Comprar deposito

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
xlman
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Comprar deposito

Mensaje por xlman »

Hola!.
Hoy la V se me ha ido al suelo, con más mala pata que ná. Eché la pata de cabra, y me dió la sensación que había llegado al final de surrecorrido, pero "va a ser que no.." y debió retraerse sin darme cuenta. Total que como la estaba aparcando muy cerca del bordillo, puse el pie izquierdo en lo alto de éste, y claro, cuando calculé con la pierna tan elevada que la inclinación que iba adoptando la moto no era "la normal" para ser apoyada sobre la pata de cabra...ya era demasiado tarde.

Y para colmo, si ya la put*da del efecto de la pierna elevada no era suficiente, pues resulta que la moto NO se me cae... no.... va la jodia y se "apoya" simplemente en un pivote de esos de forja negros, que evitan que los coches se suban a la acera para aparcar. Un "ploc", sin más. Y el depósito con 1 litro menos de capacidad...

Para más INRI... tengo las defensas. El pivote pasó a escaso 1cm de la defensa.

A ver si se acaba el dia ya... :lol:

A lo que voy.. ¿donde se puede comprar un deposito y cuanto vale? he buscado en google y aquí pero no doy con datos concretos.
He estado en el chapista, y hay que soldar para sacar el bollo, y con el tema de la gasolina, habría que llenarlo de agua y demás...
Total que no sé si la reparación será más costosa que ponerlo nuevo y a correr.

Muchas gracias.. (empezamos bién el 2007...) :-3
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

EL DEPOSITO TE CUESTA 600 EURAZOS... calcula si te sale a cuenta mandarlo reparar!!!!!
eso si el concesionario quiere, que es su precio normal... a mi, por ser una paralela, me pedian 1280 euros mas iva!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
xlman
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por xlman »

Desde luego, a reparar... No creo que u poco masilla y pintura suba hasta los 600.
Una pregunta solo.. con lo de las pegatinas (LA "S" metálica y la negra de plástico que pone "V-strom" ¿Donde las consigo? Es por si me da por cambiar el color plateado ya que me pongo a pintar el depósito y a tocar una "aleta". No sé. lo mismo me meto y la personalizo, para quitarme el disgusto :lol:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

dios que putada xlman... habla tambien con maxipunto a ver si te consigue algun precio
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11068

animo y ya nos contaras
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

Pienso que sin duda te merece mas la pena repararlo

en esta microficha sale:

http://www.pieces-suzuki.com/suzuki-rec ... FIG42.html

un saludo
sergio
xlman
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por xlman »

Gracias. Le haré unas fotos del antes y el después... :wa)
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

hola compañero.

mandame modelo de la moto, año de esta y el color.

te dire lo que te cuesta para los del foro.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

jotajotajulio escribió:EL DEPOSITO TE CUESTA 600 EURAZOS... calcula si te sale a cuenta mandarlo reparar!!!!!
eso si el concesionario quiere, que es su precio normal... a mi, por ser una paralela, me pedian 1280 euros mas iva!
pues yo creo que eso es ilegal. No te pueden dar 2 precios para el mismo producto. Otra cosa es que efectivamente tu moto sea paralela y por tanto la referencia puede que sea otra (otro color, versión, etc, y que tenga que venir de fuera, y aunque lo logico es que cueste lo mismo, que se aprovechen).
Yo creo que en todo caso para evitar esto hay que ir al conce y pedir la referencia, que no hagan ninguna pregunta y punto (no tienen porque hacerla). "Quiero X deposito para Y moto, y no tienes que saber nada más".

Saludos
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Supongo que ya lo has tenido en cuenta, pero tan solo por si acaso, ¿has intentado sacar el bollo con una ventosa?, si es que no ha saltado la pintura, claro.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Desmonta el deposito y acercate por varios chapistas a que te den presupuesto que te saldrá la jugada mucho mejor. También puedes echar un vistazo por Ebay, hace poco vi un deposito en venta en Estados Unidos.
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

No hace falta llenarlo de agua, lo vacias bien, lo dejas que se seque, y le metes dentro una manguera de aire a presion de cualquier compresor.Al circular el aire en su interior no deja que se acumulen gases, y no hay riesgo de explosion.Probado por mi parte lo esta, y una vez hecho a tirar de radial y a soldar a discrecion.Si el chapista tiene gracia te lo dejara nuevo.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Cerrado

Volver a “CHASIS”