siguiendo tendencias

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#1 siguiendo tendencias

Mensaje por EMILIO »

hola compañeros. cuanto tiempo , pues venga, que como dice el post, siguiendo la tendencia de modificar la pantalla por el tema de rebufos y turvulencias ,y no queriendo meter la pata y jod*r la pantalla original, he hecho una que os enseño a continuacion que es la que voy a probar.
materiales: trozo de policarbonato de 50*50, algo que caliente bastante para doblarlo , sierra de calar y un par de horas de trabajo, para conforme se ha quedado, creo que resulta barata, judgad vosotros mismos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno señores, si esto da resultado, para modificar la de la moto estoy a tiempo, y si no da resultado, pues no he perdido na ( total pa lo quema costao). :D
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

jooooooooooooooder, eres un maquina colega :mrgreen: si te doy mi talla de chorla me haces un casco de diseño? :mrgreen:
alcgav

Mensaje por alcgav »

ya nos diras como va, ARTISTA :D :D
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Emilio si montas una secta cuenta con migo, eres mi fuente de inspiracion y sociego. Yo antes creia en mcgivier pero ese es un chapuzas. Desde hoy me hago EMILIISTA.
Nos podrias contar por cuanto sale la plancha y como se trabaja para doblarla. Si no es muy dificil nos podriamos hacer las pantallas a medida.
Te devemos unas cuantas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
:wa)
marc

Mensaje por marc »

Genial! Ya contarás...

:wa)
pelle

Mensaje por pelle »

jod*r tio eres un crack!!!! ta claro un dia de estos montamos un post homeje a EMILIO, el hombre de los inventos de la V´strom.

Lo dicho haber si nos dices como has tratado el material de la pantalla para doblarlo porque te ha quedao perfecto, haber quien dice q no es original....
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

sí señor, que tio, vaya forma de trabajar eres my hero.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
pelle

Mensaje por pelle »

Emilio no nos tengas en ascuas... dinos si funciona el famoso agujerito!!!
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

EMILIO, sin palabras.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
vigor650

Mensaje por vigor650 »

En 2 palabras, IM-PREZIONANTE!!! Y qué tal va? Cuenta! Cuenta! :-/
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Te ha quedado perfecta. ¿Es de la misma altura o la has hecho algo mas grande?.
eliseo

Mensaje por eliseo »

jod*r eres un.... MONSTRUO, ERES UN MONSTRUO DE LOS PIES A LA CABESSAAA :D :D
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Vamos a tener que abrir un apartado de Bricomania.
Con que la has doblado ??
Como quedan los cantos ??
Como quedan los taladros, no tienen que estar un poco inclinados ??
Cuanto cuesta ??
Que buenos ratos!
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Policarbonato o metacrilato? Lo primero no lo he trabajado. Si es lo segundo eres un fiera total, porque no es tan fácil dejarlo como tú lo has hecho ¿o es la quinta que haces en el rato..? :lol: :lol:
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

immmm prezionante en dos palabras :lol: :lol:
datos y precios lla po favo
me apunto a le secta de los emilistas
;-)
algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

jod*r con el Emilio, había oido hablar mucho de ti, pero con esto me has dejao flipaoooooooo.
Deberías decicarte a esto seguro que te forrabas.
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Yo tambien quiero ser "Emiliero"!!!
Emilio a tu lado McGiver es un pu*o pardillo!! A ver si nos dices como va la pantalla nueva.
Porcierto sobre el caballete, siguiendo tus sabias instrucciones y consejos, oh maestro!! he de decir que: FUNCIONA!! ya lo he terminado a ver si cuelgo algunas fotos...

Salut a tos!!
Hasta el infinito...
Imagen
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

bueno, lo primero es daros las gracias por los piropos, me habeis puesto colorao :oops:
-material, policarbonato, es muy docil para trabajarlo, yo lo he doblado en el trabajo,(tenemos una estufa que da +- 500 grados, y como en 30 segundos listo), me imagino que en casa en el horno se podra hacer igual, o con una pistola de decapar tambien, o incluso con una estufa de butano, es un material muy maleable.
-he utilizado una plancha de 50*50, el precio puede oscilar entre 10 o 12 euros( a mi me lo han regalado).
-muy importante no quitar los plasticos protectores hasta haber finalizado el trabajo.
-calcar la pantalla con la original, ( ahora es cuando se aprovecha y se hace mas alta o mas ancha), la mia es exacta a la original.
-sierra de calar y buen pulso, lima para redondear el canto y lija para acabar de quitar asperezas.
-con el soporte taladrar los agujeros( la primera broca recta, la ultima en posicion oblicua).
-marcar el agujero e igual que con el canto, sierra de calar , lima y lija.
-y yasta, ah no, ahi que quitar los plasticos protectores, si no no se ve a traves de ella :D .
y.......... coñ*...... no me imaginaba yo que esto.........
dejarme mas tiempo, pero en principio, bastante mejor que la que no lleva agujero,por lo menos ya no oigo ruido en el casco o se ha reducido en un 90%.
solamente lo he podido provar durante unos 20km por la autovia del mediterraneo en 6ª 180 km/h sentado comodamente sin ningun tipo de turbulencias o ruido en el casco. pero insisto dejarme mas tiempo para provar. :mrgreen: :mrgreen: .
por cierto, es la segunda que hago ,la primera no os la enseñe pero aprovecho ahora para hacerlo, esta primera era para viajar, pero que lastima, se rompio mientras la trabajaba.
Imagen
Imagen.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
pelle

Mensaje por pelle »

Entonces... coges la plancha le das calor y se dobla tal cual??? y para darle la forma curva que haces colocarla sobre la original o la sacas al tanteo??
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Joer, yo alucino!! Y si montamos entre todos nuestra propia marca de motos? :lol: :lol: Yo me ofrezco como piloto de pruebas! :mrgreen: .-6
rusov

Mensaje por rusov »

Lo tuyo emilio no tiene desperdicio. Eres un crack.............
Saludos emilio
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Si realmente creamos una secta, siendo como zémo llegaremo lejo en na de tiempo... así que me pido ser arzobispo emilista, es que lo de emiliANO no me gusta... y si veis que no se pué con el arzobispao, pos q le vamos a hacer PAPA...

y lo de fabricar motos propiias, me pido director comercial... y ficho desde ya a mi niño BABYSTROM de direc.comercial adjunto, a partir de akí se podrían hacer fichajes importantes como solastrom, yeyostrom y titorober como catadores de vino pa las homilíaas... Caiman pa la wés de la secta, er bio pa curtivá lo que fumaremo en las reuniones!! ronquidonocturno pa vigilá que no se duerma nadie en las homilías... el apartado de instalaciones de los salones de trono, iglesias y cosas así se la dejamos a lute e intruso... y no se, dejadme tiempo pa pensá... que en nada de tiempo haremos algo grande

de momento ya estamos lanzando el primer modelo piloto!!!! se parece en algo a una moto que hay en el mercado... pero bah! na que ver macho

Imagen

no te molestes Emilito, esto es una guassa de las mias p*cha.... pa que veas que tiés el foro revolucionao tio!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Vale. Yo barro el taller .-7

:-3
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

OLLE ENCANTAO EMILIO ME QUEDAS ENCANTAO
MUCHAS GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES FANTASTICO

SOLO UNA DUDA PARA CALENTARLA PO EJ EN EL HORNO O CON PISTOLA DE DECAPAR NO SE DERRITE EL MATERIAL SOBRE TODO EL PLASTICO DE PROTECCION.
DONDE PUEDEN VENDER POLICARBONATO?
UN SALUDO ME PARECE QUE NO TE PODRAS TOMAR TOAS LAS QUE TE DEVEMOS. :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
algibero
Tímido
Tímido

Mensaje por algibero »

EMILIO, PERDONA EL ATREVIMIENTO YA QUE NO TE CONOZCO,
PERO: ¿ERES CONSCIENTE DE LA FALTA QUE NOS HACE UN
TÍO COMO TÚ?
Por mi parte, además de apuntarme a la secta, empresa comercial
de accesorios o lo que sea que han señalado los compañeros de
foro, te compro (no importa el dinero) una pantalla a medida. Mi
pantalla ideal sería como la tuya y un poquito más ancha.
Admiración y saludos.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”