Fallo en el botón de arranque

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
santi_tf
Nuevo
Nuevo

#1 Fallo en el botón de arranque

Mensaje por santi_tf »

Bueno pues como dice el titulo no se que a pasado, pero de pronto anoche al llegar a casa y parar la moto para sacar la llave del garaje del baul, al ir a arrancar de nuevo no habia forma, se apagaban las luces y todo como si fuera a arrancar pero no hacia nada de nada no giraba el motor de arranque, he pensado de todo, que si algún problema en la bateria, la inyeccion, mil cosas.. Esta mañana me he puesto a mirar y al apretar el boton de arranque ha arrancado pero apretandolo medio de lado de una forma muy rara y haciendo varias pruebas he observado que arranca de esa forma, jugando un poco con la posición, como si el botón no hiciera buen contacto. Bueno a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me dice como lo solucionó, si tengo que abrir la cajita del boton de arranque para comprobar el cableado, que precauciones debo tener al hacerlo, etc.
Gracias compañeros y a ver si lo soluciono y este post sirve por si a alguien le pasa lo mismo que no se vuelva loco pensando en mil probelmas y pruebe a arrancar asi.
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Santi
Por lo que cuentas, tiene que ser un falso contacto en el pulsador de arranque, esto mismo le pasó a un colega mio con otra moto.

Acabo de bajar al garaje a pegarle un vistazo a la V y no creo que tengas problemas en desmontar la caja del pulsador, sacar los dos tornillos que hay en la parte de atras, con ello liberaras la caja del manillar y abrirás para ver los contactos, ten cuidado al separar la tapa del pulsador, sobre todo con el interruptor de emergencia. Revisa los contactos y si no ves nada anormal, ningún borne suelto rocia todo el interior con un Spray de limpieza de contactos especial para electricidad y electronica.

Cuentame que tal te ha ido, espero haberte servido de ayuda.

Saludos
The Boss
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

a mi me paso lo mismo!!!!!

yo desmontando la bateria, volviendola a conectar, mirandolo todo y luego me da por jugar con el boton de emergencia ( al rojo de la derecha ) y veo que hace el reset y vuala moto arrancada

Mi consejo es que no la apagues de este boton!!!!!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”