Hoy la V se me ha ido al suelo, con más mala pata que ná. Eché la pata de cabra, y me dió la sensación que había llegado al final de surrecorrido, pero "va a ser que no.." y debió retraerse sin darme cuenta. Total que como la estaba aparcando muy cerca del bordillo, puse el pie izquierdo en lo alto de éste, y claro, cuando calculé con la pierna tan elevada que la inclinación que iba adoptando la moto no era "la normal" para ser apoyada sobre la pata de cabra...ya era demasiado tarde.
Y para colmo, si ya la put*da del efecto de la pierna elevada no era suficiente, pues resulta que la moto NO se me cae... no.... va la jodia y se "apoya" simplemente en un pivote de esos de forja negros, que evitan que los coches se suban a la acera para aparcar. Un "ploc", sin más. Y el depósito con 1 litro menos de capacidad...
Para más INRI... tengo las defensas. El pivote pasó a escaso 1cm de la defensa.
A ver si se acaba el dia ya...

A lo que voy.. ¿donde se puede comprar un deposito y cuanto vale? he buscado en google y aquí pero no doy con datos concretos.
He estado en el chapista, y hay que soldar para sacar el bollo, y con el tema de la gasolina, habría que llenarlo de agua y demás...
Total que no sé si la reparación será más costosa que ponerlo nuevo y a correr.
Muchas gracias.. (empezamos bién el 2007...) :-3