Y no, no es la V-Strom azul, todo el mundo sabe que las negras mate con ABS son las que más corren!!
No, en serio, os dejo un powerpoint que a mi me ha dejado extasiado, creo que un buen vistazo a nuestro pequeño y bellísimo planeta es el mejor colofón para el año que se nos va:
http://download.yousendit.com/36B8C7E279C9AC74
¿Alguien sabe que música es la que se oye de fondo? Me encanta...
Vsss :ch)
Belleza Azul para despedir 2006
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- naryldor
- V.I.P.
#1 Belleza Azul para despedir 2006
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- Moncadillo
- V.I.P.
pero que muy muy bonito una pasada
- spauser
- V.I.P.
Me ha gustado bastante... ojalá los puntos blancos sena menos o menos intensos en el futuro, porque consumimos demasiada energía
En cualquier caso el power point es muy chulo
En cualquier caso el power point es muy chulo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- naryldor
- V.I.P.
Pues tienes razón, aunque supongo que los puntos blancos no se verán así desde el espacio, imagino que habrán pasado las imágenes por un filtro de infrarojos o algo así.
Pero es cierto, la contaminación lumínica es quizá una gran desconocidad pero no es menos perjudicial que otras más conocidas como la acústica. Algunas regiones tienen layes bastante restrictivas al respecto, en las Islas Canarias, por ejemplo.
Pero es cierto, la contaminación lumínica es quizá una gran desconocidad pero no es menos perjudicial que otras más conocidas como la acústica. Algunas regiones tienen layes bastante restrictivas al respecto, en las Islas Canarias, por ejemplo.
Javi (aka Naryldor)