SALIDITA 24 ABRIL

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
BIBO
Cansino
Cansino

#1 SALIDITA 24 ABRIL

Mensaje por BIBO »

Bueno Chicos-Cat esta muy bien eso de montar concentraciones y cosas asin, Pero digo yo que tendremos que ensayar algun espectaculo circense-motero para obsequiar a nuestros visitantes. ;-3

Yo habia pensado en llamar a la patrulla Aguila y que nos enseñen alguna coreografia de esas, poniendonos humo de colores en los escapes. O si no ensayar el tipico numero de: 14 tios y un Yorkshire encima de la moto del Alex. Que siempre quedará resulton.

Se aceptan sugerencias para numeros alternativos ( Carlos no vale nada relacionado con muñecas hinchables). O eso o le pinchamos las ruedas al que no sepa decir esternocleidomastoideo en 7 idiomas y al reves. No se, algun juego inocente de esos. :mrgreen:

Podemos quedar el domingo 24 de Abril en .... en .... donde coñ* quedamos? Pa donde tiramos? nos quedamos a comer por ahi o que quereis hacer?

Va decid algo gañanes.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SALIDITA 24 ABRIL

Mensaje por FERNANDO.VS. »

BIBO escribió:
Yo habia pensado en llamar a la patrulla Aguila y que nos enseñen alguna coreografia de esas, poniendonos humo de colores en los escapes. O si no ensayar el tipico numero de: 14 tios y un Yorkshire encima de la moto del Alex. Que siempre quedará resulton..
Ya claro, y cuando la campana de embrague empiece a vibrar tos al suelo :mrgreen:

Es broma Alex :mrgreen: no te enfades .-3

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
AlexDL1000

#3 Re: SALIDITA 24 ABRIL

Mensaje por AlexDL1000 »

FERNANDO.VS. escribió:
BIBO escribió:
Yo habia pensado en llamar a la patrulla Aguila y que nos enseñen alguna coreografia de esas, poniendonos humo de colores en los escapes. O si no ensayar el tipico numero de: 14 tios y un Yorkshire encima de la moto del Alex. Que siempre quedará resulton..
Ya claro, y cuando la campana de embrague empiece a vibrar tos al suelo :mrgreen:

Es broma Alex :mrgreen: no te enfades .-3

:ch) :ch) :ch)
.-7

No, no me enfado... pero te someteré a un sesión de coca-cola caliente y hasta que no completes el abecedario hebreo en eructos, no te soltaré de la silla mientras ves "Los mejores momentos de Cine de Barrio en DVD"

BIBO, conmigo no conteis. Es posible, que como siempre, y tal y como caracteriza la magnífica eficacia del servicio post-venta y recambios de Suzuki Motor España, por su cortesía tenga un fin de semana más sin la moto. Es que cuidan de mi, saben que estos fines de semana llueve y no quieren que me moje...

Pero mira que somos mal pensados...

Saludos :ch)
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Buenas Catalanssss!!!! ;-)

Pues apunta a dos personajes: Baby_strom y Karel

El sitio donde podemos quedar que lo diga Pitu o Plegatin que son de la zona. La hora pienso que seria ideal a las 10:00

Ya direis, saludos :wa)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Otro que s'apunta .........
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Yo salgo de Guardia de Sant Celoni a las 8: pilla de camino por Nacional (más divertido) o por Atraco-pista. Os recojo dónde digáis de camino...

Santi
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Yo m'apunto!!
Que hacemos? Que os parece una rutilla larga con comida ligera y a media tarde pa casa?
Hasta el infinito...
Imagen
pitu26

Mensaje por pitu26 »

pues va a sr que no, este finde no puedo, ademas no tengo moto hasta que me llegue la nueva la semana que viene
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

pitu, y que te has comprao, compi?

Solo por saberlo...

:ch)
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

¿Donde co*o quereis ir?

Este Pitu ya me hace la pirula :mrgreen:

Yo lo tengo que consultar con la jefa, ya se sabe: instancia por triplicado con sello de Dios, etc.

Sus digo algo.

Salut i força....
pitu26

Mensaje por pitu26 »

Pues una fazer nuevecita en negro
pitu26

Mensaje por pitu26 »

ostia, a ver, que me parece que la noche me confunde. Si que podre venir pensaba que era este domingo, si tengo la moto si que vendre pero de rodaje.......
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

pitu26 escribió:Pues una fazer nuevecita en negro
¡coñ*! Pero si es la moto que me quiero comprar yo...

Casualidad... ;-)
:ch)
pitu26

Mensaje por pitu26 »

Yo ya tuve una del 99 y van de coña.
pitu26

Mensaje por pitu26 »

Yo ya tuve una del 99 y van de coña.
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Podriamos ir por la zona de la 4 KDD, para que los habitantes de la provincia se vayan acostumbrando a ver bichos de estos, que sino el dia que vean los cien de golpe van a colapsar los hospitales con ataques de panico, :mrgreen: y se van a pasar un mes soñando que les atacan las vstrom como si fueran abejas...
Podriamos quedar en una gasolinera que hay a 2 KM de la salida de la autopista Girona Nord direccion Banyoles, podriamos pasar por Besalu, Castellfollit de la Roca, Tunels de Capsacosta, Sant Pau de Seguries, Camprodon, Setcases y llegar a las pistas de esqui de Vall Ter, luego nos volvemos por Sant Joan de las Abadesses, Ripoll, Olot per Santigossa, vajamos por Santa Pau, Mieres hasta Banyoles donde si quereis podriamos comer.
Bueno yo ya he propuesto una ruta a ver que decis, a mi me da igual con tal de ir en moto y con vosotros todo me va bien. Que tambien se puede hacer otro dia.
(en esta ruta, como soy de la zona os enseñaria algun pueblo escondido que nos bienen de paso, como Tragura, o Ogassa que son la ostia)
:wa) :wa) :wa)
marc

Mensaje por marc »

Yo el 24 tengo concentra custom en Mollet. El MC Imperiales la hace cada año y los colegas de mi MG tenemos que ir. Política!! :wh) ;-)

:wa)
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Dos mas que se apuntan. Yo estoy con giraslot, Haria un poco la ruta de la KDD, para controlar un poco el camino. Además ¿No habiamos quedado para hablar de lo de la KDD? Puede ser un buen momento en la comida. Yo estoy a medio camino, podemos quedar los de la zona Maresme - Barcelones, y subir juntos hasta la gasolinera a la que se refiere Giraslot. Os parece quedar en la Salida del peaje de la Roca, direccion Girona, si vais por autopista, O en la Gasolinera Repsol que hay en Canet que esta a pie de Nacional.
Solo es una propuesta, se haceptan alternativas.
:mrgreen: Vamos pequeños comilones, que la comida nos seduce. :mrgreen:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

En principio contar conmigo, y con mi jaca, que hay que gastar un poquito los laterales, solo os pido una cosa, no canteis para que no llueva. :-6
Imagen
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

A mi tb me gusta la idea de giraslot porque la zona de banyoles y alrededores me es practicamente desconocida...

:-1 :-1 :-1
Hasta el infinito...
Imagen
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

HEY CHICOS ME DEJAIS VENIR ;-)
BUENO SI ME DEJAIS LLA DIREIS DONDE :P :P
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Vamos a ir concretando, a ver que os parece:

Punto de encuentro: Avenida Darder, enfrente del lago de Banyoles a la altura del barco de LA OCA.

Hora: 10 de la mañana, pa los que nos coge más lejos.

A comer: podemos ir a can Xebenet que creo que es un escandalo. Quien tenia el telefono ? Pitu? El que lo sepa que lo diga y que llame.

A dormir: cada uno a su casa y puntopelota.

LISTA DE ASISTENTES:

LASCIVO + PKT?
QUIMI
XORI + MONICA
GIRASLOT + NOELIA?
JINETE
PLEGATIN + PKT?
COYOTE
BABY + KAREL
BIBO
RONQUIDO

DE MOMENTO SOMOS 15. POFABÓ confirmad asistencia y pktes

SALUT!!! :ch)
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Hola compañe@s,

Yo por el momento aun no puedo confirmar nada, cuando pueda os lo digo lo mas rapido posible.

Adios. :wa)
SALUDOS DESDE LLEIDA.
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Yo no se dondesta el punto d'encuentro!!! Si los que vamos de la zona de Barcelona quereis podemos quedar en algun punto a medio camino.
Soy partidario de no reservar mesa y comer mas sobre la marcha dependiendo del hambre, la hora, la ruta...

Porcierto confirmo asistencia.

:-/ :-/ :-/ :-/
Hasta el infinito...
Imagen
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

HOOOLA
LLO TAMPOCO SE DONDE ESTA EL PUNTO DE ENCUENTRO ME PARECE BIEN QUEDAR EN ALGUN PUNTO DE PASO CON ALGUIEN ¿QUIMI?

BUENO RESPECTO A LO DEL (PKT )SOLO LLEVO EL DE SERIE PROPIAMENTE DICHO. OSEASE LASCIVO SOLO :lol:
APUNTAD A UNO SOLO SI TENEIS QUE RESERVAR ALGO.
UN SALUDILLO :wa)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”