Aceitunos navideños!!!
- speed285
- V.I.P.
#1 Aceitunos navideños!!!
Pues eso si hay alguien interesado en hacer unas curvitas antes de atiborrarse de comida, mira que luego el traje de cordura no cabe y no podeis salir hasta que pase enero.
Si hay alguien con ganas de salir que proponga día, hora y ruta.
Un saludo!.
Si hay alguien con ganas de salir que proponga día, hora y ruta.
Un saludo!.
-
- Pesao
Ya sabes que yo me apunto a un bombardeo pero..........no me han montado todavía la goma nueva atrás y tratándose de tu augusta compañia.....no quiero que me andes esperando en las ventas y los cruces.......tengo algunas partes de la rueda como el cristal,casi transparente y totalmente lisa.
Ahora bien,para lo de San Pedro del día 8 está puesta.
Saludos.
Ahora bien,para lo de San Pedro del día 8 está puesta.
Saludos.
- speed285
- V.I.P.
Querido amigo Lanzatti, a ti te dejo reflexionando qué goma montar y cómo te vas a poner en situación cuando te digan presupuesto, porque la clavada puede ser de aupa!!! porque por allí en Huelva, no creo que haya mucho talleres que monten ruedas de moto y seguro que tendrán las de siempre (sota, caballo, rey). Has pensado en internet???, en una semana las tienes en casa y dentro de los precios te incluyen los portes, mira aquí por si te interesa:
http://www.pneus-online.es/
Un saludo!
http://www.pneus-online.es/
Un saludo!
-
- Pesao
Ya sabes que aquí en la playa todo es más caro..................!!!pero me cag* en sus mulas!!!! :-3 :-2speed285 escribió:Ondia!!!!!!!!!!! la mia montada y equilibrada 150€ y eso que es la BT 020, que se supone que es mas cara...
De todas formas,en otras ocasiones me han echo pequeños favores en éste sitio.....y eso siempre es de agradecer,aunque de vez en cuando te la metan doblá....por cierto,hoy al final estuve tomando la tostada con jamón de los 4,50 en la venta de Santa Ana.
Salí a dar una vuelta por aquí,paramos en un semáforo y.........pa la sierra sin goma ni ná,que hacía un día que ni te cuento y encima estaba toda la zona tranquila.Sólo los cuatro quemaos sin remedio........
Sin comentarios.
Saludos y felices fiestas a todos,en especial a la gente del aceituna,los del califa y los del mariconetty,que me pillan por aquí cerca y son toos mu enrrollaos........ :-5 :-5
Cuidadín con los excesos de........eso,cuidadín.
Y a ver si el año que viene baja el euribor,!!!CARAJOOOOO!!!
-
- Cansino
lo del euribor no te lo has creido tu ni loco. todo sube menos los sueldos y ...... jejejejejeje. no va por ti lanzatti
- speed285
- V.I.P.
En Neugrip, está en el Viso del Alcor... 955749801 http://www.neugrip.comFernandoMaría escribió:donde las has puesto? que yo ya mismo las tendre q cambiarspeed285 escribió:Ondia!!!!!!!!!!! la mia montada y equilibrada 150€ y eso que es la BT 020, que se supone que es mas cara...
A mi me las dejó mas baratas porque monté las dos, pero no obstante pregunta.
Yo también preguntaría en Servicios Cortés, está en San josé de la Rinconada 954791294 ó 954791168.
Un Saludo!
- speed285
- V.I.P.
Bueno pues entonces... digo y dispongo, a las 9:30 de la mañana pasaré por la rotonda del puente del Alamillo, si veo a alguien me paro y seguimos juntos dirección Zalamea la Real, donde esperaremos (o esperará) Lanzatti sobre las 10:30 ó 10:45 en el mismo lugar de siempre, luego unas curvitas dirección Jabugo y luego vuelta a casa a preparar el fin de año.
Estoy hablando de pasado mañana domingo día 31.
Un saludo!
Estoy hablando de pasado mañana domingo día 31.
Un saludo!
-
- Pesao
No creo que te pase nada, yo he llegado a llevarla con mas de mil kms. pasada de revision, y sin problemas.rosendo escribió:Pasa algo por pasarse de kilómetros? me quedan algo más de 150 pa los 6000 y la revision la tengo pal jueves, y me he quedao sin coche por lo que la moto la tengo que coger pa tó
Creo recordar que en libro de garantia , en las condiciones pone algo de que te puedes pasar hasta un diez por ciento o asi.
De todos modos, no creo que tengas problemas. Ante la duda, llamalos por telefono y le dices que te ha surgido un viaje inaplazable que tienes que hacer en la moto y que te pasaras de revision , y les preguntas si habrá problemas. Te diran seguro que no.
Otra cosa, cuidado a esa hora con las umbrias en la sierra, la ultima vez que pasé sobre las diez, habia zonas heladas.
Pasadlo bien, yo tengo que seguir levantando el pais.
V´ss
-
- Pesao
!!!"!No nos alarmes a la mujeres,chachoooo.........que luego leen estas cosas y acabamos llevando fotos de papá no corras en la amoto........!!!!!!!!Camel escribió:Intento estar alli a las 9.30
Illo Rosendo , animate ;-) , que estos tios corren un taco ;-) y no quiero ir solito
!!O nos regalan por reyes un limitador de 34 cv. y la ca**mos!!!
De todas formas,sigo con la goma de atrás sin cambiar,y esto unido al yuyu que me da lo negro mojao en las que dan al norte... me parece que la cosa va en plan tranquilete.
Os vais a la puerta de la casa de rosendo y la cantais unas rancheras hasta que salga......je,je,je :-8 :-8
- Camel
- Pesao
Mujeres, si lo de corre es broma :D
Vamos a por lanzatti a la venta :-5 y si quereis desayunamos en Aracena, me han hablado de un bar que pone unas tostá con jamon que no te vea
Lo del bar me lo ha dicho el primo de Inma, que vive alli y conoce al del bar jejejeje
Vamos a por lanzatti a la venta :-5 y si quereis desayunamos en Aracena, me han hablado de un bar que pone unas tostá con jamon que no te vea
Lo del bar me lo ha dicho el primo de Inma, que vive alli y conoce al del bar jejejeje
-
- Pesao
Al final hemos estado Phortos,Athos y Aramis.Los tres mosquestroneros,uséase,Speed,Camel y yo.
Y pa que os de una envidia que te cag**,os dirè que el frugal desayuno que se preveía en Aracena,....,finalmente se convirtió en una agradable parrafada regada con unas tostadas con ibérico y tomate triturati,ración de queso serrano de cabra con aceite de oliva y de postre un chorizo a la brasa sobre pan de pueblo........que queréis que os diga;todo ello acompañado de un riberita joven que ayudaba una jartá.
Speed empezó con biofrutas,pero ante la magnitud y calidad de las viandas sucumbió a la tentación de Baco y probó el dulce cáliz de las tierras del Duero.
Asi que ya sabéis los que no habéis ido :-3 :-3 os lo habéis perdido.....pero ahí no acaba todo........!!!HEMOS MANTENIDO UN PRIMER CONTACTO DE ALTÍSIMO NIVEL PARA CONCRETAR EN EL PRÓXIMO CLINIC DE DUCATI EN JEREZ,LA OCASIÓN DE PROBAR LAS ITALIANAS DE MARRAS(INCLUSO LA 1098.......)Y NO VOY DE FAROL...............
Speed y Camel,por mucho que os acribillen a preguntas sobre los detalles,vosotros chitón y que sufran......
Saludos.
Y pa que os de una envidia que te cag**,os dirè que el frugal desayuno que se preveía en Aracena,....,finalmente se convirtió en una agradable parrafada regada con unas tostadas con ibérico y tomate triturati,ración de queso serrano de cabra con aceite de oliva y de postre un chorizo a la brasa sobre pan de pueblo........que queréis que os diga;todo ello acompañado de un riberita joven que ayudaba una jartá.
Speed empezó con biofrutas,pero ante la magnitud y calidad de las viandas sucumbió a la tentación de Baco y probó el dulce cáliz de las tierras del Duero.
Asi que ya sabéis los que no habéis ido :-3 :-3 os lo habéis perdido.....pero ahí no acaba todo........!!!HEMOS MANTENIDO UN PRIMER CONTACTO DE ALTÍSIMO NIVEL PARA CONCRETAR EN EL PRÓXIMO CLINIC DE DUCATI EN JEREZ,LA OCASIÓN DE PROBAR LAS ITALIANAS DE MARRAS(INCLUSO LA 1098.......)Y NO VOY DE FAROL...............
Speed y Camel,por mucho que os acribillen a preguntas sobre los detalles,vosotros chitón y que sufran......
Saludos.
- Camel
- Pesao
Pues si, peaso de desayuno, por un momento estos dos mosqueteros desconfiaron de mi, pero solo por un momento
Por cierto, lo de Ducati no es un farol, pero yo como bien dice Lanzatti no digo ná de ná, pa hablá nos teneis que mejorar el desayuno ;-)
Por cierto, lo de Ducati no es un farol, pero yo como bien dice Lanzatti no digo ná de ná, pa hablá nos teneis que mejorar el desayuno ;-)
- speed285
- V.I.P.
Bueno pues un gran día para terminar el año. Mi gozo no puede ser mayor, pensando en que una de esas balas rojas puede ser mía aunque sólo sea por unas vueltas en circuíto. Efectivamente las viandas son merecedoras del anticipo de esta noche y la compañía aun mejor. En fin Un muy feliz fin de año a todos!!!
¡¡¡¡ todos para uno... y uno para todos!!! jejejeje
P.D. Marcos, mi mujer ha leido lo de ir rápido, grgrgrgrgr, estoy castigao sin postre durante un mes.
Un saludo!
¡¡¡¡ todos para uno... y uno para todos!!! jejejeje
P.D. Marcos, mi mujer ha leido lo de ir rápido, grgrgrgrgr, estoy castigao sin postre durante un mes.
Un saludo!