Para mi es una gozada
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- spauser
- V.I.P.
Bueno, cuando tengas el de Curt Smith por favor me lo pasas ;-)MCG.SUZUKI escribió:Pues si, qué morriña me entra escuchando y viendo esos vídeos...
No he escuchado ese disco que comentas, el de Curt Smith, pero intentaré bajarlo de Internet.
En cuanto al disco Raoul and the Kings of Spain es un acercamiento a Espeña, pues Roland tiene raíces en nuestro país, y eso le pudo animar a hacerlo.
El último lleva bastantes meses en el mercado y se supone que lo han garbado Roland y Curt si no me equivoco.
Me alegro de no ser un bicho raro cada vez que hablo de mi grupo favorito!!...
Besotes
Efectivamente el último de Tears For Fears es con los dos juntitos otra vez. No sé si seguirán o no, pero creo que no hubo rifirafes entre ellos Eso sí, no ha tenido mucha repercusión mediática y espero que sea por seguir en su linea de sonido... me gusta y es diferente :P
De bicho raro nada, yo siempre he tenido ese problema que dices tú con The Mission y la verdad es que quien se reía de ell@s era yo. Cultura musical es lo que le falta a más de uno ;-)
Estás mucho peor que yo, y eso es un insulto gravetoofastjuanito escribió:ya he encontrado la obra maxima, el apoteosis final, la explosion de los sentidos, ...............
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
jod*r ahi le has dao !!!! Que recuerdos ...... primero de heviata y de duro, despues vestido como un cuervo ....la musiquilla esta le iba mas a las nenas ..... pero que recuerdosKernow escribió: Buenas elecciones, pero si nos empeñamos en ponernos pastelones, ¿no te quedarías con esta? ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=c-bVq0UJZIc
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
OOOOOOOLLLEEEEEEÉ!!!...... ;-6 ;-6 ;-3 ;-6 ;-3toofastjuanito escribió:ya he encontrado la obra maxima, el apoteosis final, la explosion de los sentidos, ...............
- Mariano.-
- V.I.P.
Aviso: tocho.
Recibí hace unos días un privado de un amigo dándome cuenta de este hilo. La verdad es que llevo unos días que apenas aparezco por aquí, pero bueno, tenía que aportar mi granito de arena.
El “Dust In The Wind” de Kansas es ya un clásico, y no me canso de oirlo. Y además, cada vez le encuentras algo nuevo.
Kernow, el “Wind of change” de Scorpions me encanta, de lo mejor de ellos. Hay que ver qué bien combinan esta gente el término balada con el de metal, parece una paradoja.
Spauser y yo nunca seremos amigos (musicalmente hablando, ja, ja...), los Cult, la del chicle (risas) y los Smashing Pumpkins no me gustan, aunque ya lo sabíais de otro hilo anterior.
Tears for Fears tuvieron alguna cosa me gustó, como una que ha puesto MCG y otra de Spauser.
Naryldor ha puesto una de Rockwell que sonó bastante en su momento, pero fue un flash de una vez y se acabó, como tantos otros músicos que en el mundo han sido. Otro ejemplo de esto es la canción que ha puesto Spauser de Real Life: “Send me an angel”. Sí, Naryldor, los Dire Straits son de lo mejor que ha existido.
Spauser está puestísimo en música, lo reconozco, sobre todo de la que le gusta, je, je, porque a The Mission no los conocía.
Depeche Mode, buenísimos, aunque no conozco demasiado de ellos, sólo lo que más haya sonado en su momento.
No voy a escribir aquí una tesis ni sobre lo irrefutable, pero sí voy a enseñaros algo, supongo que la mayoría lo conoceréis. Y por orden alfabético.
Un miembro del foro me dijo una vez que los que me gustaban a mí estaban todos muertos ya, mira qué gracia, siempre metiéndose con mi edad Bee Gees fueron maestros: Esto como ejemplo (mirad qué estética, la época ): o esto, preciosa:
¿Os gusta esto? Bonnie Raitt:
Silencio, que llega el Jefe…
Carpenters, delicioso:
¿No tenéis esta de Cher? Os la envío si queréis:
Esta me toca la fibra sensible, siempre:
Una rareza: los Godley & Creme:
¿Y qué fue de esta chica?
A esto llamo yo una canción con fuerza:
Un grupo con estilo, donde los haya, ¡y qué voces!:
Mike Oldfield no sólo hizo el “Tubular Bells”:
Paul Young hizo cosas bastantes aceptables, como ésta:
Esta la pongo como imprescindible: La canción fue improvisada, los micros estaban abiertos y... salió eso. Tiene la frescura de lo natural, de lo que se hace sin forzar.
Más recientemente, REM se ha hecho un nombre por méritos propios. Esta es archiconocida, ¡pero es que es muy buena!:
Y es que lo bueno, perdura:
Marc Almond, líder de Soft Cell, hizo cosas tan buenas como ésta, muy conocida: Luego, en solitario alguna cosa buena hizo también, pero no tuvo el mismo éxito.
Aquí podemos ver al maestro, fundador del sello Tamla-Motown, rodeado de algunos amigos: Así, a primera vista, están los de Earth, Wind & Fire. La versión original, magnífica, qué sonido saca este tío...
Retrocedo un poco. Este grupo, poco fértil, hizo cosas tan buenas como esta: Escuchadla entera, merece la pena.
Llego a la T. Esta chica no hizo muchas cosas, pero las que hizo, de calidad:
Al contrario que este grupo (muy querido en EEUU), que fue muy prolífico, y todo de mucha calidad. Esta canción te transporta:
Un día, Bob Dylan (un desconocido, vaya), George Harrison (qué decir de él a estas alturas), Jeff Lynne (de la Electric Ligth Orchestra, muy buenos), Tom Petty (sin los Heartbreakers) y Roy Orbison (inolvidable), se aburrían, y fundaron este grupo. Sólo hicieron dos discos, pero de una calidad ¡como os podéis imaginar! He aquí un ejemplo:
Este es un grupo belga con mucha personalidad, muy marcada por su cantante, Dani Klein:
¡Y ya termino! :-3 :-3
Recibí hace unos días un privado de un amigo dándome cuenta de este hilo. La verdad es que llevo unos días que apenas aparezco por aquí, pero bueno, tenía que aportar mi granito de arena.
El “Dust In The Wind” de Kansas es ya un clásico, y no me canso de oirlo. Y además, cada vez le encuentras algo nuevo.
Kernow, el “Wind of change” de Scorpions me encanta, de lo mejor de ellos. Hay que ver qué bien combinan esta gente el término balada con el de metal, parece una paradoja.
Spauser y yo nunca seremos amigos (musicalmente hablando, ja, ja...), los Cult, la del chicle (risas) y los Smashing Pumpkins no me gustan, aunque ya lo sabíais de otro hilo anterior.
Tears for Fears tuvieron alguna cosa me gustó, como una que ha puesto MCG y otra de Spauser.
Naryldor ha puesto una de Rockwell que sonó bastante en su momento, pero fue un flash de una vez y se acabó, como tantos otros músicos que en el mundo han sido. Otro ejemplo de esto es la canción que ha puesto Spauser de Real Life: “Send me an angel”. Sí, Naryldor, los Dire Straits son de lo mejor que ha existido.
Spauser está puestísimo en música, lo reconozco, sobre todo de la que le gusta, je, je, porque a The Mission no los conocía.
Depeche Mode, buenísimos, aunque no conozco demasiado de ellos, sólo lo que más haya sonado en su momento.
No voy a escribir aquí una tesis ni sobre lo irrefutable, pero sí voy a enseñaros algo, supongo que la mayoría lo conoceréis. Y por orden alfabético.
Un miembro del foro me dijo una vez que los que me gustaban a mí estaban todos muertos ya, mira qué gracia, siempre metiéndose con mi edad Bee Gees fueron maestros: Esto como ejemplo (mirad qué estética, la época ): o esto, preciosa:
¿Os gusta esto? Bonnie Raitt:
Silencio, que llega el Jefe…
Carpenters, delicioso:
¿No tenéis esta de Cher? Os la envío si queréis:
Esta me toca la fibra sensible, siempre:
Una rareza: los Godley & Creme:
¿Y qué fue de esta chica?
A esto llamo yo una canción con fuerza:
Un grupo con estilo, donde los haya, ¡y qué voces!:
Mike Oldfield no sólo hizo el “Tubular Bells”:
Paul Young hizo cosas bastantes aceptables, como ésta:
Esta la pongo como imprescindible: La canción fue improvisada, los micros estaban abiertos y... salió eso. Tiene la frescura de lo natural, de lo que se hace sin forzar.
Más recientemente, REM se ha hecho un nombre por méritos propios. Esta es archiconocida, ¡pero es que es muy buena!:
Y es que lo bueno, perdura:
Marc Almond, líder de Soft Cell, hizo cosas tan buenas como ésta, muy conocida: Luego, en solitario alguna cosa buena hizo también, pero no tuvo el mismo éxito.
Aquí podemos ver al maestro, fundador del sello Tamla-Motown, rodeado de algunos amigos: Así, a primera vista, están los de Earth, Wind & Fire. La versión original, magnífica, qué sonido saca este tío...
Retrocedo un poco. Este grupo, poco fértil, hizo cosas tan buenas como esta: Escuchadla entera, merece la pena.
Llego a la T. Esta chica no hizo muchas cosas, pero las que hizo, de calidad:
Al contrario que este grupo (muy querido en EEUU), que fue muy prolífico, y todo de mucha calidad. Esta canción te transporta:
Un día, Bob Dylan (un desconocido, vaya), George Harrison (qué decir de él a estas alturas), Jeff Lynne (de la Electric Ligth Orchestra, muy buenos), Tom Petty (sin los Heartbreakers) y Roy Orbison (inolvidable), se aburrían, y fundaron este grupo. Sólo hicieron dos discos, pero de una calidad ¡como os podéis imaginar! He aquí un ejemplo:
Este es un grupo belga con mucha personalidad, muy marcada por su cantante, Dani Klein:
¡Y ya termino! :-3 :-3
-
- Conocido
Mariano me has alegrado definitivamente las navidades.
Has nombrado a Carpenters y se me ha encojido el corazón.
Con Alone Again me has hecho recordar la primera vez que me enamore perdidamente de una chica a la cual nunca me declaré (la maldita timidez que ahún me dura).
El tubulars bells fue mi primer disco, que compre aunque todavia no tenia tocadiscos.
Por cierto el segundo fue Atom heart mother de pink floyd. Y el tercero Berlin de Loud Red. Despues me tuve que comprar un tocadiscos para poderlos oir.
Lo dicho Mariano, me has alegrado la navidad y me he tenido que poner como antidoto esto.
Hoy no os saludo, hoy os doy
UN ABRAZO A TOD@S.
Con Alone Again me has hecho recordar la primera vez que me enamore perdidamente de una chica a la cual nunca me declaré (la maldita timidez que ahún me dura).
El tubulars bells fue mi primer disco, que compre aunque todavia no tenia tocadiscos.
Por cierto el segundo fue Atom heart mother de pink floyd. Y el tercero Berlin de Loud Red. Despues me tuve que comprar un tocadiscos para poderlos oir.
Lo dicho Mariano, me has alegrado la navidad y me he tenido que poner como antidoto esto.
Hoy no os saludo, hoy os doy
UN ABRAZO A TOD@S.
Última edición por juanejo el 31 Dic 2006 19:38, editado 2 veces en total.
- Mariano.-
- V.I.P.
Alguna ayudita he pedido a Google... Pero, venga, venga, que tu eres el que las mata callando... Pon lo que sabes, anda, que es mucho más que yo. ¡Y porque eres mayor que yooo!Camel escribió:jod**! Mariano me queao pasmao, eres todo un sabio ;-) . Cuando yo sea mayó como tu quiero sabé tambien. Que barbaridad!!
De paso pido ayuda:
alguien tiene una canción llamada The Shoes del grupo Osaka ??
Esa canción de Osaka no tengo ni idea cuál es, pero me la estoy descargando de LimeWire. Conéctate al Messenger y te la paso.
Me alegro, Juanejo. Qué grupo, como cantaba Karen, una voz "una voz blanca, casi pura y sobre la que ejercía un dominio admirable" ( http://www.radiodos.com/paginas/archivo ... enters.php ). Tuvo problemas de salud que terminaron con su vida.juanejo escribió:Mariano me has alegrado definitivamente las navidades.
Un abrazo a todos.
- spauser
- V.I.P.
Vale Mariano, evidentemente en lo que más nos gusta no vamos a coincidir pero no todo lo que me gusta es eso. Te vas a enterar
Yo la verdad es que tan atrás no llego porque con los 80 en adelante ya voy acupadillo, ya, pero creo que tenemos algún punto que puede ser común :P
De entrada decirte que conmigo te has ganado el cielo con la canción de John Farnham ;-7 No sabía exactamente qué cantante era y hace ya muchos años que desistí... nadie me sabía decir nada. Reconozco que no podía aportar mucha información, la escuchaba por la radio siempre ya comenzada (jovencito que era uno), pero hay que ver qué poca gente que sepa de música me rodea :evil: Hasta ahora, claro ;-)
Bueno, vamos a probar con algo más flojillo pero no por ello peor:
Grupo escocés que tenía una grandísima proyección pero se quedó un poco a medias. En España obtuvieron su mayor éxito con la BSO de CUATRO BODAS Y UN FUNERAL, y su consecuente Grandes Éxitos... que curiosamente fue un verdadero éxito de ventas en todo el mundo. Después de ese mega-éxito sacaron un par de discos de bastante calidad pero poca repercusión comercial. Su cantante, Marti Pellow, tras pasar una grave crisis alcohólica, lo superó y ahora es actor de teatro ;-) Y aquí una de sus canciones más marchosas, que llegó a ser nº6 en UK:
Ahora pasamos a una de la voces rotas más famosas y de más calidad que ha aportado la música hasta la fecha. Un verdadero genio de las baladas y de las no baladas, le tengo un cariño muy especial. No voy a poner su canción más famosa porque no es ni de lejos la que más me gusta, pero esta es también conocidísima y para mí de lo mejorcito que tiene el campeón. No voy a contar la historia de éste porque la mayoría la sabéis ;-) Bueno, una pista antes de pinchar el enlace: es canadiense.
El video, en su salsa, este tío adora los conciertos. Qué pocos grupos gustan realmente de los conciertos. Él es uno :P
Un grupo estratosférico, de la edad de Mariano , y que me tiene enamorado desde la primera vez que los escuché... allá por el Tango in the night. Que a la postre para mí es uno de sus top-3 álbumes. Seguro que ya sabe de qué grupo se trata... Aquí una de esas canciones que me hacen poner los pelos de punta por horas, me hace sacar esa parte absolutamente romántica que todos llevamos dentro :oops:
Este, junto con YES (de quienes ya colgué algo, creo), son de los pocos grupos con historia que me gustan. Y mucho.
Y una canción con fuerza. No al nivel de la de John Farnham pero casi casi. Y ella tampoco ha tenido más éxitos Pero vaya gustazo de canción:
Que ustedes las disfruten. ¿Ya vamos más cerca, mi querido Mariano? ;-)
Yo la verdad es que tan atrás no llego porque con los 80 en adelante ya voy acupadillo, ya, pero creo que tenemos algún punto que puede ser común :P
De entrada decirte que conmigo te has ganado el cielo con la canción de John Farnham ;-7 No sabía exactamente qué cantante era y hace ya muchos años que desistí... nadie me sabía decir nada. Reconozco que no podía aportar mucha información, la escuchaba por la radio siempre ya comenzada (jovencito que era uno), pero hay que ver qué poca gente que sepa de música me rodea :evil: Hasta ahora, claro ;-)
Bueno, vamos a probar con algo más flojillo pero no por ello peor:
Grupo escocés que tenía una grandísima proyección pero se quedó un poco a medias. En España obtuvieron su mayor éxito con la BSO de CUATRO BODAS Y UN FUNERAL, y su consecuente Grandes Éxitos... que curiosamente fue un verdadero éxito de ventas en todo el mundo. Después de ese mega-éxito sacaron un par de discos de bastante calidad pero poca repercusión comercial. Su cantante, Marti Pellow, tras pasar una grave crisis alcohólica, lo superó y ahora es actor de teatro ;-) Y aquí una de sus canciones más marchosas, que llegó a ser nº6 en UK:
Ahora pasamos a una de la voces rotas más famosas y de más calidad que ha aportado la música hasta la fecha. Un verdadero genio de las baladas y de las no baladas, le tengo un cariño muy especial. No voy a poner su canción más famosa porque no es ni de lejos la que más me gusta, pero esta es también conocidísima y para mí de lo mejorcito que tiene el campeón. No voy a contar la historia de éste porque la mayoría la sabéis ;-) Bueno, una pista antes de pinchar el enlace: es canadiense.
El video, en su salsa, este tío adora los conciertos. Qué pocos grupos gustan realmente de los conciertos. Él es uno :P
Un grupo estratosférico, de la edad de Mariano , y que me tiene enamorado desde la primera vez que los escuché... allá por el Tango in the night. Que a la postre para mí es uno de sus top-3 álbumes. Seguro que ya sabe de qué grupo se trata... Aquí una de esas canciones que me hacen poner los pelos de punta por horas, me hace sacar esa parte absolutamente romántica que todos llevamos dentro :oops:
Este, junto con YES (de quienes ya colgué algo, creo), son de los pocos grupos con historia que me gustan. Y mucho.
Y una canción con fuerza. No al nivel de la de John Farnham pero casi casi. Y ella tampoco ha tenido más éxitos Pero vaya gustazo de canción:
Que ustedes las disfruten. ¿Ya vamos más cerca, mi querido Mariano? ;-)
- spauser
- V.I.P.
¿Y qué me decís de esta canción????????????????
Cosa más sencilla y más bien hecha no puede ser ;-)
Ah!, que no lo he dicho, el grupo es The Proclaimers ;-)
Cosa más sencilla y más bien hecha no puede ser ;-)
Ah!, que no lo he dicho, el grupo es The Proclaimers ;-)
- spauser
- V.I.P.
Por cierto Mariano, te debo una con la de Soft Cell ;-) A ver si esta te gusta más:
Tal vez por estar muchísimo menos escuchada casi me gusta más que la de Tainted Love No sé si lo dije aquí, creo que sí, pero se supo a ciencia cierta (ya se sospechaba) que era maric*n porque lo tuvieron que llevar a urgencias y le hicieron un lavado de estómago... de tanto semen que había tragado!!!!!!! Y no va de coña :ido:
Con Queen me pasa algo muy raro: me gustan mucho, reconozco que son de lo mejor de la historia de la música moderna, pero por un motivo u otro no tengo nada de ellos :oops: :oops: :oops: :oops: De todas formas conozco su obra. Me quedo con su canción, para mí, más arrolladora, levanta-ánimos, y atemporal ;-)
Aunque ni de lejos es la mejor... simplemente una de esas que despiertan a un muerto
Tal vez por estar muchísimo menos escuchada casi me gusta más que la de Tainted Love No sé si lo dije aquí, creo que sí, pero se supo a ciencia cierta (ya se sospechaba) que era maric*n porque lo tuvieron que llevar a urgencias y le hicieron un lavado de estómago... de tanto semen que había tragado!!!!!!! Y no va de coña :ido:
Con Queen me pasa algo muy raro: me gustan mucho, reconozco que son de lo mejor de la historia de la música moderna, pero por un motivo u otro no tengo nada de ellos :oops: :oops: :oops: :oops: De todas formas conozco su obra. Me quedo con su canción, para mí, más arrolladora, levanta-ánimos, y atemporal ;-)
Aunque ni de lejos es la mejor... simplemente una de esas que despiertan a un muerto
- Mariano.-
- V.I.P.
Mi querido Spauser: Coincidimos en muchas cosas, cómo no.
Fleetwood Mac es de los grupos que más calidad ha imprimido a su obra. Hace poco me pasaron el DVD de su disco "Rumours", quizá el de más exito y costó mucho hacerlo. Rebosa calidad. Y yo era muy jovencito cuando lo hicieron, es de 1977 y ahí tenía yo 17 añitos
Efectivamente, Alannah Myles no volvió a sonar... una pena.
¿No tienes nada de Queen? Craso error. Yo me quedo con "Friends will be friends", parece un himno. En ella combinan sonido de la guitarra de Brian May con el fondo de violines: una joya.
Tenemos muchas cosas más en común: me encanta tu moto.
Otro día me enrrollaré más con otras cosas.
Un abrazo.
Fleetwood Mac es de los grupos que más calidad ha imprimido a su obra. Hace poco me pasaron el DVD de su disco "Rumours", quizá el de más exito y costó mucho hacerlo. Rebosa calidad. Y yo era muy jovencito cuando lo hicieron, es de 1977 y ahí tenía yo 17 añitos
Efectivamente, Alannah Myles no volvió a sonar... una pena.
¿No tienes nada de Queen? Craso error. Yo me quedo con "Friends will be friends", parece un himno. En ella combinan sonido de la guitarra de Brian May con el fondo de violines: una joya.
Tenemos muchas cosas más en común: me encanta tu moto.
Otro día me enrrollaré más con otras cosas.
Un abrazo.
- spauser
- V.I.P.
Pues la vendo... me he comprado otra de 2ª. Mañana doy todos los detalles de la que vendo y de la que compro ;-)Mariano.- escribió:Tenemos muchas cosas más en común: me encanta tu moto.
-
- V.I.P.
amos no me jodas que te vas a pillar una moto de verdad????spauser escribió:Pues la vendo... me he comprado otra de 2ª. Mañana doy todos los detalles de la que vendo y de la que compro ;-)Mariano.- escribió:Tenemos muchas cosas más en común: me encanta tu moto.
- ALBERT
- V.I.P.
Jueeeeeeeeeeeerrrr que alucinante !!!
Hoy que he podido conectarme en casa ( donde si tengo bafles ) y me paso 3 horas de reloj escuchando canciones. Que pasada !! :-/ :-/
No podia dejar el post sin poneros esta ....
Es de Iggy Pop que siempre me ha gustado, pero en esta canción hay que darle tiempo hasta que entra la colaboración de Kate Pierson.
Es para escuchar relajado, con la mente abierta , sin pensar en nada, lejos del mundanal ruido .....Como se dice ahora "Open your mind"
Que la disfrutéis tanto como yo
Hoy que he podido conectarme en casa ( donde si tengo bafles ) y me paso 3 horas de reloj escuchando canciones. Que pasada !! :-/ :-/
No podia dejar el post sin poneros esta ....
Es de Iggy Pop que siempre me ha gustado, pero en esta canción hay que darle tiempo hasta que entra la colaboración de Kate Pierson.
Es para escuchar relajado, con la mente abierta , sin pensar en nada, lejos del mundanal ruido .....Como se dice ahora "Open your mind"
Que la disfrutéis tanto como yo
-
- V.I.P.
Pido perdón a todos/as, en especial a Mariano y a Spauser si no intervengo y comento sus aportaciones, pero con mi estrecho de banda podría pasar el 2007 hasta que viera de untirón todos los vídeos que habéis colgado. Es lamentable, lo sé, pero así es mi penosa existencia cibernética.
You have more tale than Little Street
- spauser
- V.I.P.
Tío, si yo vivo en el culo del mundo y tengo adsl... ¿por qué carajo tienes tú esa mi*rda de conexión? -? -? -? -? -?Kernow escribió:Pido perdón a todos/as, en especial a Mariano y a Spauser si no intervengo y comento sus aportaciones, pero con mi estrecho de banda podría pasar el 2007 hasta que viera de untirón todos los vídeos que habéis colgado. Es lamentable, lo sé, pero así es mi penosa existencia cibernética.
- spauser
- V.I.P.
Mañana mira en GENERAL, que enseguida sabrás qué título es mi temaRonquidonocturno escribió:amos no me jodas que te vas a pillar una moto de verdad????
- Camel
- Pesao
No tengo mucho tiempo como algunos ya sabeis, pero aqui os dejo un pequeño tocho
Pues yo tengo un poco abandonada la musica, realmente la abandone tras la muerte de lennon y es por lo que la mayoria de musica que tengo pues eso, que va con mi edad jejeje
Spauser, yo tambien soy de la quinta de Mariano , pero no mucho mas mayor como el dice :evil:
Y me gusta tu elección de Fleetwood Mac y de Yes ;-) . Pero de esa epoca hay bastantes mas y aunque no son las que busco ni el sonido es muy bueno, os dejo una pequeña muestra
Camel - Lady Fantasy (estos tios curraban los discos)
Emerson, Lake & Palmer - From The Beginning
King Crimson - THE COURT OF THE CRIMSON KING
Caravan - Golf Girl (1971, Beat Club)
Uriah Heep - Return To Fantasy
focus harem scarem
Deep Purple - Highway Star
Crosby Stills & Nash - Teach Your Children
Janis Joplin-move over
Allman Brothers/Jessica
The Allman Brothers Band - Ramblin' Man
Money For Nothing with Clapton
Europa played by SANTANA
Sonny & Cher - I Got You Babe
y no sigo que me pongo mu pesao
Mariano, ya te llamo, es una canción que me pidio uno del servidor
Pues yo tengo un poco abandonada la musica, realmente la abandone tras la muerte de lennon y es por lo que la mayoria de musica que tengo pues eso, que va con mi edad jejeje
Spauser, yo tambien soy de la quinta de Mariano , pero no mucho mas mayor como el dice :evil:
Y me gusta tu elección de Fleetwood Mac y de Yes ;-) . Pero de esa epoca hay bastantes mas y aunque no son las que busco ni el sonido es muy bueno, os dejo una pequeña muestra
Camel - Lady Fantasy (estos tios curraban los discos)
Emerson, Lake & Palmer - From The Beginning
King Crimson - THE COURT OF THE CRIMSON KING
Caravan - Golf Girl (1971, Beat Club)
Uriah Heep - Return To Fantasy
focus harem scarem
Deep Purple - Highway Star
Crosby Stills & Nash - Teach Your Children
Janis Joplin-move over
Allman Brothers/Jessica
The Allman Brothers Band - Ramblin' Man
Money For Nothing with Clapton
Europa played by SANTANA
Sonny & Cher - I Got You Babe
y no sigo que me pongo mu pesao
Mariano, ya te llamo, es una canción que me pidio uno del servidor
-
- V.I.P.
Que emocion que es que es, venga va, la paciencia no es lo mio .... no nos haras esperar hasta el domingo no???spauser escribió:Mañana mira en GENERAL, que enseguida sabrás qué título es mi temaRonquidonocturno escribió:amos no me jodas que te vas a pillar una moto de verdad????
- spauser
- V.I.P.
Bueno, rescatando este tema y por no sacar a la palestra otro tema más para el mismo cometido... volvamos al rollo canciones y olvidémonos, al menos aquí, de mi "nueva" moto ;-)
La música evoluciona aunque nos parezca que no, y un ejemplo que yo considero de calidad y que refleja las nuevas tendencias musicales (o al menos una de ellas) es esta canción. Realmente buena:
Diferente, ¿verdad?
La música evoluciona aunque nos parezca que no, y un ejemplo que yo considero de calidad y que refleja las nuevas tendencias musicales (o al menos una de ellas) es esta canción. Realmente buena:
Diferente, ¿verdad?
-
- V.I.P.
No es mi estilo, lo siento, pero ¿no te recuerdan a Franz Ferdinand?spauser escribió:Bueno, rescatando este tema y por no sacar a la palestra otro tema más para el mismo cometido... volvamos al rollo canciones y olvidémonos, al menos aquí, de mi "nueva" moto ;-)
Diferente, ¿verdad?
ya que hablas de "diferente", yo recuerdo un tema inolvidable, no ya por la canción en sí, sino por dónde se representó. Un amigo que lo envió por mail y lo veo muy a menudo. ¡CRACK, menudo par de narices! Espero comentarios.
http://www.youtube.com/watch?v=mB5QGWsffSQ
You have more tale than Little Street
- spauser
- V.I.P.
Vale, ¿querías comentario? Pues aquí va: pedazo de mi*rda!!!!!! Lo siento pero es lo que pienso.
Respecto a lo de que Medtz se parecen a Franz Ferdinand... va a ser que no, al menos para mí. Franz Ferdinand es un grupo pop con un sonido muy particular que curiosamente le trae cierto parecido a Medtz, pero estos últimos son mucho más innovadores en cómo entienden la música y cómo la "fabrican". Supongo que es demasiado apartado de la música en sí pero son las diferencias tal y como las veo ;-)
Colgad más cositas, que ahora estoy seco de ideas :oops:
Respecto a lo de que Medtz se parecen a Franz Ferdinand... va a ser que no, al menos para mí. Franz Ferdinand es un grupo pop con un sonido muy particular que curiosamente le trae cierto parecido a Medtz, pero estos últimos son mucho más innovadores en cómo entienden la música y cómo la "fabrican". Supongo que es demasiado apartado de la música en sí pero son las diferencias tal y como las veo ;-)
Colgad más cositas, que ahora estoy seco de ideas :oops: