¿Cuándo empieza la navidad?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Fluzito
Cansino
Cansino

#1 ¿Cuándo empieza la navidad?

Mensaje por Fluzito »

Vengo de tomar unas copillas y venía yo pensando que la Navidad no es empieza simepre el mismo día para todos, quiero decir que hay algunos qeu hasta que no ven el anuncio de las burbujas dando vueltas pr la tele pues no es navidad..otros hasta que no ven encendido la luminaria del Corte Inglés pues no se creen que es Navidad...
Para mi empieza cuando compro huevo hilado y le meto la zarpa y me pongo hasta arriba de huevo hilado, de pie al lado del frigorífico justo antes de guardarlo(razón por la que compro dios paquetes :mrgreen: )

Así que eso pregunto ¿cuándo empieza tu navidad?....

Buenas chones...

voy aponer unos muñequitos que son muy guays
:wh) :-6 :-6 :ch)
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues aunque pueda parecer una tristonada para mi las Navidades en sí, se acabaron hace un par de años y dejaron de tener el mismo color hace otros tantos...

...eso sí, no quiere decir que no se sigan teniendo buenos deseos para el resto de la familia, amigos, compañeros, para uno mismo...no sé a lo mejor la Navidad hay que intentar que sea en mente y espíritu... :-6

No desisto en desearos lo mejor para estos días y para el 2007...que depare muchas cosillas nuevas y que sigamos rodando con nuestra V...!!! .-1
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

MCG.SUZUKI escribió:
No desisto en desearos lo mejor para estos días y para el 2007...que depare muchas cosillas nuevas y que sigamos rodando con nuestra V...!!! .-1
Y que en las próximas hayas recuperado parte de ese espíritu.!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

Para mi las navidades empiezan cuando se terminan las clases de la universidad, o sea el viernes pasado! el dia 22!!!!
aunque la navidad para los estudiantes universitarios no signifique fiesta (un poco si) ya que en Enero nos vienen los examenes, y nos solemos pasar las navidades estudiando a sako!!!

Bueno Felices fiestas a todos!!! un saludo!!! .-8
socio amm 9190
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Para mi la navidad empieza en el mes de diciembre no tengo ningún día en concreto hay años que después del puente de la inmaculada y otros años la víspera depende de los ánimos … pues mi padre falleció un 24 de diciembre y ya me dirás , se hace por los que te rodean aunque si que me gusta el ambiente los adornos y regalos vamos que el espíritu navideño no lo pierdo ;-) besitos a todos .-3 y esta noche a la misa del gallo. ;-7
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

Las navidades empiezan cuando te despiertas con la mañana ya avanzada, con algo de resaca por haber estado de copichuelas la noche anterior, pones la tele y en todos los canales la misma cancion cantada por niños... 56640, 3.000.000 de euros!!! Eso es empezar las Navidades.
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

....otros hasta que no ven encendido la luminaria del Corte Inglés pues no se creen que es Navidad...

como empiecen este dia para algunos, es noviembre y ya estan de navidades, osea mas de un mes de buenos deseos.
eso si si nos dieran vacaciones desde el dia q la encienden seguro q le daban a la luz el dia 24
FELIZ NAVIDAD Y Q LOS REYES OS TRAIGAN MUCHOS KM EN VUESTRAS VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Cheri escribió:Para mi la navidad empieza en el mes de diciembre no tengo ningún día en concreto hay años que después del puente de la inmaculada y otros años la víspera depende de los ánimos … pues mi padre falleció un 24 de diciembre y ya me dirás , se hace por los que te rodean aunque si que me gusta el ambiente los adornos y regalos vamos que el espíritu navideño no lo pierdo ;-) besitos a todos .-3 y esta noche a la misa del gallo. ;-7
Te entiendo y mi historia va por ahí Cheri...llevo más de 13 años sin padre (un 9 de noviembre) y casi dos sin madre (y esto es lo que más me duele) un par de días después de reyes la tuvimos que ingresar en el hospi y se fue el 19 de Enero así que ya ves...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

HOLA MCG!!!!! aunq parezca duro es ley de vida. a mi como a ti ya me fatan varios seres keridos en estas fechas pero la vida hay q mirarla con un poco de optimismo y sobre todo en estas fechas. un abrazo y espero q los reyes o el tal papa noel ese (al cual si no os habeis dado cuenta le tengo un poco de mania) os traigan muchas cositas, eso si muchas cositas para montar en moto......el pantalon de cordura, la chaqueta, guantes..........................................................................
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

rickicadiz escribió:HOLA MCG!!!!! aunq parezca duro es ley de vida. a mi como a ti ya me fatan varios seres keridos en estas fechas pero la vida hay q mirarla con un poco de optimismo y sobre todo en estas fechas. un abrazo y espero q los reyes o el tal papa noel ese (al cual si no os habeis dado cuenta le tengo un poco de mania) os traigan muchas cositas, eso si muchas cositas para montar en moto......el pantalon de cordura, la chaqueta, guantes..........................................................................
Eso eso regalitos Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

yo todo lo que he pedido ha sido para la v. jejejejeje. pero con tantas cosas q me hacen falta tenian q ser 3 o 4 navidaes seguidas
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Cuándo empieza la navidad?

Mensaje por Mariano.- »

Fluzito escribió: Publicado: Dom Dic 24, 2006 2:48 am
Vengo de tomar unas copillas y venía yo pensando que la Navidad no es empieza simepre el mismo día para todos, quiero decir que hay algunos qeu hasta que no ven el anuncio de las burbujas dando vueltas pr la tele pues no es navidad..otros hasta que no ven encendido la luminaria del Corte Inglés pues no se creen que es Navidad...
Para mi empieza cuando compro huevo hilado y le meto la zarpa y me pongo hasta arriba de huevo hilado, de pie al lado del frigorífico justo antes de guardarlo(razón por la que compro dios paquetes :mrgreen: )

Buenas chones...

Fluzito, leyéndote se ve que para tí es Navidad, ja, ja, ja... .-8
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

rickicadiz escribió:HOLA MCG!!!!! aunq parezca duro es ley de vida. a mi como a ti ya me fatan varios seres keridos en estas fechas pero la vida hay q mirarla con un poco de optimismo y sobre todo en estas fechas. un abrazo y espero q los reyes o el tal papa noel ese (al cual si no os habeis dado cuenta le tengo un poco de mania) os traigan muchas cositas, eso si muchas cositas para montar en moto......el pantalon de cordura, la chaqueta, guantes..........................................................................
Pues está claro que hay que tirar p´alante... pero por mi ciertos aspectos de la Navidad no me mueven mucho...pero unos besotes de esos que cuelgo para todo el foro..y un regalito para la V caerán seguro...

Pues eso, más besotes!!

stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Aquí, donde estamos nosotros, la Navidad... o cualquier cosa a celebrar :mrgreen: empieza 3 horas antes !!. ;-)

:-1 :-1 :-4 :-4 :-1 :-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Fluzito
Cansino
Cansino

#15 Re: ¿Cuándo empieza la navidad?

Mensaje por Fluzito »

Mariano.- escribió:
Fluzito escribió: Publicado: Dom Dic 24, 2006 2:48 am

Buenas chones...

Fluzito, leyéndote se ve que para tí es Navidad, ja, ja, ja... .-8

Demasiadas letras juntas...si hubiera sido solo una frase (o dos copas menos :mrgreen: )

El Viaje y La Crónica
Fluzito
Cansino
Cansino

Mensaje por Fluzito »

No hay verdad más grande que esa. La vida hay que vivirla siempre de frente y hacia delante. Pero recordando lo vivido y aprendiendo de ello.
Lo que decía Machado con su "Caminante no hay camino..."

El Viaje y La Crónica
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Aunque por motivos que no tienen nada que ver a los de Cheri y MCGSuzuki, el caso es que las entiendo perfectamente ;-)

Én los últimos años las Navidades no significan tanto para mí, pero no quita para intentar poner buena cara al mal tiempo y oye, la familia está ahí para enredarte e ilusionarte, etc. Son fechas bonitas pese a que a veces no lo creamos así.

Hay que intentar ser positivos y buscar el calor de quienes sí están con uno o una en estas fechas ;-)

Por mi parte, las Navidades "reales" siempre suelen empezar allá por el 15 de diciembre más o menos. Este añño ya empezaron el día 12: comilona por aquí, cenorra por allá,... todo con clientes, representantes, proveedores, etc. Evidentemente es "trabajo" pero no deja de ser un abuso tras otro. Y cuando llega el 24 y toca la comilona con la familia... estoy ya hartísimo de todo :lol:

Y curiosamente a partir del 26 de diciembre es cuando empieza el declive: menos comilonas, etc. Menos mal.

Eso sí, a nivel afectivo y familiar... hasta el mismísimo día 7 de enero. Que nos gusta más los regalos para Reyes que para el americano Papá Noel :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

la navidad empieza en diciembre cuando eres niño, creada por tu familia, y solo la sostiene tu familia y ahi está el encanto, cuando ya no hay familia ya no hay navidad, a veces porque fallecen, a veces porque estamos en guerra y a veces por todo junto. Es el momento de disfrutar de lo que realmente tienes, pero tb y ese es mi caso de añorar lo que perdiste. y esa es mi opinion.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

toofastjuanito escribió:la navidad empieza en diciembre cuando eres niño, creada por tu familia, y solo la sostiene tu familia y ahi está el encanto, cuando ya no hay familia ya no hay navidad, a veces porque fallecen, a veces porque estamos en guerra y a veces por todo junto. Es el momento de disfrutar de lo que realmente tienes, pero tb y ese es mi caso de añorar lo que perdiste. y esa es mi opinion.
Pues ahí le has dao!! Yo estoy en la fase de añorar lo que hemos perdido y de disfrutar lo que he conseguido en lo que llevo de vida...así que se hace lo que se puede...

Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Para mi la navidad comienza despuesdel puente de la inmaculada, cuando comienzan las comilonas y cenas de navidad, au nque como festividad el dia 22 con la loteria.

Saludos.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”