quien va de sevilla o alrededores a pinguinos 2007
#1 quien va de sevilla o alrededores a pinguinos 2007
pa saberlo por si pincho o me quedo sin gasola
-
- Tímido
#2 Re: quien va de sevilla o alrededores a pinguinos 2007
o sete quema el enbrage que esa moto lo tiene endebliitocantinacachorro escribió:pa saberlo por si pincho o me quedo sin gasola
-
- Pesao
#3 Re: quien va de sevilla o alrededores a pinguinos 2007
Al loro con el anticongelante........ stop........no creo que vaya ni Santa Rita. :wh) .....stop.........abrígate bien,que yo soy de por allí y hace un telele encima la moto que te cag**. :oops: ....stop.......dale recuerdos a los de pucela. :wa) ....stop.........hay que tenerlos cuadraos ........stop.....saludos. .-4bellontiger escribió:o sete quema el enbrage que esa moto lo tiene endebliitocantinacachorro escribió:pa saberlo por si pincho o me quedo sin gasola
- seveyn
- Administrador
#4 Re: quien va de sevilla o alrededores a pinguinos 2007
Cobaaaaldee, jaaar!!!!! que son 0 graditos de nada...ni frío ni calor....lanzatti escribió:Al loro con el anticongelante........ stop........no creo que vaya ni Santa Rita. :wh) .....stop.........abrígate bien,que yo soy de por allí y hace un telele encima la moto que te cag**. :oops: ....stop.......dale recuerdos a los de pucela. :wa) ....stop.........hay que tenerlos cuadraos ........stop.....saludos. .-4bellontiger escribió:o sete quema el enbrage que esa moto lo tiene endebliitocantinacachorro escribió:pa saberlo por si pincho o me quedo sin gasola
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...