Buenas
Estoy mirando algun buen casco , y además si es posible preparado para utilizar telefono , comunicador acompañante, ponerle algun equipo mp3 etc...
Que os parece el Nolan 102 Ncom, alguien lo tiene me puede hablar que tal es?
Algunas otras opciones..???
Saludos
Nolan 102 ncom
-
- Cansino
yo tengo el 102 ncom. la verda para mi es un buen casco pero muy mejorable respecto a ruiido interior, pantalla solar, etc
no es uno de los cascos mas silenciosos, me acaba de traer papa noel el system 4 y la verdad mucho menos volumen, menos peso, menos sonido dentro del casco, etc.....
ademas la visera solar a altas velocidades sufre de vibraciones y es un poco molesto pero llevable.
otro gran inconveniente es q el interior es desmontable pero no veas lo q cuesta ponerlo bien una vez limpio (o a lo mejor es q yo soy muy torpe para poner las cosas en su sitio)
las ventilaciones bien
el confort es bueno pero como te digo los hay mejores
el precio bueno (lo he visto en una pagina por unos 240 lereles, eso si, noi me acuerdo en cual)
has visto el shoei q esta puesto en un post???? tiene muy buena pinta. si lo veo el post te lo mando.
ademas creo q lei q estaba preparado para el intercomunicador
un saludo y vsssssssssssssssssssssss
no es uno de los cascos mas silenciosos, me acaba de traer papa noel el system 4 y la verdad mucho menos volumen, menos peso, menos sonido dentro del casco, etc.....
ademas la visera solar a altas velocidades sufre de vibraciones y es un poco molesto pero llevable.
otro gran inconveniente es q el interior es desmontable pero no veas lo q cuesta ponerlo bien una vez limpio (o a lo mejor es q yo soy muy torpe para poner las cosas en su sitio)
las ventilaciones bien
el confort es bueno pero como te digo los hay mejores
el precio bueno (lo he visto en una pagina por unos 240 lereles, eso si, noi me acuerdo en cual)
has visto el shoei q esta puesto en un post???? tiene muy buena pinta. si lo veo el post te lo mando.
ademas creo q lei q estaba preparado para el intercomunicador
un saludo y vsssssssssssssssssssssss
-
- Conocido
Yo tambien tengo el 102 ncom y la única pega que le pongo es que es algo ruidoso pero por lo demás me gusta la doble pantalla anti niebla funciona de lujo y como dice rickicadiz la visera solar a altas velocidades vibra, pero es soportablepor lo menos para mí.
Resumiendo lo veo una buena compra por el precio que tiene 220 € en motos soria (te lo mandan a casita), salvo que seas maniatico con el tema del ruido que entoces no te lo recomiendo.
Resumiendo lo veo una buena compra por el precio que tiene 220 € en motos soria (te lo mandan a casita), salvo que seas maniatico con el tema del ruido que entoces no te lo recomiendo.
-
- Pesao
Yo lo tengo también,y a pesar de que siempre se hace referencia al ruido interior cuando vas en carretera,yo me pongo unos tapones de goma que se adaptan al oído y voy escuchando el viento.........como si fuera en un avión sin motor.....ssssssssssssssss..........aunque la verdad,como es el único que he probado,no se si la diferencia con los otros es tan grande.Aparte ya sabes que viene preparado para intercomunicadores,móvil y no se que más.....yo no uso ningún aparatejo porque viajo sólo y el móvil,,,,,ya me tiene hasta los nakasones.asi que va mu bien donde va......
Creo que la relacción calidad-precio es buena,pero claro,mejores,haberlos haylos,faltaría más.
Si te gusta,no te comas el coco y píllalo
Creo que la relacción calidad-precio es buena,pero claro,mejores,haberlos haylos,faltaría más.
Si te gusta,no te comas el coco y píllalo