Mi piloto preferido

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Leth escribió:Por cierto mamut, no serás tan viejo... XD
Primera mitad del siglo pasado !!!!
( Ah! Y mi talla no es la XD sino la XXXXL )

:ch)
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

sin dudarlo :-/ :-/ Kevin Schwantz :-/ :-/ y despues :-1 :-1 Troy Corser :-1 :-1
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

ALBERT escribió:Buena idea !!

Para mi, sin dudarlo , el valor, la espectacularidad y las derrapadas de Kevin Schwantz.

Ganaba carreras y estaba ahí delante con una moto claramente inferior a la de los demás.

En aquella epoca se vieron duelos memorables. :-/

Imagen
eN OTRO POST PARECIDO TAMBIÉN APOSTÉ POR kEVIN,PERO LA FOTO QUE PONES ES LA MILÉSIMA DE SEGUNDO ANTES DE PEGARSE LA GALLETA CON LA CAJA DE PEPSI.
yO CREO QUE ÉSTE TIPO IBA TAN METIDO EN SU HISTORIA,QUE ERA EL ÚLTIMO EN ENTERARSE QUE ESTABA EN EL SUELO........CHAPEAU PARA EL TEJANO.......!!!!hE VISTO LA AFOTO Y A POCO QUE SE ME SALTAN DOS LAGRIMONES........!!!!!!!! ;-1
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Para mi unos de los buenos, desde que empeze a ver el mundillo de las motos es mick doohan. Nunca se me olvidara el color de su moto, rothmans. Y los piques con Alex criville.

Imagen
born to run, run to born
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo soy más de rallies pero si he de quedarme con algún piloto que me impresionara viendo carreras de motos Kevin Schwantz es sin duda EL PILOTO
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Si hablamos de pilotos en general, todas las disciplinas de velocidad... añadiría sin dudarlo a Carl Fogarty :P Verdadero crack de Superbikes, que si hubiera dado el salto a 500 cc seguro que hubiera sido de los grandes allí también. Recuerdo en su 1ª carrera como invitado en UK en 500, iba 3º y... se le acabó la gasofa :evil: De eso hace ya muchos años, pero es un verdadero crack :P

Y en otro tipo de disciplinas, tan bueno o más que cualquier otro:

Jean Michel Bayle

Este sí que demostró tener ambición, talento y calidad. Ganó absolutamente todo en supercross: campeonatos del mundo, el de EEUU, etc. Y se pasó a 500 (tras un brevísimo paso por 250) y para cuando empezaba a destacar... sufrió una caída que le dejó incapaz de volver a correr por mucho tiempo (no tenía equilibrio) y cuando volvió ya se le había "pasado el arroz" :cry: Pero de no haber tenido ese accidente, en unas 4 temporadas hay que ver el tío que ya empezaba a codearse con los buenos. Y eso sin experiencia previa en velocidad ni nada. Este sí lo consideraría el auténtico nº1 del motociclismo en general ;-)

En cross, ¿quién duda de Stefan Everts y sus 10 títulos mundiales? :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Yo elegí a Cadalora por estilo y desenfado, pero si mi criterio hubiera estado basado en la garra, posiblemente habría elegido a Schwantz. Recuerdo aquel pique con Rainey: historia viva. Estaba en casa con mi hermano y estábamos alucinados por lo que estábamos presenciando. De repente vimos esa cruzada y ese adelantamiento imposible: nos levantamos gritando y echándonos las manos a la cabeza. El subidón nos duró varios minutos.
You have more tale than Little Street
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Kernow escribió:Yo elegí a Cadalora por estilo y desenfado, pero si mi criterio hubiera estado basado en la garra, posiblemente habría elegido a Schwantz. Recuerdo aquel pique con Rainey: historia viva. Estaba en casa con mi hermano y estábamos alucinados por lo que estábamos presenciando. De repente vimos esa cruzada y ese adelantamiento imposible: nos levantamos gritando y echándonos las manos a la cabeza. El subidón nos duró varios minutos.
Cadalora antes del año 1991 pues era un piloto muy irregular con muchos fallos.

Lo que dices del pique de Alemania 1991 entre Rainey y Schwantz pues a mi me pasó igual, estando con mi hermano, hicimos igual que tu jaja.

A mi una carrera que no se me olvida fue Australia 1990 donde ganó Gardner con el carenado suelto... y de aquella temporada tengo una pena enorme del accidente de Sito Pons cuando ya estaba en los tiempos de Doohan...y después de hacer el 4º tiempo en Laguna Seca.

Vsss
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

uro escribió:
Kernow escribió:Yo elegí a Cadalora por estilo y desenfado, pero si mi criterio hubiera estado basado en la garra, posiblemente habría elegido a Schwantz. Recuerdo aquel pique con Rainey: historia viva. Estaba en casa con mi hermano y estábamos alucinados por lo que estábamos presenciando. De repente vimos esa cruzada y ese adelantamiento imposible: nos levantamos gritando y echándonos las manos a la cabeza. El subidón nos duró varios minutos.
Cadalora antes del año 1991 pues era un piloto muy irregular con muchos fallos.
Vsss
No te lo discuto. La clase está a veces reñida con la eficacia. :mrgreen:
You have more tale than Little Street
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Mi primer mensaje de 2007 ¡Feliz año nuevo!

Efectivamente, en Italia se le conocía como "Cadutalora" (españolizado, "Caidalora"), je, je.
radian
Tímido
Tímido

Mensaje por radian »

para mi serian:

joey dunlop

Imagen

y Kevin Schwantz

Imagen

FELIZ 2007!!!!!!!!!!!!!
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

uro escribió:A mi una carrera que no se me olvida fue Australia 1990 donde ganó Gardner con el carenado suelto...

Bufff, aquello fue apoteósico, el tio con media moto colgando...
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

uro escribió:
Kernow escribió:A mi una carrera que no se me olvida fue Australia 1990 donde ganó Gardner con el carenado suelto...
Esa es para mí la mejor carrera de la historia moderna del motociclismo en la categoría reina, incluso por encima de cualquiera del duelo Rayney-Schwantz.

Tuve la suerte de poder obtenerla en dvd y la desgracia de perderlo :evil:

Si alguien lo puede conseguir, que lo diga please ;-)
V_GUERRERO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por V_GUERRERO »

Spauser, yo tambien estaria interesado en ese dvd, ¿donde lo conseguiste? ¿de que edtorial? ¿recuerdas alguna pista para buscarlo? aun tengo grabado en mi memoria esas impresionantes derrapadas de kevin y me gustaria volver a ver esas imágenes.
muchas gracias.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

V_GUERRERO escribió:Spauser, yo tambien estaria interesado en ese dvd, ¿donde lo conseguiste? ¿de que edtorial? ¿recuerdas alguna pista para buscarlo? aun tengo grabado en mi memoria esas impresionantes derrapadas de kevin y me gustaria volver a ver esas imágenes.
muchas gracias.
Fue a través de un conocido, que tenía una amigo suyo que se pasó todas las cintas vhs a dvd. LA calidad más mala que buena, pero a mí plim. Lo que pasa es que a ese conocido le perdí la pista :oops:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

...pues para mí: Kevin Schwantz, y de estos tiempos Valentino.
DL1000 . K5
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

No hace falta irnos tan lejos de nuestras fronteras. Claro, que si que hay que retroceder mucho en el tiempo. Coraje, técnica, inteligencia... fué mi gran héroe de adolescencia.

Imagen

Nuestro 12+1, el culpable de que el motociclismo español esté hoy en la cumbre.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

ALBERT escribió:Buena idea !!

Para mi, sin dudarlo , el valor, la espectacularidad y las derrapadas de Kevin Schwantz.

Ganaba carreras y estaba ahí delante con una moto claramente inferior a la de los demás.

En aquella epoca se vieron duelos memorables. :-/

Imagen
y cito a Albert, por que encima a foto es una pasada!!!!!!!!!!

Donde este ese 34 que se quiten todos los demas, dio lecciones magistrales a Honda y Yamaha de como SI un piloto hace una maquina y no alreves!!!!!

Me enseño a soñar con pilotar una moto de GP, me enseño que lo importante es siempre luhar hasta el final (GP de Alemania, con Raynei) y no desistir en el empeño de que algun dia tus ueños se hacen realidad!!!!!!!!

a mi querido Kevin schwantz!!!!!!!!!!!!
Imagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

batistet escribió: Imagen

Donde este ese 34 que se quiten todos los demas, dio lecciones magistrales a Honda y Yamaha de como SI un piloto hace una maquina y no alreves!!!!!

Me enseño a soñar con pilotar una moto de GP, me enseño que lo importante es siempre luhar hasta el final (GP de Alemania, con Raynei) y no desistir en el empeño de que algun dia tus ueños se hacen realidad!!!!!!!!

a mi querido Kevin schwantz!!!!!!!!!!!!
Amén...

Este no era de los que rajaba ni lloriqueaba porque el de al lado tenía mejor moto que el, este se subia en lo alto de un vespino si hacia falta y hacía sudar al de al lado en una 500, y conste que para mi Rainey es uno de los grandes, no solo ganaba por tener una buena moto y aún se me pone la carne de gallina cuando pienso en el estúpido accidente que le apartó de las motos, a el y a Schwantz, ya que este último nunca tuvo la misma motivación desde el accidente de su gran rival y amigo. Aquella caida cerró anticipada y tristemente la mejor era del motociclismo, lástima.
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”