La vuelta de la ultima salida
-
- Cansino
- Contactar:
#1 La vuelta de la ultima salida
Pues Joselete ya esta en casa con golfo y con lubita gracias a todos por pasarlo juntos y reirnos como siempre, gracias xavi por pagar el almuerzo de todos... si lo se llevo a golfo y se come las sobras , es broma que paseis un buen fin de año
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Cansino
Ruta finalizada y como siempre disfrutando de la ruta, de la gente y como no del almuerzo, lo teniamos todo...ánimos, ganas, SAL, BASTANTE SAL, y nos faltó el almuerzo, pero bueno cap problema!
La ruta con algún sustillo provocado por las "humedades", pero es lo que hay...que estamos a 31 de diciembre!!
Ahi van unas fotillos:
En el punto de encuentro donde eramos en un principio tres o cuatro, no Xavi??
Al llegar a Sant Celoni..
En Santa Fe, por mala suerte restaurante cerrado..
y en un punto intermedio antes de Viladrau, otro restaurante ..pero tampoco hubo suerte, otra vez será..cocina cerrada..
Despues de más curvitas llegamos a Seva donde tomamos algo y dejamos las máquinas descansar
Despues del refrigerio, regreso a casa,parte del grupo se dispersó y el grueso hacia El Brull, Collfornic, pasando por paisajes preciosos.
En Santa Maria Palautordera...
P.D: Sólo pensando en comer!!
P.D 2: gracias Xavi por la organización de esta última sálida del año.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
La ruta con algún sustillo provocado por las "humedades", pero es lo que hay...que estamos a 31 de diciembre!!
Ahi van unas fotillos:
En el punto de encuentro donde eramos en un principio tres o cuatro, no Xavi??
Al llegar a Sant Celoni..
En Santa Fe, por mala suerte restaurante cerrado..
y en un punto intermedio antes de Viladrau, otro restaurante ..pero tampoco hubo suerte, otra vez será..cocina cerrada..
Despues de más curvitas llegamos a Seva donde tomamos algo y dejamos las máquinas descansar
Despues del refrigerio, regreso a casa,parte del grupo se dispersó y el grueso hacia El Brull, Collfornic, pasando por paisajes preciosos.
En Santa Maria Palautordera...
P.D: Sólo pensando en comer!!
P.D 2: gracias Xavi por la organización de esta última sálida del año.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
-
- Tímido
#3 merci
muchas gracias clark,por esperarme me ha sabido mal k te hiciera ir tan lento,te lo agracezco,y en general me lo he pasado bien con la camaderia reinante,sois geniales,k no os kepa dura k repetirkon vosotros,eso si con unos pocos de kilometros mas,k estoy muy verde,,,FELIZ 2007 A TODOS !!!!!!
EUP MOTOBEER,no es mas rapido el que mas corre,sino elque llega antes.
socio mutua motera nº689
socio mutua motera nº689
- HansLeMans
- V.I.P.
Veo que lo habéis pasado muy bien, me dais envidiosa envidia... pero ya se sabe, no se puede estar en todos lados. Si pudiera estar en todos lados, ya no estaría aquí, o sí...?
A lo que iba, felicidad y mucha V os deseo para el próximo año que empiez en 5 h y 1/2 ;-)
Abrazos,
HLM
A lo que iba, felicidad y mucha V os deseo para el próximo año que empiez en 5 h y 1/2 ;-)
Abrazos,
HLM
AMM 14.658
- birel
- V.I.P.
#5 de vuelta
Pues otro en casa,ciento y pico km con muchas curvas, subidas, bajadas, suelo seco, húmedo, con ansiedad de encontrar un restaurante para almorzar,pero, no ha habido suerte, era tarde y todos nos decian lo mismo, está la cocina cerrada o simplemente estaba cerrado, pero ha estado muy bien el caso es salir y estar con los amigos.
Que esta noche lo paseis, como si dieseis la vuelta al mundo en moto.
Que esta noche lo paseis, como si dieseis la vuelta al mundo en moto.
-
- Cansino
- Contactar:
- yosep
- Pesao
Uuuuaaagg, que siesta me pegao, ahora pacer la cenita, la salida de p.m. pero la proxima vez aparte de llevarnos la sal nos llevaremos un secador de pelo, se lo daremos a xavi para que valla secando el suelo asi para cuando pasen los rezagaillos como yo no tengamos que ir todo el rato con el culo apretao
FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS
FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- birel
- V.I.P.
#8 la vuelta
Bueno hay van unas fotos de la salida, miedo me doy, haber que sale.
Los niños como mo tenian que comer se entretenian jugando.
La plana mayor comentado la estrategia ha seguir.
La infanteria de reunion ¡¡¡malo!!!
Mysae admirando la luz que sale de su moto, el resto pasando...
Golforone, que buen chaval es...
Pep-Cudie.. o es Robo-cop? no se, esos tres misiles...
Los niños como mo tenian que comer se entretenian jugando.
La plana mayor comentado la estrategia ha seguir.
La infanteria de reunion ¡¡¡malo!!!
Mysae admirando la luz que sale de su moto, el resto pasando...
Golforone, que buen chaval es...
Pep-Cudie.. o es Robo-cop? no se, esos tres misiles...
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#10 Re: la vuelta
Quisiera aclarar que lo que mira Mysae es mi moto, y la luz es el saludo que os hace el hada madrina que me ha acompañado esta mañana por esas carreteritas mojadas, y si no que se lo pregunten a Quimi.
Un placer haberos conocido a los que no os conocia, y saludar de nuevo al resto, por cierto, la sal al final tuve que tirarla por la carretera, porque con la carne va a ser que no..... ;-)
- freebiker
- V.I.P.
Buenaaaaas, Primero de todo, pediros disculpas a todos por lo del almuerzo, pero es que no tenia ni idea de que hoy cerraban el p....to restaurante ese.
Pues eso a parte del almuerzo :oops: y de la humedad en la carretera, me parece que no ha estado mal la salida, no?
Al final hemos sido 17amotos si no me equivoco, pues a ultima hora se apuntaron los amigos Acuen y siono1000. en total unos 150km de ruta más los de aproximación, (alguno si que se a pegao una paliza).Y bajando de Collformic nos hemos encontrado con el compañero SQV y artillera,lastima no haber coincidido antes.
Saludos a todos y que tengais un feliz inicio de 2007.
pdt:la proxima el almuerzo de topcase
Pues eso a parte del almuerzo :oops: y de la humedad en la carretera, me parece que no ha estado mal la salida, no?
Al final hemos sido 17amotos si no me equivoco, pues a ultima hora se apuntaron los amigos Acuen y siono1000. en total unos 150km de ruta más los de aproximación, (alguno si que se a pegao una paliza).Y bajando de Collformic nos hemos encontrado con el compañero SQV y artillera,lastima no haber coincidido antes.
Saludos a todos y que tengais un feliz inicio de 2007.
pdt:la proxima el almuerzo de topcase
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
no si al final aprece que no pero siempre acaban apuntandose un puñao de gente a las salidas CAT,... jejeje.....
En fin, feliz año a todos y a ver cuando es "la primera" que tengo un mono de co*ones!!!!!
txin, txin a tod@s! ;-)
En fin, feliz año a todos y a ver cuando es "la primera" que tengo un mono de co*ones!!!!!
txin, txin a tod@s! ;-)
- SQVStrom
- V.I.P.
A ver si para la próxima podemos coincidir desde la salida...freebiker escribió: Y bajando de Collformic nos hemos encontrado con el compañero SQV y artillera,lastima no haber coincidido antes.
Gracias por la ayuda prestada para solucionar nuestro "problemilla".
Practicaremos para superarlo.
FELIZ 2007
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- birel
- V.I.P.
#14 lavuelta
Bueno... pues como "ya se" poner fotos, algunas más...
Este es Quimi, cuando grité ¡¡¡ha comer!!!
Freebiker intetando hacerse el HARAKIRI, Acuen y Egoskor dejando que se lo haga.
Stiff y Joepstrom no querian verlo...
Esa "cosa" roja es del " intruso" mi amigo Stiff
En Santa Maria de Palautordera, despues de dos cigarros...
Como estarian las carreteras, Superman tardó tres Marlboros...
Y colorin colorado esta salida se ha acabado, hasta el año que viene, y los que vayan a pinguinos que se abriguen, que el cierzo no perdona, que sé de lo que va el tema. Buen viaje. .-1
Este es Quimi, cuando grité ¡¡¡ha comer!!!
Freebiker intetando hacerse el HARAKIRI, Acuen y Egoskor dejando que se lo haga.
Stiff y Joepstrom no querian verlo...
Esa "cosa" roja es del " intruso" mi amigo Stiff
En Santa Maria de Palautordera, despues de dos cigarros...
Como estarian las carreteras, Superman tardó tres Marlboros...
Y colorin colorado esta salida se ha acabado, hasta el año que viene, y los que vayan a pinguinos que se abriguen, que el cierzo no perdona, que sé de lo que va el tema. Buen viaje. .-1
-
- Moderador
- Contactar:
eljinetenocturno escribió:Quisiera aclarar que lo que mira Mysae es mi moto, y la luz es el saludo que os hace el hada madrina que me ha acompañado esta mañana por esas carreteritas mojadas, y si no que se lo pregunten a Quimi.
Hoy, bueno, ayer, aparte de todos nosotros creo que nos han acompañado todas nuestras hadas madrinas, elfos, angelitos.... porqué algún sustito que otro creo que casi todos lo hemos tenido.
;-7
Por otro lado, Carlitos, mándame un privado con la marca de la cera con la que lustras tu montura que con 118.000Km de nada me ha dejado deslumbrada
birel escribió:La plana mayor comentado la estrategia ha seguir.
Que categoria, nunca habia tenido un rango tan alto (ahora tocaria decir..ni en la mili.. ;-) pero va a ser que no), eso si, a las ordenes del comandante, que precisamente en este encuentro nos ha desvelado la razón de su pasión por las tierras de Teruel....
Por último agradecer a Freebiker por dirigir a la legión por estas carreteras tan guapas que hay en el Montseny, que las repetiremos seguro de cara al buen tiempo (sin humedades )
Bueno, espero que tengáis una muy buena entrada de año, por mi parte tanto el último del 2006 como el primero del 2007 han empezado con muy buen pie, y no me enrollo mas, que me voy a la cama que ya es de dia!!!!!
;-2
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Hace rato ya que se ha hecho de dia, o es que todavia vas que ni ves.....Mysae escribió: que me voy a la cama que ya es de dia!!!!!
;-2
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Moderador
- Contactar:
- freebiker
- V.I.P.
Que suerte que teneis algunos/as, cuando tu te acostabas yo ya me levantaba, anoche dos horas en urgencias para descartar infecciones, y toda la noche controlando la fiebre a los peques, por suerte parece que solo es un resfriado con un par de co..nes.Mysae escribió:Buenos dias ;-5
Ya veo que lo has pasado bien, no?(Probaste aquello?)
Apa hasta luego.
vssssssssss
Ah la proxima la prepara Enrique(birel)
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
- Contactar:
Bueno xavi me alegro que no fuese nada peor dentro de la gravedad por cierto que es eso que le a ido tan bien a misae?? jajaja si lo lees desde fuera suena bastante mal asi que cuidadin yo no se organizar salidas yosep yo solo se tirar la moto para que toque la estribera y parezca que controlo jajaja
jose josito josete: la evolucion de la especie