bueno, lo primero es daros las gracias por los piropos, me habeis puesto colorao :oops:
-material, policarbonato, es muy docil para trabajarlo, yo lo he doblado en el trabajo,(tenemos una estufa que da +- 500 grados, y como en 30 segundos listo), me imagino que en casa en el horno se podra hacer igual, o con una pistola de decapar tambien, o incluso con una estufa de butano, es un material muy maleable.
-he utilizado una plancha de 50*50, el precio puede oscilar entre 10 o 12 euros( a mi me lo han regalado).
-muy importante no quitar los plasticos protectores hasta haber finalizado el trabajo.
-calcar la pantalla con la original, ( ahora es cuando se aprovecha y se hace mas alta o mas ancha), la mia es exacta a la original.
-sierra de calar y buen pulso, lima para redondear el canto y lija para acabar de quitar asperezas.
-con el soporte taladrar los agujeros( la primera broca recta, la ultima en posicion oblicua).
-marcar el agujero e igual que con el canto, sierra de calar , lima y lija.
-y yasta, ah no, ahi que quitar los plasticos protectores, si no no se ve a traves de ella :D .
y.......... coñ*...... no me imaginaba yo que esto.........
dejarme mas tiempo, pero en principio, bastante mejor que la que no lleva agujero,por lo menos ya no oigo ruido en el casco o se ha reducido en un 90%.
solamente lo he podido provar durante unos 20km por la autovia del mediterraneo en 6ª 180 km/h sentado comodamente sin ningun tipo de turbulencias o ruido en el casco. pero insisto dejarme mas tiempo para provar.

.
por cierto, es la segunda que hago ,la primera no os la enseñe pero aprovecho ahora para hacerlo, esta primera era para viajar, pero que lastima, se rompio mientras la trabajaba.

.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.