Primera mitad del siglo pasado !!!!Leth escribió:Por cierto mamut, no serás tan viejo... XD
( Ah! Y mi talla no es la XD sino la XXXXL )
:ch)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
eN OTRO POST PARECIDO TAMBIÉN APOSTÉ POR kEVIN,PERO LA FOTO QUE PONES ES LA MILÉSIMA DE SEGUNDO ANTES DE PEGARSE LA GALLETA CON LA CAJA DE PEPSI.
Cadalora antes del año 1991 pues era un piloto muy irregular con muchos fallos.Kernow escribió:Yo elegí a Cadalora por estilo y desenfado, pero si mi criterio hubiera estado basado en la garra, posiblemente habría elegido a Schwantz. Recuerdo aquel pique con Rainey: historia viva. Estaba en casa con mi hermano y estábamos alucinados por lo que estábamos presenciando. De repente vimos esa cruzada y ese adelantamiento imposible: nos levantamos gritando y echándonos las manos a la cabeza. El subidón nos duró varios minutos.
No te lo discuto. La clase está a veces reñida con la eficacia.uro escribió:Cadalora antes del año 1991 pues era un piloto muy irregular con muchos fallos.Kernow escribió:Yo elegí a Cadalora por estilo y desenfado, pero si mi criterio hubiera estado basado en la garra, posiblemente habría elegido a Schwantz. Recuerdo aquel pique con Rainey: historia viva. Estaba en casa con mi hermano y estábamos alucinados por lo que estábamos presenciando. De repente vimos esa cruzada y ese adelantamiento imposible: nos levantamos gritando y echándonos las manos a la cabeza. El subidón nos duró varios minutos.
Vsss
uro escribió:A mi una carrera que no se me olvida fue Australia 1990 donde ganó Gardner con el carenado suelto...
Esa es para mí la mejor carrera de la historia moderna del motociclismo en la categoría reina, incluso por encima de cualquiera del duelo Rayney-Schwantz.uro escribió:Kernow escribió:A mi una carrera que no se me olvida fue Australia 1990 donde ganó Gardner con el carenado suelto...
Fue a través de un conocido, que tenía una amigo suyo que se pasó todas las cintas vhs a dvd. LA calidad más mala que buena, pero a mí plim. Lo que pasa es que a ese conocido le perdí la pista :oops:V_GUERRERO escribió:Spauser, yo tambien estaria interesado en ese dvd, ¿donde lo conseguiste? ¿de que edtorial? ¿recuerdas alguna pista para buscarlo? aun tengo grabado en mi memoria esas impresionantes derrapadas de kevin y me gustaria volver a ver esas imágenes.
muchas gracias.
y cito a Albert, por que encima a foto es una pasada!!!!!!!!!!
Amén...batistet escribió:
Donde este ese 34 que se quiten todos los demas, dio lecciones magistrales a Honda y Yamaha de como SI un piloto hace una maquina y no alreves!!!!!
Me enseño a soñar con pilotar una moto de GP, me enseño que lo importante es siempre luhar hasta el final (GP de Alemania, con Raynei) y no desistir en el empeño de que algun dia tus ueños se hacen realidad!!!!!!!!
a mi querido Kevin schwantz!!!!!!!!!!!!