BOTAS PARA CIUDAD Y TRAYECTOS CORTOS
-
- Conocido
#1 BOTAS PARA CIUDAD Y TRAYECTOS CORTOS
Sigo buscando unas botas no demasiado aparatosas para desplazamientos por ciudad e interurbanos no demasiado largos. Me gustan las probiker cicle spirit travel short.
http://www.louis.de/_101e21fe4a25f24850 ... _gr=202660
Las he mirado en Louis y como yo de Alemán ni papa pues he hecho una traducción:
Kurzschaftstiefel de de cuero impermeabiliza y respira-activo equipado por el diafragma de Drygate® adentro de lateral del forraje del textil (el 100% PP) que unos triplican la planta del pie funcionada refuerzo de la palanca de la cambio de Klettverschluss de la altura de goma de la caña aproximadamente 24 centímetros (Gr. 41)
Mis dudas son ¿tienen algun tipo de refuerzo? ¿son impermeables? ¿merecen la pena o lo barato siempre sale más caro?
La verdad que el precio es muy bueno.
Gracias a tod@s
:-1 :-1
http://www.louis.de/_101e21fe4a25f24850 ... _gr=202660
Las he mirado en Louis y como yo de Alemán ni papa pues he hecho una traducción:
Kurzschaftstiefel de de cuero impermeabiliza y respira-activo equipado por el diafragma de Drygate® adentro de lateral del forraje del textil (el 100% PP) que unos triplican la planta del pie funcionada refuerzo de la palanca de la cambio de Klettverschluss de la altura de goma de la caña aproximadamente 24 centímetros (Gr. 41)
Mis dudas son ¿tienen algun tipo de refuerzo? ¿son impermeables? ¿merecen la pena o lo barato siempre sale más caro?
La verdad que el precio es muy bueno.
Gracias a tod@s
:-1 :-1
- spauser
- V.I.P.
Pues yo ando buscando también algo en ese estilo. Tengo unas deportivas de goretex de Richa que me van muy bien pero son algo aparatosas y busco unas botas que protejan y a la vez cómodas de llevar incluso caminando con ellas...
estaré al tanto aunque no puedo ayudarte :oops:
estaré al tanto aunque no puedo ayudarte :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- quentin
- V.I.P.
Heyyyfito escribió:A ver si alguien se anima a darme algun consejillo, ¿nadie tiene esas probiker?
Soy todo oidos
Pues alguien sí: mi hermano. Las compró hace casi un año y sigue con éllas
Pero por lo que dice, están "bien-pero-vaya": no son la bomba, pero ya le han soportado algún aguacero sin calar... Y de comodidad y demás sin pega.
Mi opinión: de nuevas tenían muy buena pinta, y aun hoy siguen bien. Pero mis piececitos no las han probado, useaque.....
Tienen un aire a las Alpinestars Ridge que tengo yo, y por la mitad de precio.
Si fuera yo: me gastaría algo más (bastante más y me pillaría estas Daytona:
>>>>>>>>>> Con Goretex (ësta sería mi opción):
http://www.daytona.de/english/boots_e/g ... eyxcr.html
Aquí por 127 + 17 € (Ebay desde Alemania):
http://cgi.ebay.es/TOP-NEU-Daytona-Stie ... dZViewItem
>>>>>>>>>> Más barato, Sin Goretex:
http://www.daytona.de/english/boots_e/b ... horty.html
Aquí por 96 + 17 € (Ebay desde Alemania):
http://cgi.ebay.es/TOP-NEU-Frey-Daytona ... dZViewItem
Ah, que no preguntabas eso?
Pues perdón por el rollo :oops:
Un saludo ;-)
-
- Conocido
Muchas gracias Quentin, solo unas preguntillas más ¿que tal tallan? quiero decir que según la web debería pedir un 42 cuando de zapato deportivo uso un 43. Otra cosa más tienen algún tipo de forro tipo gore-tex o similar? y ¿algún refuerzo?.
Espero ansioso tus respuestas.
Las daytona me gustan pero esta el tema del precio y que son un poco cantosas para lo que yo las quiero.
:-1 :-1 :-1
Espero ansioso tus respuestas.
Las daytona me gustan pero esta el tema del precio y que son un poco cantosas para lo que yo las quiero.
- quentin
- V.I.P.
Hola fito
De protecciones y demás lo normal: refuerzos en talón y tobillos (+ el del cambio, claro).
Goretex no. Se supone que son impermeables y que la membrana "DryGate" es transpirable, pero no esperes maravillas...
De la talla no te puedo decir de memoria. Sé que mi hermano acerto, pero no recuerdo si las pidio de la talla de zapatillas habitual, o 1 nº más, como se suele hacer con las botas.
Mañana le pregunto y te respondo.
Un saludo ;-)
De protecciones y demás lo normal: refuerzos en talón y tobillos (+ el del cambio, claro).
Goretex no. Se supone que son impermeables y que la membrana "DryGate" es transpirable, pero no esperes maravillas...
De la talla no te puedo decir de memoria. Sé que mi hermano acerto, pero no recuerdo si las pidio de la talla de zapatillas habitual, o 1 nº más, como se suele hacer con las botas.
Mañana le pregunto y te respondo.
Un saludo ;-)
- quentin
- V.I.P.
Ya está preguntado :P
Suele usar 44-45, las compró del 45 y le quedan bien.
Le he preguntado por "alguna pega" y solo se le ha ocurrido que "al ser de caña corta, a veces le entra agua por arriba": Pero esto no es fallo de las botas, sino de que le pantalón le queda justito de largo, y al ir sentado a veces se le sube un poco más de la cuenta... O sea, que le pasaría lo mismo con cualquier otra de caña corta...
A ver si te ayuda
;-)
Suele usar 44-45, las compró del 45 y le quedan bien.
Le he preguntado por "alguna pega" y solo se le ha ocurrido que "al ser de caña corta, a veces le entra agua por arriba": Pero esto no es fallo de las botas, sino de que le pantalón le queda justito de largo, y al ir sentado a veces se le sube un poco más de la cuenta... O sea, que le pasaría lo mismo con cualquier otra de caña corta...
A ver si te ayuda
;-)
-
- Conocido
Decidido, acabo de hacer mi pedido a Louis, a ver que tal me llega todo y que tal me quedan las botas deseadme suerte
Ahora solo queda esperar 7 días...
Por cierto que lo mandan a través de correos??
Una ultima cosa el nº de cliente lo hay que dejar en blanco, ¿cuando te dicen que número de cliente tienes?
Ahora solo queda esperar 7 días...
Por cierto que lo mandan a través de correos??
Una ultima cosa el nº de cliente lo hay que dejar en blanco, ¿cuando te dicen que número de cliente tienes?
- quentin
- V.I.P.
Sí, viene por Correos (DHL se refiere al "Correos" de Alemania). Y tarda unos 7 días (a veces hasta menos)fito escribió:...Por cierto que lo mandan a través de correos??
Sí, la primera vez el nº de cliente se deja en blanco. Y en el mensaje de confirmación (o el de enviado) te aparece ya.
Para los siguientes pedidos pones el nº y te ahorras meter todos los datod.
;-)
-
- Conocido
Ya tengo las botas,
Hoy las he recogido en correos, todo muy bien, pedí un 43, normalmente calzo un 42 y me quedan bien. Hombre si hubiera podido probar hubiera probado un 42 pero no era plan de arriesgar.
Por lo demás estoy muy contento con ellas teniendo en cuenta la relación calidad precio.
Hoy las he recogido en correos, todo muy bien, pedí un 43, normalmente calzo un 42 y me quedan bien. Hombre si hubiera podido probar hubiera probado un 42 pero no era plan de arriesgar.
Por lo demás estoy muy contento con ellas teniendo en cuenta la relación calidad precio.
- Luca
- V.I.P.
Quillo fito cuentame como te han ido estos días de frío y si se puede andar con ellas mas o menos que busco exactamente eso, una bota que de el avío y que sea buena bonita barata, ah y dime si a partir de mayo en Sevilla las tengo que dejar olvidadas en el ropero hasta noviembre y cuanto te costó con el porte y todo el tema
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- Conocido
Bueno, la verdad que estoy contento con la compra, he salido estos días con frio, por la mañana para ir a currar sobre 1 Cº y no notas frio en los pies, a la hora de caminar se anda bastante bien, no son como unas botas de calle, pero se anda bien. En cuanto al tema del calor pues no tengo ni idea que yo solo las he llevado haciendo frío, pero me parece que en Sevilla en verano con ellas vas a tener calor.
Los portes no recuerdo, pero en la página web cuando estas haciendo el pedido te lo pone, creo que sobre 15 € o algo así, por lo demás, me llegaron en 8 días y como ya dije pedí un número más del que calzo y me va bien, aunque a lo mejor tambien me valdría un número menos, pero no era plan de arriesgar
Los portes no recuerdo, pero en la página web cuando estas haciendo el pedido te lo pone, creo que sobre 15 € o algo así, por lo demás, me llegaron en 8 días y como ya dije pedí un número más del que calzo y me va bien, aunque a lo mejor tambien me valdría un número menos, pero no era plan de arriesgar
#17 yo las tengo
muy buenas para el calor,aunque las mias son sin goretex.
hace un par de dias hice 300 kms a 32-36 grados, pasamos por la costa en un lugar lleno de niebla y la temperatura bajo a 14 (lo que marcaba el termometro de la fjr1300) y no se siente frio.
ventilan bastante bien y son cómodas. El cuero es suave.Tengo otras daytona roadstar con goretex y son muy buenas, mejores que las shorty para caminar . Ambas son 40, el mismo número que uso en todo el calzado.
saludos desde Chile
dl650chile
hace un par de dias hice 300 kms a 32-36 grados, pasamos por la costa en un lugar lleno de niebla y la temperatura bajo a 14 (lo que marcaba el termometro de la fjr1300) y no se siente frio.
ventilan bastante bien y son cómodas. El cuero es suave.Tengo otras daytona roadstar con goretex y son muy buenas, mejores que las shorty para caminar . Ambas son 40, el mismo número que uso en todo el calzado.
saludos desde Chile
dl650chile