Bueno.. de todo hay que probar asi que esta manana enfile a Novato (a 45 km de mi casa) para encontrame con el grupo con el que pensaba ir a dar una vuelta a la zona de Marin county.
Primera sorpresa.. no eran "chicos de 20" como yo pensaba sino personas mas bien de mi edad.. (lo cual era importante para mi porque vamos que no soy de andar haciendo willy en la freeway..).
Segundo.. buenisima gente!! Me hicieron sentir bienvenido desde el primer momento.. despues de un cafe (estaba fresquito pero con sol) encaramos para el point reyes national park.. una belleza de curvas, subidas y bajadas... visitamos una vieja base de misiles y despues.. a Tomales Bay, parte freeway (todo el mundo hizo el loco y la vstrom tambien) y muuuchas millas de bello camino rodeando el mar tambien con multiples subidas y bajadas..
En el grupo solo habia una vstrom (la mia, la sexy lady) pero tambien habia una bmw touratech adventure, una hayabusa.. esta una antigua ex500.. y todo el mundo mas bien nuevito por lo que todos nos sentimos comodos con todos...
La vstrom no hizo papelones, todo lo contrario.. en la zona de curvas ibamos igualitos con todo el grupo (y hasta tuve que levantar un poquito para conservar la posicion..) El problema es que el camino era tan bello que me desconcentraba.. y en una ruta como esa, una desconcentracion puede hacerte terminar en la orilla.. o sea que me tuve que olvidar de sacar tantas fotos como me hubiera gustado y me concentre en la proxima curva.. Les dejo una imagen del golden gate visto desde marin county.. mi camara no es de las mejores, les prometo mejorar para la proxima...
Mi primer rider group..
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Mi primer rider group..
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Aquiles, no hay nada mas bonito y gratificante, que el compartir tu aficion motera con gente afin. Como no has podido hacer fotografias, ya lo sabes, nos las debes y por lo que he podido leer, nos debes muchas ;-) ;-) .
Pd.- Aplicate las tradiciones de por aqui y que los Reyes Magos te regalen una buena camara digital
V'ssssss
Pd.- Aplicate las tradiciones de por aqui y que los Reyes Magos te regalen una buena camara digital
V'ssssss
- SQVStrom
- V.I.P.
Es un pecado que con vistas como estas no nos deleites con más fotos.
Espero que te hayas portado "correctamente" este año y como dice Bus Papa Noel te haya dejado una buena cámara y si no es así ya le he pedido a los Reyes Magos que te dejen una.
Feliz año y que sigas conociendo buena gente para compartir salidas.
Espero que te hayas portado "correctamente" este año y como dice Bus Papa Noel te haya dejado una buena cámara y si no es así ya le he pedido a los Reyes Magos que te dejen una.
Feliz año y que sigas conociendo buena gente para compartir salidas.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..hay unas pocas mas en mi blog.. la verdad es que la definicion de esta camarita es bien baja.. y yo tambien me quede con ganas de tirar mas fotos.. pero bueno.. el grupo tiraba para delante y no queria quedarme de "sweper" atras...
-
- V.I.P.
- Contactar: