El maldito bote de keroseno
- danistrom
- Cansino
#1 El maldito bote de keroseno
Ante todo felicitar todas las fiestas a los miembros de este genial foro..
Bueno a lo que vamos.... me estoi volviendo loco buscando un botecito de keroseno para limpiar la cadena.
" NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO "
Habia leido por hay que en el Mercadona lo vendian, pero por lo visto han descatalogado el producto.
Solo encuentro liquido para las estufas a base de " parafina " y no me fio un pelo.
¿ Algun alma caritativa que me indique donde poder adquirirlo en Sevilla ?
Un saludo.
Bueno a lo que vamos.... me estoi volviendo loco buscando un botecito de keroseno para limpiar la cadena.
" NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO "
Habia leido por hay que en el Mercadona lo vendian, pero por lo visto han descatalogado el producto.
Solo encuentro liquido para las estufas a base de " parafina " y no me fio un pelo.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#4 Re: El maldito bote de keroseno
O eso para las estufas o te vas al aeropuerto por la noche con la cara tapada y mangas un par de litrillos.danistrom escribió:Solo encuentro liquido para las estufas a base de " parafina " y no me fio un pelo.
Un saludo.

-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo utilizo el de Mercadona, no creo que esté descatalogado. Lo que puede ser que ahora al hacer la gente pocas o escasas barbacoas ;-) se hayan quedado sin y no los repongan.
Por si las moscas me pillaré uno...
Salut! :ch) :ch)
Por si las moscas me pillaré uno...

Salut! :ch) :ch)
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
No esta descatalogado, hace una semana han inaugurado un Mercadona en la localidad que resido y hay botellitas verdes a tutiplen. Si estuvieran descatalogadas no estarian al tener una semanita el super.
V'ssssss
V'ssssss
- danistrom
- Cansino
El el tema de que si está o no descatalogado lo comenté porque en el Mercadona habia un bote de color verde de keroseno para barbacoas pero el hombre que me atendio me dijo que ellos tenian otro bote distinto, que él mismo lo utilizaba para limpiar su cadena pero que estaba agotado y no lo repondrian más.
En el Leroy estaban los de parafina pero al comentarle el uso que le daria me lo desaconsejó.
Por lo que veo el botecito verde de barbacoa es perfectamente valido.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
En el Leroy estaban los de parafina pero al comentarle el uso que le daria me lo desaconsejó.
Por lo que veo el botecito verde de barbacoa es perfectamente valido.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- V.I.P.
Efectivamente, e qu ecompramos todos en Mercadona es la botella verde (como la de lejia) para encender barbacoas. en la etiqueta viene una especie de hoguera.
Va perfecto para la cedena y no puede ser mas barato. eso si y como consejo no lo lleves en esa botella en la maleta porque pierde y te monta una averia.
Va perfecto para la cedena y no puede ser mas barato. eso si y como consejo no lo lleves en esa botella en la maleta porque pierde y te monta una averia.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- LuckyStrom
- Pesao
Ayer lo vi en el Mercadona (el botito verde) y ponia no se que de petroleo refinado keroseno, con lo cual, por lo menos en Las Palmas esta, su utilidad es para encender barbacoas y demas, busca que seguro lo encuentras
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Pesao
:wa) PARA QUE QUIERES QUEROSENO?,YO LA LIMPIO CON DESENGRASANTE,CUALQUIER PRODUCTO DE LOS QUE VENDEN PARA LIMPIAR LAS COCINAS.YO COJO LA MOTO ME LA LLEVO AL LAVADERO,COJO EL PRODUCTO, QUE TENGA PISTOLOA,IMPREGNO LA CADENA BIEN MOGADA,ME ESPERO UNOS MINUTOS Y SEGIDAMENTE LE DOY CON EL AGUA CALIENTE A PRESION,RESULTADO,LA CADENA SE QUEDA COMO NUEVA Y SIN UNA PIZCA DE GRASA.
PD.EL PRODUCTO A SER POSIBLE QUE NO SEA "CILLIT BANG"quita grasas,lo probe una vez y no vale nada,yo el que uso se llama "ASEVI QUITAGRASA". :ch)
PD.EL PRODUCTO A SER POSIBLE QUE NO SEA "CILLIT BANG"quita grasas,lo probe una vez y no vale nada,yo el que uso se llama "ASEVI QUITAGRASA". :ch)
- danistrom
- Cansino
Tenia entendido que los desengrasantes estropeaban los retenes.......
En fin; compraré el de la botella verde y san seaacabó
Un saludo.
En fin; compraré el de la botella verde y san seaacabó

Un saludo.
-
- Nuevo
#18 Maldito Keroseno
Acabo de comprar un bote "del verde" en el Mercadona de Coria, el que esta en la carretera hacia Puebla del Rio, Sevilla. Suerte.
- josem
- Cansino
Hola yo he comprado un bote verde en Mercadona que pone "LIQUIDO BARBACOA", la composicion pone: Destilado hidrogenado del petroleo ligero, keroseno, ese es? por cierto es muy peligroso inflama a solo 70º
Gracias y Saludos
Gracias y Saludos
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- V.I.P.
Si es ese.josem escribió:Hola yo he comprado un bote verde en Mercadona que pone "LIQUIDO BARBACOA", la composicion pone: Destilado hidrogenado del petroleo ligero, keroseno, ese es? por cierto es muy peligroso inflama a solo 70º
Gracias y Saludos
Yo siempre limpio la cadena con el y va de lujo.
Lo unico acuerdate de dejar que se evapore bien antes de volver a engrasar.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199