Curiosa fotografia
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
- seveyn
- Administrador
Ostraaaaas!!!
Que yuyu...
Que yuyu...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JEJEJEJEJEJEJE::::BUAHHHHHHHH!!!!! ;-1
-
- Cansino
Ese es el futuro...
Pantalla panorámica de 50000x 125000 pixels( por lo menos) colores ultradefinidos, y creo qeu ya vienen con la tecnología para que podamos oler lo que vemos..¿a qué olera esa imagen?...lo que ya no sé es si es plasmas, TFT o SFDR
PD: es lo que tiene llegar ahora de copas
Pantalla panorámica de 50000x 125000 pixels( por lo menos) colores ultradefinidos, y creo qeu ya vienen con la tecnología para que podamos oler lo que vemos..¿a qué olera esa imagen?...lo que ya no sé es si es plasmas, TFT o SFDR
PD: es lo que tiene llegar ahora de copas
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- V.I.P.
- Contactar:
- fazerblanes
- V.I.P.
Ufff.... os aseguro que me voy antes a la calle a hechar un pitillo.... que mala lesche tienen algunos coñ*.... :-/ :-1
- spauser
- V.I.P.
Creo que va a ser que sí, pero no lo veo bien. Yo no soy ni he sido nunca fumador.tonijims escribió:Joer, se te pasan las ganas de fumar de golpe!!!
Pero se están pasando 4 pueblos :evil: MEnuda pedazo cruzada se está llevando a cabo contra los fumadores, demasiado.
Muy bien lo de los locales mixtos y los que escogen entre fumadores y no fumadores. La gente que decida dónde ir ;-) Pero lo de la persecución que se lleva contra ellos me parece fuera de toda lógica: se sabe por activa y por pasiva, por televisión y por radio, en los periódicos y en internet, etc que el tabaco es malo para el ser humano... pero que cada uno elija qué puñetas quiere hacer con su vida!!!!!!!
Tan simple como eso ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
La ley la pusieron hace un año, en mi casa y en mi trabajo(soy el cherif) la puse hace trece.NO SOPORTO que fumen a mi lado pues me molesta, pero en espacios abiertos como es el caso del taller que tengo, no me importa de hecho a los trabajadores no se les ha prohibido dejar de fumar a un teniendo potestad para ello y deviendo segun la ley prohibirlo.Creo que lo que estamos viviendo es la respuesta a la intolerancia de algunos fumadores hacia los que no fumamos, que hemos vivido desde hace muchos años.De todas formas pienso que el que fuma es por que no puede dejarlo, tengo buenos amigos fumadores y en el 90 por ciento de los casos es asi.
El que quiera justicia, que tire pal monte.