Mi piloto preferido
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Mi piloto preferido
Se me ha ocurrido iniciar este hilo para rendir homenaje a vuestro piloto de motos preferido de todos los tiempos. He buscado y no he visto nada parecido en el club y por ello me animo a iniciarlo.
Personalmente, aunque no pueda considerarse de los grandes, me quedo con la clase, con el estilo, con lo peculiar de Luca Cadalora.
Personalmente, aunque no pueda considerarse de los grandes, me quedo con la clase, con el estilo, con lo peculiar de Luca Cadalora.
You have more tale than Little Street
- spauser
- V.I.P.
Pues vaya, empieza bien el tema... me habéis quitado a dos de mis primeras opciones
Bueno, no puedo colgar fotos por no sé qué problema con el ordenata pero voy a apostar por un tal:
WAYNE GARDNER
Muy en el estilo de Schwantz pero anterior a él. Dicen que muchas de las carrerras que ganaba era por la rabia y coraje que le daba cuando se enteraba que su mujer le había sido infiel... o sea que un web de veces
Si será cierto o bula no lo sé, pero cuando se corre el rumor...
Bueno, no puedo colgar fotos por no sé qué problema con el ordenata pero voy a apostar por un tal:
WAYNE GARDNER
Muy en el estilo de Schwantz pero anterior a él. Dicen que muchas de las carrerras que ganaba era por la rabia y coraje que le daba cuando se enteraba que su mujer le había sido infiel... o sea que un web de veces
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
pues yo como soy joven me quedo con el mejor del mundo de todos los tiempos, no he tenido la oportunidad de ver en acción a muchos pilotos, pero a este si lo he visto i lo sigo viendo i es un fuera de serie:
socio amm 9190
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Para ayudaros a recordar, en esta pagina estan todos los pilotos con fotografias de la epoca desde 1973 (todas las cilindradas). Se les ve la predileccion por Jack Middelburg.
http://www.jumpingjack.nl/
Spauser escribió:Bueno, no puedo colgar fotos por no sé qué problema con el ordenata pero voy a apostar por un tal:
WAYNE GARDNER
- spauser
- V.I.P.
No sale la foto :oops:Bus escribió:Para ayudaros a recordar, en esta pagina estan todos los pilotos con fotografias de la epoca desde 1973 (todas las cilindradas). Se les ve la predileccion por Jack Middelburg.
Spauser escribió:Bueno, no puedo colgar fotos por no sé qué problema con el ordenata pero voy a apostar por un tal:
WAYNE GARDNER
- ale
- V.I.P.
El mío español de siempre era Aspar, sobre todo aquella temporada 1994 en la que demostró su pilotaje sobre una yamaha que no andaba ni patrás.
Después sufrí mucho cuando Rossi lo jubiló ya casi en la temporada 1995 en el open de España de 125.
Una pena no ver a Aspar en 250 con moto competitiva, sobre todo en los años del 93 al 95.
De los de fuera me quedo con Rossi y especial recuerdo a Raynei.
Después sufrí mucho cuando Rossi lo jubiló ya casi en la temporada 1995 en el open de España de 125.
Una pena no ver a Aspar en 250 con moto competitiva, sobre todo en los años del 93 al 95.
De los de fuera me quedo con Rossi y especial recuerdo a Raynei.
-
- V.I.P.
Ni que decir tiene, Spauz, que se pueden repetir. ¡Faltaría más!spauser escribió:Pues vaya, empieza bien el tema... me habéis quitado a dos de mis primeras opciones
WAYNE GARDNER
You have more tale than Little Street
-
- V.I.P.
- Contactar:
No sé si el más mejor, pero el que más me ha hecho emocionar:
KEVIN SCHWANTZ
He estado buscando un vídeo que colgó creo recordar Mariano, donde en una apurada de frenada cruza la moto y se le cuela al gran Rainey. Si alguna alma caritativa lo encuentra que lo ponga. Creo que fue cuando Elías le hizo algo parecido a Rossi la temporada pasada.
Salut! :ch) :ch)
KEVIN SCHWANTZ
He estado buscando un vídeo que colgó creo recordar Mariano, donde en una apurada de frenada cruza la moto y se le cuela al gran Rainey. Si alguna alma caritativa lo encuentra que lo ponga. Creo que fue cuando Elías le hizo algo parecido a Rossi la temporada pasada.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por cierto, y ya que va de peticiones de vídeos :oops: .
No sé si recordáis una carrera de 250 donde Fonsi Nieto se cayó, no dejó la moto, la hizo girar, volvió a subirse y ganó la carrera.
Incluso utilizaron las imágenes para un anuncio pero no recuerdo cuál era :oops: .
Nunca ha sido santo de mi devoción como piloto o como personaje público pero aquella carrera y aquella acción son para enmarcar.
Pues eso, que si alguien tiene las imágenes que las ponga, porfa.
No sé si recordáis una carrera de 250 donde Fonsi Nieto se cayó, no dejó la moto, la hizo girar, volvió a subirse y ganó la carrera.
Incluso utilizaron las imágenes para un anuncio pero no recuerdo cuál era :oops: .
Nunca ha sido santo de mi devoción como piloto o como personaje público pero aquella carrera y aquella acción son para enmarcar.
Pues eso, que si alguien tiene las imágenes que las ponga, porfa.
- spauser
- V.I.P.
Pues mi podio particular es:Kernow escribió:Ni que decir tiene, Spauz, que se pueden repetir. ¡Faltaría más!
1º.- Kevin Schwantz
2º.- Wayne Gardner
3º.- Luca Cadalora
Y se queda fuera por no tener títulos mundiales, pero:
Mención Especial de Honor para: Sete Gibernau
;-)
- ALBERT
- V.I.P.
Si te refieres a este .... no fué Mariano ... fue Ronqui .... pero bueno ...podría haver sido él ( por la edad lo digo )PapaToni escribió:
He estado buscando un vídeo que colgó creo recordar Mariano, donde en una apurada de frenada cruza la moto y se le cuela al gran Rainey. Si alguna alma caritativa lo encuentra que lo ponga.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=video
-
- V.I.P.
- Contactar:
El vídeo es este, gracias, pero no es el enlace que me refería, fue a raíz de la victoria de Elías en un GP pero no me acuerdo dónde ni cuando fue, (no sigo mucho los GPs :oops: ) y creo que fue el abue...digo, Mariano quien lo puso.ALBERT escribió:Si te refieres a este .... no fué Mariano ... fue Ronqui .... pero bueno ...podría haver sido él ( por la edad lo digo )PapaToni escribió:
He estado buscando un vídeo que colgó creo recordar Mariano, donde en una apurada de frenada cruza la moto y se le cuela al gran Rainey. Si alguna alma caritativa lo encuentra que lo ponga.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=video
P.D.: Y el de Fonsi, quien lo pone?, que ya tardáis.
- spauser
- V.I.P.
Muchísimas gracias naryldor, qué goce y disfrute de video :-/ :-/ :-/naryldor escribió:Sin duda el 34, Kevin Schwantz, para mas señas...
http://www.youtube.com/watch?v=Cr1YAZNyecM
Cielo santo qué época: Gardner, Lawson, Sarron, Rainey, Doohan, O'Rey Schwantz,... aaaaaaaaaaaaarrrrrrrggggggggghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
-
- Cansino
Pal Peludo:
El numerito de Fonsi.
Opino igual que tu, es de las pocas cosas interesantes que ha hecho esta chico.
Y os pongo ahora un video interesante. Es el de Portugal 2006, donde Elias le pega el hachazo de su vida a Rossi y Roberts y acaba ganando. Esta narrado por Ingleses, italianos, franceses y españoles, y siendo las mismas imagenes, cada uno lo ve a su manera.
Salud!
El numerito de Fonsi.
Y os pongo ahora un video interesante. Es el de Portugal 2006, donde Elias le pega el hachazo de su vida a Rossi y Roberts y acaba ganando. Esta narrado por Ingleses, italianos, franceses y españoles, y siendo las mismas imagenes, cada uno lo ve a su manera.
Salud!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias ínclito BIBO. Lo he visto y se me ha puesto la gallina de piel. Increíble la machada.BIBO escribió:Pal Peludo:
El numerito de Fonsi.
Gracias de nuevo. :wa)
- Mariano.-
- V.I.P.
Tengo mi corazón dividido entre Michael Doohan y Valentino Rossi como números uno, por la ambición, el ansia de victoria, técnica, dominio de la psicología en la batalla... Son los únicos dos pilotos que he visto, en los inicios de una caída, intentar que la moto agarre de delante intentando levantarla haciendo fuerza con la rodilla contra el suelo. Schwantz también me gustaba mucho, claro, y Rainey, Gardner, cómo no, la época de oro
Y el vídeo al que os referís, amigos míos ( :-3 ), es éste: , y lo decía aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=130436#130436
Los comentarios son en japonés, para añadir más emoción.
Fue en el circuito alemán de Hockenheim, en 1991, cuando yo ya tenía 138 años. Ganó Schwantz, cómo no. Rainey declaró que lo vio demasiado encendido, que tenía mucha determinación para ganar esa carrera.
Y el vídeo al que os referís, amigos míos ( :-3 ), es éste: , y lo decía aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=130436#130436
Los comentarios son en japonés, para añadir más emoción.
Fue en el circuito alemán de Hockenheim, en 1991, cuando yo ya tenía 138 años. Ganó Schwantz, cómo no. Rainey declaró que lo vio demasiado encendido, que tenía mucha determinación para ganar esa carrera.
- birel
- V.I.P.
#21 piloto preferido
Yo he llorado en el Jarama, el dia que se retiro por una tendinitis el grande entre los grandes (dos titulos en una temporada 250y 500 en 1985).
¡¡¡FAST FREDDIE SPENCER!!!
Leed su historia, lástima que se retiró muy joven, debido ha esa tendintis, causa de la temporada de los dos títulos en el 85, para mi el mejor.
¡¡¡FAST FREDDIE SPENCER!!!
Leed su historia, lástima que se retiró muy joven, debido ha esa tendintis, causa de la temporada de los dos títulos en el 85, para mi el mejor.
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Opino como tú birel, Freedy fue mucho Freedy en el 83 campeón del mundo de 250cc y 500cc, aún me acuerdo de las imagenes de la tele cuando se desmaya después de correr en las dos cilindradas, lo curioso es que no llego a recordar donde fue, ni que año, yo debia de tener diez u once años, pero la imagen no se me olvidará en la vida.
También recordar dentro de los españoles a Sito, esas carreras rematadas en la última vuelta, no muy espectaculares pero si muy efectivas y emocionantes.
También recordar dentro de los españoles a Sito, esas carreras rematadas en la última vuelta, no muy espectaculares pero si muy efectivas y emocionantes.
- speed285
- V.I.P.
Pues yo me quedo en primer lugar con Kevin Schwantz, era muy pequeño y mi padre y yo nos quedábamos a ver las carreras juntos. Siempre hablábamos que núnca un corredor español llegaría a ser campeón de 500cc. Para mi padre el mejor de todos lostiempos era Angel Nieto.
Mas tarde apareció Doohan, que me pareció todo un deportista dentro y fuera de la pista y todo un campeón, si no fuera por aquella lesión que adelantó su retirada...
Mención especial tengo para un corredor que aun sigue activo y que aunque no ha hecho historia lo veo un tío grande (un modelo a seguir) por su tesón y pundonor y espero que este año le vaya mejro que el anterior. Estoy hablando de Carlos Checa.
Estos son los tres candidatos.
Un Saludo!!!.
Mas tarde apareció Doohan, que me pareció todo un deportista dentro y fuera de la pista y todo un campeón, si no fuera por aquella lesión que adelantó su retirada...
Mención especial tengo para un corredor que aun sigue activo y que aunque no ha hecho historia lo veo un tío grande (un modelo a seguir) por su tesón y pundonor y espero que este año le vaya mejro que el anterior. Estoy hablando de Carlos Checa.
Estos son los tres candidatos.
Un Saludo!!!.
-
- V.I.P.
Para mí y hablando de los que he visto y seguido, el mejor es Doohan. Por coraje, por arrojo y por técnica. Ese tío que no le gustaba perder ni al parchís, jejeje.
Para los nostálgicos como yo, tengo guardado en vhs la carrera de Suzuka del 89 o 90 (no recuerdo bien), con el duelo de las últimas 15 vueltas entre Rainey y Schwantz, muchos de los videos de youtube que habéis puesto contienen fragmentos de ella, es realmente impresionante y proximamente lo pasaré a digital antes de que el video muera del todo. Curiosamente es la primera carrera del entonces desconocido Doohan. Todo un "must be"
Por cierto mamut, no serás tan viejo... XD
Un saludo
Para los nostálgicos como yo, tengo guardado en vhs la carrera de Suzuka del 89 o 90 (no recuerdo bien), con el duelo de las últimas 15 vueltas entre Rainey y Schwantz, muchos de los videos de youtube que habéis puesto contienen fragmentos de ella, es realmente impresionante y proximamente lo pasaré a digital antes de que el video muera del todo. Curiosamente es la primera carrera del entonces desconocido Doohan. Todo un "must be"
Por cierto mamut, no serás tan viejo... XD
Un saludo