo todavía flipo con mi juego de maquineta favorito: RYGAR. Y mira que los gráficos son una verdadera mi*rda. O el GHOST'N'GOBLINS, que sus gráficos son mejores pero otro juego simple y que engancha. Era la filosofía de los videojuegos de aquel entonces, enganchar al cliente para que repita. Esa es la filosofía de Wii, que SOny perdió hace muchos años y que gana adeptos de 16 años pero los pierde en cuanto pasan los 22 más o menos ;-)

Dicho esto me voy a llamar a la puerta de Nintendo porque seguro que me dan curro como comercial :mrgreen:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

GHOST'N'GOBLINS. Cuando yo tenia 20 años me dejaba mis duritos, de cinco en cinco, en el pub donde tenian el jueguecito.... que recuerdos... Ahora lo tengo en el disco duro, un emulador igualito.. pero gratis... me pego buenos ratos con él!!.

y el donkey kong... y el de la ranita que cruzaba calles... que juegossssss
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

jotajotajulio escribió:GHOST'N'GOBLINS. Cuando yo tenia 20 años me dejaba mis duritos, de cinco en cinco, en el pub donde tenian el jueguecito.... que recuerdos... Ahora lo tengo en el disco duro, un emulador igualito.. pero gratis... me pego buenos ratos con él!!.

El más que famoso MAME32 tienes tú, igual que yo ;-)

Yo creo que más de 500 juegos diferentes sí que habrá... el mío es RYGAR :P
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

el mismo, el mame32.... Que bueno!!!!
Los juegos de consolas hoy en dia pelean por conseguir el maximo realismo en imagenes... no se, a mi me gustaban mas los de antaño, los sencillotes pero hiperadictivos!.los de ahora, seran muy realistas, con unos graficos salvajes.... pero muchos no les entiendo, con un desarrollo muy complicado, con mucha historia.... dame los arcade de antes...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

spauser escribió:
jotajotajulio escribió:GHOST'N'GOBLINS. Cuando yo tenia 20 años me dejaba mis duritos, de cinco en cinco, en el pub donde tenian el jueguecito.... que recuerdos... Ahora lo tengo en el disco duro, un emulador igualito.. pero gratis... me pego buenos ratos con él!!.

El más que famoso MAME32 tienes tú, igual que yo ;-)

Yo creo que más de 500 juegos diferentes sí que habrá... el mío es RYGAR :P
El Rygar fue el juego de mi infancia. Ya somos dos. ;-)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Eso a ver aihay algun afortunado y que cuente algo mas de ella, que yo tengo ganas de comprarme mi primera consola y si todo apunta a que es como en el anuncio caerra la Wii
Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

eeeee...eeeeeeeee.... dejaos de Nintendo Wii... ni leches... que si quereis yo sus vendo una PSP con algunos juegecillos y algunas peliculillas.... tirá de preció... y además pirateá.... :lol:
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

spauser escribió:
Kernow escribió:El otro día estaba yo en la Fnac de ALC y un tipo preguntó por esa consola. Los dependientes le lanzaron una mirada como si pensaran que les estaba gastando una broma. Se ve que está más agotada que la maría en casa de Sabina. Yo hago una pregunta: ¿cuál es la diferencia entre Wii y PS3?
Vamos a ver, tecnológicamente hablando la PS3 es superior a la Wii. Hecho irrefutable pero que realmente no significa nada...

Lo que diferencia a una y otra consola es el planteamiento original:

a) PS3 decide superarse a sí mismo en calidad, compatibilidad con las tecnologías actuales, superarse en gráficos y realismo, etc, etc.

b) Wii se centra en que el usuario participe realmente en todos y cad uno de los juegos, que sea parte de ellos.

Con esto ya se deja entrever hacia dónde apuntan los futuros juegos. Mientras que Sony buscará algo espectacular Nintendo buscará interactividad... lo que para mí cambia totalmente el rumbo de las videoconsolas.

De hecho resulta que ya hay algún que otro juego de PS2 que funciona tipo Wii, pero esta última va mucho más allá en ese sentido: los juegos estarán pensados y desarrollados desde un principio para ese cometido, la interactividad.

Bueno, a grosso modo eso es la mayor diferencia. Evidentemente hay juegos que no aportan gran movimiento... pero se abre un abanico de posibilidades:

cualquier juego deportivo: boxeo, full contact, fitness, etc

cualquiera de acción: zelda, final fantasy, etc

incluso se pueden desarrollar otros tipo bricolaje, enseñanazas a pequeñajos de cualquier cosa, etc

No sé, los gráficos no serán nada del otro mundo... ¿y qué? yo todavía flipo con mi juego de maquineta favorito: RYGAR. Y mira que los gráficos son una verdadera mi*rda. O el GHOST'N'GOBLINS, que sus gráficos son mejores pero otro juego simple y que engancha. Era la filosofía de los videojuegos de aquel entonces, enganchar al cliente para que repita. Esa es la filosofía de Wii, que SOny perdió hace muchos años y que gana adeptos de 16 años pero los pierde en cuanto pasan los 22 más o menos ;-)

Dicho esto me voy a llamar a la puerta de Nintendo porque seguro que me dan curro como comercial :mrgreen:
Gracias por tus comentarios. Ahora ya me ha quedado mucho más claro. Ah, apuntadme a aficionados al MAME32.
You have more tale than Little Street
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

con la ps2 y el eye magic ese tienes ya juegos interactivos de boxeo, futbol americano, etc... con los que te partes de risa sin necesidad de que sus graficos sean espectaculares. o sea, que yo tambien prefiero los clasicos de los recreativos.
Yo tengo en la ps2 una version del ghost'n'goblins que es en 3D, Maximo, se llama. Y aunque está bien, no es lo mismo que aquellos piques en los recres con "la de los muertos", o 1942, o commando, o mi favorita... Green Beret, que recuerdos.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
vstroman

Mensaje por vstroman »

Un compañero del curro la tiene. Y es otra forma de disfrutar de los videojuegos.

No tiene las prestaciones gráficas de la PS3 ni de la Xbox, pero tampoco cuesta tanto como estas. Por otro lado es muy adictiva, y un exito para todo los amigos que la prueban.

Por lo que sé, el problelma del mando es que la correa que lleva de serie se rompe facilmente, por lo tanto como seas muy burro puedes estampar el mando contra la tele. ( a mi colega ya se le ha roto. Por suerte estaba jugando a los bolos, y el mando solo salió rozando por el suelo.) Por contrapartida para remediarlo por internet se pueden pedir nuevas correas mas resistentes completamente gratis.

La verdad es que le tengo envidia, y yo también quiero una.

Feliz año nuevo
vstroman

Mensaje por vstroman »

Se me olvidaba:

Tambien puede pasar esto:

Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

JAAAALLL

No había visto este hilo , jeje

YO POSEO UNA FLAMANTE WII!!! Desde 4 días antes del lanzamiento, jeje (Uno que es una jartá pesao :-3 )

La verdad es que lo recomiendo a todos... no os podéis imaginar como es ver atu familia totalmente flipada...

Un ejemplo... mi mujer, mis padres, todos jugando a los bolos y al tenis... es impresionante.. nunca antes había disfrutado tanto !!

Si queréis mas,.. no dudéis en preguntar..

Nota: Mi padre tiene mas de 60 años, jeje...

Salu2
Salu2
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

En el centro comercial Mediterraneo de Almería, en uan tienda de juegso que hay, ayer había existencias...
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”