le toca el turno a los pantalones ...

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
KAPI

#1 le toca el turno a los pantalones ...

Mensaje por KAPI »

Hola a todos, puesto que soy novatillo en esto y con sueldo español .-4 , voy comprándome poquito a poquito la vestimenta y ahora es el turno del pantalón, pero necesito de vuestra ayuda para saber que se debe tener en cuenta al comprar esta prenda.

Quiero que sea de cordura (no cuero) y ya no se más. Mi cazadora es una IXON Diablo, pero creo que dará igual porque no veo por ninguna parte la cremallera para unir al pantalón.

En fin, saber de vuestra experiencia sobre que va bien y que va mal, en cuanto a protecciones, telas, frio, comodidad, ...

Muchas gracias. Un saludo. :wa) :wa) :wa)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

yo voy con equipo completo Richa y tambe lo he ido pillando poco a poco. Empece con la V que solo tenia una chaqueta 2/4 Spidi, la que usaba con mi anterior scooter. Una vez con la V y viendo que lo de las salidas me iba me les piré a Motocard Andorra y me agencié unas botas Richa por 115€ y unos pantalones Richa monson por unos 120€. Hoy mismo me he comprado una chaqueta 3/4 Richa tonado por 119€ y unos guantes de invierno Richa tambien por 35€ creo,... ya ves,... equpio completo por lo justo, menos de 400€

La calidad es buena, aun no he catado el asfalto de cerca y espero no hacerlo pero todos los componentes van bien acolchaditos con sus protecciones por todas partes. De momento solo puedo decir que estoy contento con la marca y que lo mejor que tiene respecto a las otras marcas es sin duda su precio. Cualquier chaqueta 3/4 de invierno de otra marca no te baja de 250-300€, las Richa las tienes a partir de poco mas de 100€ como por ejemplo la Tornado que me he pillado
birel
V.I.P.
V.I.P.

#3 pantalones

Mensaje por birel »

Xavi, te van hacer embajador de Richa en Esp.. digo, en Tarragona. :mrgreen:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: pantalones

Mensaje por boolean »

birel escribió:Xavi, te van hacer embajador de Richa en Esp.. digo, en Tarragona. :mrgreen:
tendre que llamarles a ver si me dan comision :mrgreen:
KAPI

#5 pantalones

Mensaje por KAPI »

Gracias boolean, te veo muy satisfecho con Richa así que tendré esta marca en cuenta.

Un saludo :wa) .
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: pantalones

Mensaje por boolean »

KAPI escribió:Gracias boolean, te veo muy satisfecho con Richa así que tendré esta marca en cuenta.

Un saludo :wa) .
de momento si, pq engañarnos,.... esta muy bien de precio con respeto a las demas marcas y segun experiencias de gente que leva años usando la marca, nada tienena envidiar a las otras
KAPI

#7 ya los tengo

Mensaje por KAPI »

Ya me los he comprado. Al final he ido a parar a la misma marca que mi cazadora, IXON. De todo lo que he visto, esta marca esta muy muy bien, buena relación calidad/precio. El modelo es IXON CLIMBER.

Ahora viene el pero ... .-4

Resulta que me los he probado en la tienda y me van perfectos (aunque me vienen un poco justos y ahora en Navidad... ). La cuestión es que me he puesto de cuclillas, me he sentado, ... y todo fenomenal, todo menos subirme a una moto en la tienda. y aqui está el problema, que cuando he llegado a casa y me he subido a la V las rodilleras me molestan un "huevo" porque las tengo justo en el centro de la rodilla y no las puedo bajar más.

¿Alguna idea o consejo?

Muchas gracias y un saludo. :wa)
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

HOLA,KAPI,SEGUN TE EXPLICAS,PARA MI ES QUE TE VIENEN DEMASIADO PEQUEÑOS,PORQUE NO TE PRUEBAS UNAO UN POCO MAS GRANDES NO ES NORMAL QUE LAS RODILLERAS TE HAGAN DAÑO.
KAPI

#9 tienes razon

Mensaje por KAPI »

Creo que tienes razón Olivastrom. Si no subes a la moto te los puedes bajar un poco pero cuando apoyas los huevos en el asiento de la moto y tocan con la costura del pantalón, la medida de la pierna empieza ahí (no se si me he explicado con claridad .-6 ).

En fin, mañana vuelvo a la tienda... .-1 :-3
Kapi
Nuevo
Nuevo

#10 Son de mi talla

Mensaje por Kapi »

Pues nada, que los pantalones me vienen bien, creo que perfectos. Me probe la talla L y me venían como sacos, pero las jod*d*s rodilleras siguen molestando. Nos entretuvimos en la tienda un buen ratillo cortándolas (me quite y puse el pantalón como veinte veces) y creo que solo me falta cortar un poco por los lados para que bajen del todo y listo, aunque de momento voy sin ellas (esas rodilleras no creo que hagan mucho).

Igual me veo un par de rodilleras de esas que van a parte, atadas a la pierna, que parecen mucho más serias, ¿Alguien tiene de estas?
Kapi
Nuevo
Nuevo

#11 rodilleras

Mensaje por Kapi »

Aunque me parece que este tipo de rodilleras son de cross o enduro, ¿verdad? :-3

Pues nada, dos trozos de espuma para llenar el hueco.

;-2 :wa)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Supongo que una chaqueta, pongamos por marca Bering, no casaría con los cierres de unos pantalones, pongamos por nombre Richa, Levoir, etc... no? como en el cole, cada oveja con su pareja o me equivoco?
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

Supongo que una chaqueta, pongamos por marca Bering, no casaría con los cierres de unos pantalones, pongamos por nombre Richa, Levoir, etc... no? como en el cole, cada oveja con su pareja o me equivoco?

Pues según parece, o al menos en mi caso ha sido así, estas cremalleras de unión con el pantalón deben ser universales, para mi sorpresa mi chaqueta Miline Dakota y pantalon Revit Kinetic unen a la perfección, al principio pensaba igual que tú, pero cuando me dió por probar... :mrgreen: :mrgreen:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

¡Kapi! pues a mi mujer le compre la chaketa de IXON y 6 meses despues le compre los pantalones le van como un guante y se sentia comoda pero como es un poco bajita las perneras le arrastraban y las rodilleras le servian de espinilleras. Se los llevamos a una mujer ke tiene makina de coser industrial y se los arreglo por 50€ se los corto a medida y le subio las rodilleras(arregla ropa de motorista y de eski) podrias buscar a alguien ke te los arreglase.
Imagen Imagen
Kapi
Nuevo
Nuevo

#15 no es mala idea...

Mensaje por Kapi »

petrolero escribió:¡Kapi! pues a mi mujer le compre la chaketa de IXON y 6 meses despues le compre los pantalones le van como un guante y se sentia comoda pero como es un poco bajita las perneras le arrastraban y las rodilleras le servian de espinilleras. Se los llevamos a una mujer ke tiene makina de coser industrial y se los arreglo por 50€ se los corto a medida y le subio las rodilleras(arregla ropa de motorista y de eski) podrias buscar a alguien ke te los arreglase.
Gracias Petrolero, no es mala idea, creo que es justo lo que necesitan mis pantalones, un buen apaño y bajar un poco las rodilleras. Pero creo que primero acabaré de destrozarlas haber si ellas solas se colocan en el fondo. De todas formas, lo importante del pantalón es que te protejan de quemaduras y frio, lo de las rodilleras no lo veo yo muy importante porque si te caes, no creo que hagan mucho.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”