MICHELIN PILOT ROAD - BT 020

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: tela marinera

Mensaje por EMILIO »

RUEDASLISAS escribió:
abrastrom escribió:no entiendo cómo es posible hacerle a un trasero 20000kms. alucino en colores...que pesáis 50 kilos? sois nenas? conduciendo también claro....porque en cuanto le estrujas un poco y tumbas los domingos las gomas van que vuelan.
Pues si has dado en el clavo. Yo peso 45 kilos y Jacob 55. Respecto a lo de cuando le estrujas un poco y tumbas, la verdad es que todabia no lo he conseguido, pero estoy en ello (aprendiendo).
Quiza algún dia coincidamos en una buena carretera de curvas y me des una lección.

yo tambien quiero ir................ asi aprendo :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

EH, EH, si vais a kedar por Valencia, avisad ke yo tambien subo ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: tela marinera

Mensaje por Bus »

RUEDASLISAS escribió:Pues si has dado en el clavo. Yo peso 45 kilos y Jacob 55. Respecto a lo de cuando le estrujas un poco y tumbas, la verdad es que todabia no lo he conseguido, pero estoy en ello (aprendiendo).
Quiza algún dia coincidamos en una buena carretera de curvas y me des una lección.
Fran, con que estas aprendiendo a tumbar sinvergüenza, pero si te has puesto las estriberas de acero cementado para que aguanten mas de una salida.

El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!

V'ssssss
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: tela marinera

Mensaje por EMILIO »

abrastrom escribió:no entiendo cómo es posible hacerle a un trasero 20000kms. alucino en colores...que pesáis 50 kilos? sois nenas? conduciendo también claro....
como este comentario me parece que sobra, te lo voy a dejar claro.
mis pilot road llevan 15000km, les quedan mas de 5000km, de hecho las bajare a jerez, y cuando suba ya veremos como estan y si las cambio o no, de todas maneras te dejo unas fotos y ya valoras tu el comentario que has hecho.

por cierto mis amigos Jacob y ruedaslisas, me dejan atras cuando les da la gana, yo no te conozco y no se como pilotas, pero si lo haces la mitad de bien que ellos, enhorabuena, por que ya vas fino.
ah! las fotos de las ruedas y de lo que no son las ruedas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Amigo Emilio, ¿eso es con las bieletas y moto "de serie" o con la moto modificada (bajada 2 cm delante y las bieletas "largas")?
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
abrastrom
Tímido
Tímido

#31 viva Risto el de OT

Mensaje por abrastrom »

vaya, parece que mi comentario ha mosqueado a más de uno. pues señores el que se pica ajos come. Jol, es broma coñ*, es que no teneis sentido del humor?
al parecer no.
el caso es que estuve un buen tiempo participando en este foro hace unos meses y nadie me hacia ni pu*o caso, participando con buenas palabras claro. para quedar y dar una vuelta y demás.
ahora con la táctica de "cacho cabr*n" como el risto ese de operación triunfo...no veas, ahora si que queréis dar una vuelta para quitarme las pegatinas a la moto con vuestras pasadas....
en fin, gracias por la información de las pilot road, las próximas sin duda serán esas las que monte y ya te contaré.
Feliz año a todos y perdón si alguien se mosqueó, pero si no hay motivos no tiene por qué no?

lo dicho, cachondeo ole
saludos a todos
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

ebanistas escribió:Amigo Emilio, ¿eso es con las bieletas y moto "de serie" o con la moto modificada (bajada 2 cm delante y las bieletas "largas")?
javier, javier, sabes de sobra que cuando entre al circuito de cartagena la moto estaba bajada de delante y de detras 1.5 cm.
con la moto de serie es impensable que puedas rozar con el embellecedor del tubo de escape, mas que nada, porque te quedas sin rueda, tanto delante como detras, aparte de que casi estoy seguro que cortaria la inyeccion mediante el sensor de inclinacion (TO).

de todas maneras, con esto no pretendo demostrar nada, cada uno conduce como conduce y le duran las ruedas lo que le duran, pero por eso no hay que hacer comentarios que estan fuera de lugar.

y siguiendo con el tema de las ruedas, quiero añadir que cada dia estoy mas convencido de que las mias estan durando tanto porque su primer uso fue esas tandas de circuito, las desgaste por los laterales y me estan durando mucho mas tiempo sin hacerse planas de detras, espero hacerles si no pasa nada, mas de 20000km.las camviare cuando me hagan algun extraño, y tengo muy claro que repetire rueda,aqui en mi pueblo se suele decir que cuando alguien tiene algo que le va bien y lo cambia lo unico que puede conseguir es empeorar, y yo a dia de hoy estoy muy contento con estas ruedas, que seguramente no seran las mejores del mecado, pero que si que lo son para mi.

insisto una y mil veces, esto es mi opinion.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: viva Risto el de OT

Mensaje por EMILIO »

abrastrom escribió:
Feliz año a todos y perdón si alguien se mosqueó

por lo que ha mi respecta tema cerrado :mrgreen:
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

A M E N
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

GIBERNAUTAS escribió:Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que estoy casi seguro que me decantaré por uno de los dos BT-020 o PILOT ROAD. Si no pasa nada mañana iré al taller y lo decidiré allí mismo. Tengo muchas ganas de probarlos y ver la diferencia con respecto al los TW.Os comentaré que tal ha sido el cambio.
Si te decides por los PilotRoad vigila que sean los del codigo de carga y velocidad 69 V y no los de 69 W. Los primeros son los aconsejados y los segundos, no.
Compruebalo en "neumaticosdemoto.es"
Saludos
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”