SE CIERRA LISTA.COMPRA CONJUNTA CUBRECÁRTER ESPECÍFICO DL650

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

La opción que da MarkosV73 es posible pero necesitaría que me facilitárais esa dirección con la debida antelación si es lo que más os interesa.

Paso para el envío la dirección de envío que más os convenga, ok?

A día de hoy tengo confirmadas las siguientes transferencias:

-fluzito
-rafaubio
-joanstrom
-alex_vespacito
-fitaminas
-aller
-jezebel
-CO2
-Bart

El resto conforme las vaya recibiendo las iré colgando...
Última edición por MCG.SUZUKI el 22 Dic 2006 10:26, editado 1 vez en total.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

...sigue la lista así:

-ramavs
-Arloc
-MarkosV73
-Milio
-MOLE25
-Giorgio650
-chan

De todos tengo confirmación de ingreso y resto de datos.[/b]

Besotes
Última edición por MCG.SUZUKI el 24 Dic 2006 11:28, editado 9 veces en total.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Hola MCG.Suzuki,ingreso hecho y datos enviados.Gracias por todo.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Recibido el mensaje chan

Gracias

ramavs
Tímido
Tímido

Mensaje por ramavs »

hola soy ramavs ¿donde tengo que mandarte el privado con los dotos?
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues a mi misma ramavs, pincha en uno de mis mensajes en la casilla "mp" (mensaje privado) y pásame nombre completo, dirección donde quieres que se te envíe y la cantidad ingresada.

Besotes y me cuentas.

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ramavs, mensaje recibido con datos.

Gracias

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Los dos primeros cubrecárter (tubarro y fluzito) ya están rodando y espero que a lo largo de esta semana se vayan dando salida a los que vayan viniendo... pues al parecer y según comenta el fabricante a la tienda ha habido un fallo en el envío de una tirada de piezas de una nave a otra y eso ha afectado a parte del proceso, y en el retraso que os comento, pues tuvieron que devolver la partida al lugar de origen y volverlas a mandar al sitio adecuado, perdiendo práticamente esta semana pasada.

Los envíos los iré realizando por orden de llegada de las transferencias, que es el que consta unos pocos mensajes más arriba...

Besotes y Feliz Nochebuena y Navidad!!

tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Bueno...... supongo que vivir cerca de donde salen los cubrecarter tiene sus ventajas (como los niños que viven en La Ponia, o como se escriba, que tienen al Papa Noel al lado).... hoy he ido a recogerlo y como niño con zapatos nuevos lo he montado........ :-1 :-1 :-1

Esto es lo que viene en la caja (al menos en la mía)

Imagen

Joer que foto más mala me ha quedado la siguiente... pero no la puedo repetir...... nuestras V engordarán estas navidades 1953 gramos

Imagen

Bueno, las herramientas que yo he usado (seguro que se puede hacer con menos)............

Imagen

Salvo la multiherramienta tipo DREMEL, que la mía es una imitación barata, el resto son de una calidad mas que aceptable (lo cual es muy recomendable) creo recordar que han sido:

---- llaves de vaso de 15 y 17 mm
---- llaves fijas planas de 10, 15 y 17 mm
---- una carraca grande y otra pequeña
---- llaves allen de de 4 y 5 mm
---- un destornillador plano y otro de estrella
---- una prolongación fija y otra articulada para la carraca.
---- a todos los tornillos (espero no haberme olvidado de alguno) les he echado una de esas colas fija tornillos.

Hay que decir que no viene manual de instrucciones......... tampoco es muy necesario, el procedimiento es bastante lógico, si bien es recomendable dedicarle 15 minutillos para ver donde pondremos cada pieza y elegir el orden de montaje.
Yo lo he hecho de la siguiente manera (siento explicarme como un libro cerrado):

He empezado, si miráis la primera foto, por separar la pieza circular que hace de tapa en la zona de filtro de aceite mediante los típicos movimientos de arriba y abajo hasta que parte. Luego, yo he utilizado mi multiherramienta (creo que se denominan así) (también se puede utilizar un taladro con su piedra correspondiente o una lima) para quitar la rebabas que quedan tanto en el cubrecarter como en la pieza circular, y luego he pintado la zona para que se note menos.

He puesto los "clip" que vienen para sujetar luego la pieza circular ayudándome de un destornillador plano...

Imagen

Hasta tener los tres (la zona de la rosca por dentro del cubrecarter ;-) )

Imagen

A continuación he quitado el tornillo que sujeta el lado derecho del radiador (mirando como si estuviésemos montados en la moto) y lo he sustituido por uno de los dos que vienen el kit para estos menesteres, el que quitamos va roscado en la chapa/soporte.... yo he roscado el nuevo, por detrás he puesto la chapa y luego una arandela y la tuerca (aunque son de esas que tienen el plastiquito para que no se suelte, yo he añadido una pega de esas para roscas, hay de varias marcas)

Imagen

Luego he procedido de igual manera con el del lado izquierdo.... aquí he tenido que "forzar" un poco es soporte del radiador para bajarlo ya que si no no me entraba la pieza (puede que esto solo pase en mi V)

Imagen

Con respecto a dos pasos anteriores decir que yo he sustituido las pequeñas arandelas que venían en el kit por unas similares a las de serie (las cuales no he podido sacar del tornillo) que tenía en mi caja de herramientas.

Una vez puestos los dos soportes delanteros he pasado al trasero.... los puntos en los que va son:

En el lado derecho de la moto, casi bajo el reposapiés, en el soporte del escape. En el kit viene un tornillo un poco más largo que el de serie.

Imagen

Para el dado izquierdo la pieza se sujeta con dos tornillos, los dos que sujetan la pata de cabra, los que no tengáis caballete central necesitareis de alguien que os sujete la moto o bien de otro tipo de caballetes. Estos dos tornillos están muy fuertes (hay que hacer mucha fuerza :-2 ) y su acceso es regular, yo me he ayudado de una articulación entre la carraca y la llave de vaso.....

Imagen

Al apretarla, el último toque se lo he dado con la llave de vaso y una barra fija, teniendo la moto sobre la pata de cabra por que el caballete dificultaba un poco estos menesteres.

Imagen

Al final queda así el lado de la pata de cabra..... por cierto, como los tornillos que vienen en el kit para esta parte son iguales que los de serie, yo he optado por dejar los de serie y no he puesto las arandelas, la pieza en si tiene un mayor grosor que ellas.

Imagen

Puestos los dos soportes delanteros y el trasero ya solo nos queda sobreponer el cubrecarter e ir colocando los cuatro tornillos pequeños con sus correspondientes arandelas para dejarlo bien anclado.

Imagen

Imagen

El trabajo ha sido revisado a conciencia por mi jefa de taller, la cual ha comprobado la resistencia del conjunto y me ha dado su visto bueno.

Imagen

y este ha sido el resultado final......

Imagen

Ahora a disfrutarlo y a espera que este bien montado y no lo pierda por ahí................

Consejos varios..............

El montaje en si no es complicado, tomándomelo con mucha calma he tardado una hora y cuarto aproximadamente...................

Si no disponéis de unas herramientas de cierta calidad...... yo me las compraría antes de liarla.........

Los tornillos que vienen (al igual que en los kit de defensas y otros similares) no son un prodigio de calidad..... también es verdad que podían ser peores........ pero si esto los conjugamos con unas malas herramientas es posible que terminemos con dolores de cabeza innecesarios..................

Si no sois muy aficionados a estas cosas............ que os lo monten en un taller o podéis engañar a un colega manitas (mas bien debéis)............

En fin, he pasado una tarde entretenidísima, me encanta como queda el cubrecarter, el soporte compartido con el radiador es muchísimo mas rígido de lo que pensaba en un primer momento y, en general, lo veo un producto redondo y englobado (para mi) dentro de las cosas BBB

SIN MAS, AGRADECER A MCG.SUZUKI SU INICIATIVA Y EL INTERES QUE ESTA PONIENDO EN QUE TODO MARCHE COMO DEBE SER.....

GRACIAS

PD. Esto es una orientación de como yo he montado el cubrecarter, puede darse el caso de haberlo montado mal. Si alguien detecta algún error, que me lo diga por favor............... si alguien necesita que comente mas a fondo alguno de los pasos que yo he hecho, que me lo diga, intentaré hacer todo lo que pueda para ayudar, iré releyendo mi mensaje para ver si me acuerdo de algún otro dato importante o corrigiendo las cosillas que puedan estar mal...............

:wa)
Última edición por tubarro el 24 Dic 2006 09:23, editado 1 vez en total.
Fluzito
Cansino
Cansino

Mensaje por Fluzito »

¡¡¡¡¡Vaya pedazo de fotoreportaje que se ha currado tubarro!!!!
De momento a mí no me ha llegado..ya llegará.. :)) pero he sacado un par de conclusiones... A saber:
- Me tengo que comprar un "kit herramentístico" pero ya, con el destornillador de estrella y el taladro que tengo no me llega.....
- También estoy pensando si me voy a un taller o "engaño" a un colega para que me ayude...

En fins, de momento me espero, y MUCHAS GRACIAS a MCG.SUZUKY por el trabajo que te has pegado y por la velocidad haciendo los tramites y MUCHAS GRACIAS a tubarro por ese reportaje que seguramente acabaré imprimiendo..
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

:ch)

Asiiiias por ese reportaje... ESPERANDO IMPACIENTE ME HALLO... jajJJajAJJA... en cuanto lo tenga me iré de rutilla off road...

A ver si alguno de los que los va a montar lleva las defensas originales y nos explica qué pieza hay que comprar para anclar el cubrecárter a las defensas... ;-)
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

.-2 Pues muchas gracias tubarro por el reportaje tan elaborado que has hecho y creo que todos vamos a sacar copias de ese manual de instrucciones... .-2

Y si fuera por mi ya os habría enviado a todos las piezas e intentaré hacer todo lo que esté en mis manos...

Pues alex_vespacito para anclar el cubre a las defensas originales si no me equivoco mucho, por lo que he visto en la moto de Uge, sería necesario practicar dos taladros en la solapa que queda más cercana del cubre a las defensas y con las mismos tornillos o unos un poco más largos unir ambas piezas...

Gracias a todos por vuestra paciencia...

hoy es Nochebuena y mañana es Navidad así que felices fiestas a todos!!!...
;-3
Besotes en V y ;-7 ...navideños!!! ;-7

ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Muchas gracias tubarro. Ya te comentare como se me da.

Saludos,

Fer
ImagenImagen Imagen
Fluzito
Cansino
Cansino

Mensaje por Fluzito »

Ya me ha llegado el cubrecárter.
Muy bonito, muy negro y muy chachi piruli....
Cuando le haga la prueba de resistencia a los impactos, a las altas temperaturas y a los líquidos corrosivos os pondré al tanto de los resultados
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Me alegro Fluzito, ya nos cuentas, pronto ¿no?...

Besotes

joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Oye Mariana:
Todos los envíos se van ha hacer por Nacex?
Es para estar al corriente de donde debe venir el paquete.

Gracias de antemano.

Saludosssssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues si joanstrom, van por Nacex, pues trabajan rápido en los envíos según la tienda.

alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

A mi no me ha llegado nada todavía... :cry:

JAAARRRL, estoy fritico... jAJjajAJjjA
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

veo por las instrucciones de tubarro que compartimos pieza de motech:
daresa escribió:
daresa escribió: Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

lo cual demuestra que lo mas sensato para fabricarse un cubrecarter es hacerse tambien con una pieza como esta

un saludo!!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

alex_vespacito escribió:A mi no me ha llegado nada todavía... :cry:

Pues confirmado el retraso hasta después de Reyes del resto de piezas.

Por ahora sólo nos han facilitado 3 piezas y el retraso que os comenté en el proceso de corte en Bilbao lo va a demorar hasta pasadas las fiestas.

El fabricante ha intentado conseguir piezas ya hechas y facilitadas a otros comercios pero no ha sido posible pues estaban ya todas vendidas.

Espero que comprendáis el retraso y si alguien no estuviera conforme creo que no habría problema en devolver la transferencia, ¿ok?.

Sólo tendríais que decirmelo.

Besotes

alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

MCG.SUZUKI escribió:
alex_vespacito escribió:A mi no me ha llegado nada todavía... :cry:

Pues confirmado el retraso hasta después de Reyes del resto de piezas.

Por ahora sólo nos han facilitado 3 piezas y el retraso que os comenté en el proceso de corte en Bilbao lo va a demorar hasta pasadas las fiestas.

El fabricante ha intentado conseguir piezas ya hechas y facilitadas a otros comercios pero no ha sido posible pues estaban ya todas vendidas.

Espero que comprendáis el retraso y si alguien no estuviera conforme creo que no habría problema en devolver la transferencia, ¿ok?.

Sólo tendríais que decirmelo.

Besotes

Bueeeno... no pasa nada... Asias por informarnos.

Un abrazuelo... ;-)
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

De nada alex, creo que todos tenemos ganas de verlo colocado en nuestra moto e iré haciendo lo que esté en mis manos para que las manden lo antes posible.

Gracias por la comprensión.

Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Por mi no hay ningun tipo de problema en el retraso, incluso me viene bien, ya que me voy de viaje y no regreso hasta pasado el dia 8.

Saludos y feliz año.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Estupendo Arloc y gracias.

ramavs
Tímido
Tímido

Mensaje por ramavs »

hola, felices fiestas a todos y "no problemo" por el retraso ,un saludo.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”