Touring Kit.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
_Ra
Pesao
Pesao

#1 Touring Kit.

Mensaje por _Ra »

Hola gente ;-) ¿Alguien tiene instalado el Touring Kit de Scottoiler?, ¿que tal la instalacion?, estoy hasta las narices de rellenar el RMV y prefiero el Touring Kit al Lube tube. En la pagina oficial no lo aconsejan por el tema de la luz del portamatriculas pero......ya se buscara la solucion :mrgreen:
Se que un antiguo forero; Jodidoloco, lo tenia instalado pero no encuentro el post :oops:
Un saludo Vstromeros :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

a mi me gustaria ponerlo, pero soy un torpe para el brico de las motos y me da miedo chafarla, si alguien sabe donde me lo pueden instalar en la moto seguro que lo compraria.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Enga!!!...es que no hay nadie por ahí con ese loco cacharrín instalado?...es que hay curiosidad por el tema y es que el engrasar se va a acabar!!!... ;-3
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

nada que ya se ha hablado mucho del scottoiler y nadie quiere aportar mas, lo malo de eso es que los post anteriores alguno buenisimo que podria ayudarnos ya no estan las fotos y por consiguiente no podemos seguir bien las instrucciones

Alguien se anima a dar instrucciones de montaje para novatos???????
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

oraft escribió:nada que ya se ha hablado mucho del scottoiler y nadie quiere aportar mas, lo malo de eso es que los post anteriores alguno buenisimo que podria ayudarnos ya no estan las fotos y por consiguiente no podemos seguir bien las instrucciones

Alguien se anima a dar instrucciones de montaje para novatos???????
Pues aunque sea tarde :oops: , mirar este enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9c8cfaab59
No sé si es esto lo que se está buscando. Creo recordar también que en la peich güeb de Scottoiler aparecían las instrucciones con fotos.
Espero que os sirva.
Salut! :ch) :ch)
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

No os riais, vale? que es el touring kit?
a vivir que son 2 dias
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

jajajajajajajaja.................. me rio pero yo tampoco lo se pero me ha echo mucha gracia al leer esto: No os riais, vale? que es el touring kit?
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

rosendo escribió:No os riais, vale? que es el touring kit?
No sé de que nos tendríamos que reir.
Nadie nace enseñado y más necio es el que no pregunta y se queda con la duda.
El touring kit es esto:
Imagen
Para más info:
http://www.scottoiler.es/touring_kit.htm
Para ver la instalación en nuestras Vs:
http://www.scottoiler.es/Galeria/A/Suzu ... -Strom.htm
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

jenaro escribió:jajajajajajajaja.................. me rio pero yo tampoco lo se pero me ha echo mucha gracia al leer esto: No os riais, vale? que es el touring kit?
Para jenaro, y sólo para jenaro ;-) .
Esto del touring kit no te vale sino llevas instalado el sulfurador. :mrgreen: Ya lo tienes? :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo, amigo. :wa)
oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

PapaToni escribió:
jenaro escribió:jajajajajajajaja.................. me rio pero yo tampoco lo se pero me ha echo mucha gracia al leer esto: No os riais, vale? que es el touring kit?
Para jenaro, y sólo para jenaro ;-) .
Esto del touring kit no te vale sino llevas instalado el sulfurador. :mrgreen: Ya lo tienes? :mrgreen: :mrgreen:

que es el sulfurador????
La sabiduria no radica en lo que se sabe si no en lo que practicas tu conocimiento, no dejes de practicar lo que tu corazon te dicta...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

oraft escribió:
PapaToni escribió:
Para jenaro, y sólo para jenaro ;-) . Esto del touring kit no te vale sino llevas instalado el sulfurador. :mrgreen: Ya lo tienes? :mrgreen: :mrgreen:

que es el sulfurador????
No hagas caso :oops: ,
el sulfurador es una vieja broma que corre por el post. Por eso recalqué Para jenaro, y sólo para jenaro ;-) .
Si quieres reir un rato, pon en buscar sulfurador. Hay mucha literatura sobre el aparatitio en cuestión. :lol: :lol: :lol:
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

PapaToni escribió:
oraft escribió:
PapaToni escribió: Para jenaro, y sólo para jenaro ;-) . Esto del touring kit no te vale sino llevas instalado el sulfurador. :mrgreen: Ya lo tienes? :mrgreen: :mrgreen:

que es el sulfurador????
el sulfurador es una vieja broma que corre por el post. Por eso recalqué Para jenaro, y sólo para jenaro ;-) .
Si quieres reir un rato, pon en buscar sulfurador. Hay mucha literatura sobre el aparatitio en cuestión. :lol: :lol: :lol:
Imagen
lo siento...jajajajajajjajajajjajjajaa ;-6 ...yo, como me ha dicho la cheri va a ser que lo iré pidiendo!!...jeejejjejejejejjejejejjejeeje :-3
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

MCG.SUZUKI escribió:
PapaToni escribió:
oraft escribió:
que es el sulfurador????
Imagen
lo siento...jajajajajajjajajajjajjajaa ;-6 ...yo, como me ha dicho la cheri va a ser que lo iré pidiendo!!...jeejejjejejejejjejejejjejeeje :-3
Mariana, yo creía que te decantarías por el escurreplatos en opción... :mrgreen:
Antes de que alguien me tilde de machista :-3 , fue la opción que escogí yo cuando me enviaron el titulín de V.I.P. y los obsequios.
oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

pues he instalado perfectamente el scottoiler incluso llame al proovedor y me dieron un cacharro nuevo con el fin de si estaba mal el original y sigue lo mismo, no sale casi na de aceite a no ser en la posicion prime que es la de purgar......... si lo pongo en posicion 9 me sale una gota cada muuuuuuuuucho tiempo, alguien sabe que tengo que hacer por que las conexiones estan todas perfectas, toma vacio etc

Una ayudita andaaaaaaaaaaa
La sabiduria no radica en lo que se sabe si no en lo que practicas tu conocimiento, no dejes de practicar lo que tu corazon te dicta...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hola oraft,
No soy el más indicado para contestarte, ya que en temas mecánicos no me entiendo. :oops:
Pon en el buscador: scottoiler y te saldrán posts en los que se ha tratado el tema.
Yo he encontrado este, con unos síntomas parecidos a tu caso:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 80536962d6
Espero que te sea de ayuda. :wa)
oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

ya lei ese post, y nada, he intentado todo, ya no se ni que hacer, pero gracias por la ayuda
bultaco
Tímido
Tímido

#17 scotoiler

Mensaje por bultaco »

entre la varilla metalica que va al final del recorrido para darle forma y el inyector hay como una especie de minifiltro o tope, muy pequeño, haz un agujerito en este y prueba. salu2
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”