llego la hora del cambio de neumaticos
-
- Nuevo
#1 llego la hora del cambio de neumaticos
A llegado la hora del cambio de neumaticos, como llega el turron por navidad (los neumaticos un poco mas caros) y vaya dilema. Hay una enciclopedia de opiniones, todas muy buenas por cierto. Estoy entre bt020 y los pilot road, prefiero el agarre a la duracion. Si alguien a probado los dos o conoce alguno de mejor agarre para nuestras V, acepto opiniones, je,je. FELICES FIESTAS PARA TODOS. Veni, veni neumatico, ven, ven, ven. Pero no vengas muy caro. Saludos.
- spauser
- V.I.P.
Habla con Ruedaslisas, él es de los que no gusta de ir rectito nunca y está que no caga con su Michelín Pilot Road. Por algo será ;-)
Yo en mi bandit he tenido los BT020 y los siguientes han sido los Pirelli Diablo Strada... no hay color, los Strada mil veces mejor que los BT los mires por donde los mires. Duración a mí de ambos modelos:
12.000 los BT020 pero creo que podría haberlos estirado unos mil kms más.
14.000 los Strada y sin permitir ninguna tontería más.
Mi moto calza detrás un 160, por si influye. Y pesa como la pequestrom más o menos, entorno a los 205 kgs.
Para ir haciendo boca ya te vale... Busca en la comparativa de DL650Girona que es más que interesante ;-)
Yo en mi bandit he tenido los BT020 y los siguientes han sido los Pirelli Diablo Strada... no hay color, los Strada mil veces mejor que los BT los mires por donde los mires. Duración a mí de ambos modelos:
12.000 los BT020 pero creo que podría haberlos estirado unos mil kms más.
14.000 los Strada y sin permitir ninguna tontería más.
Mi moto calza detrás un 160, por si influye. Y pesa como la pequestrom más o menos, entorno a los 205 kgs.
Para ir haciendo boca ya te vale... Busca en la comparativa de DL650Girona que es más que interesante ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Spauser, el problema ke tenemos con la V, es ke delante lleva una rueda de 19, para esta medida, la unica goma pirelli ke vale es la escorpio.
Las dos ke comentas estan por igual, kiza es un poco mas depor la BT020, pero muy poca diferencia, mas ke nada por el perfil, no por los compuestos ke son similares en las dos. Asi ke cojete la mas barata o la marca ke mas te guste.
Aki te dejo esta pagina, es donde yo compro las gomas, http://www.mintxela.es, gastos de envio e IVA incluido, ademas tienen una red de talleres concertados por toda España, en la misma pagina te pone el taller y lo ke te cobra por rueda montada y ekilibrada, ademas de ke la rueda te la manda directamente al taller y tarda 2 dias.
Ya nos comentas.
Las dos ke comentas estan por igual, kiza es un poco mas depor la BT020, pero muy poca diferencia, mas ke nada por el perfil, no por los compuestos ke son similares en las dos. Asi ke cojete la mas barata o la marca ke mas te guste.
Aki te dejo esta pagina, es donde yo compro las gomas, http://www.mintxela.es, gastos de envio e IVA incluido, ademas tienen una red de talleres concertados por toda España, en la misma pagina te pone el taller y lo ke te cobra por rueda montada y ekilibrada, ademas de ke la rueda te la manda directamente al taller y tarda 2 dias.
Ya nos comentas.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.