Por intercomunicadores bluetooth

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

boolean escribió:
Sevisoft escribió:Sres!! ya me he comprado en Andorra los - Midland BT Intercom pero vienen con el adaptador corto ¿Podéis decirme donde puedo comprar los largos??
gracias
ya estas cantando tienda y precio :mrgreen:
Me temo que no te puedo decir boolean!!!, mi padre está en francia y le dije que cuando pasara por Andorra me los comprara. Me ha dicho por tlf (que me los regalará :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) por lo tanto no podré decirte dónde y cuanto porque NO LO SÉ.

Lo que si me ha garantizado es que no tenían el adaptardor largo de ahí mi pregunta para comprarlo yo por mi cuenta.

En fin, estoy deseando probarlos pero me quedan algunos días.
Lito escribió: Otra cosa, nos veremos el 6 en Sevilla!
Por supuesto!! a ver si posteamos algo en Kdadas y nos encontramos los del Clubn ¿ok?

Venga Sres ¿Algún sitio donde tengan en Stock el cable largo de micro???
Última edición por Sevisoft el 04 Dic 2006 15:23, editado 2 veces en total.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

groningen escribió:
DasaSW escribió:Hola...

Y no os habeis planteado. los Motorola HS830, yo lo tengo y no van mal..... y yo los conseguí por 60.-€

Salu2
Por 60? Dónde?
Hola

Mira aqui ... http://cgi.ebay.es/Motorola-HS830-Motor ... dZViewItem

Ademas tiene paypal ...... y con portes por 55.-€ (+/-)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Pues despues de leer todo este hilo detenidamente lo cierto es que no resuelvo mis dudas: Para mi el principal uso que quiero de estos aparatos sea cual sea es que me sirva como intercounicador entre dos motos y no asi tanto el uso de conectado al telefono que ya bastante soniquete tengo con el toda la semana, aunque reconozco que tambien vienen fenomenal y basicamente estan pensados para esto.Despues de esto que os comento que aparato me recomendais? que estan ahi los reyes, amigos invisibles y demás y no puedo dejar pasar la oportunidad compis.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
groningen
Asiduo
Asiduo

Mensaje por groningen »

Gracias DasaSW.

Sería cuestión de pillarse dos para que funcionase de intercomunicador con el paquete. Aún así sañdría más barato que el Midland. Lá duda está en si usándolo como intercomunicador sería tan bueno y estaría tan integrado y cómodo de manejo como el Midland.
groningen
Asiduo
Asiduo

Mensaje por groningen »

Sevisoft escribió: Venga Sres ¿Algún sitio donde tengan en Stock el cable largo de micro???
Pues en locura digital vuelven a tenerlo e oferta pero pone que el accesorio de micro largo está agotado

http://www.locuradigital.com/intercom_m ... tercom.htm

http://www.locuradigital.com/intercom_m ... lampxl.htm

En esta otra tambien lo tienen pero no sé si tendrán en stock o no..

http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_ ... a1128562be
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Yo compré los midland la semana pasada.

Hasta que no me den la V (dos semanas!!) sigo con la DT 125. Pues no existe nada más ruidoso que una dos tiempos con tubarro a 120 km/h... y yo tan pancho charlando con la pariente por teléfono!!.

Parece mentira que cuando un producto funciona como tiene que hacerlo sorprenda tanto.

Compra totalmente recomendada.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#57 intercomunicadores

Mensaje por birel »

En locura digital ya tienen el micro largo, lo compre ayer junto con los intercomunicadores, me dijeron que esperan una subida importante para enero sobre los 175 euros, aparte el susodicho micro largo,18 y pico mas la subida a si que ha espabilarse!!! el montage esta tirao, ahora solo falta probarlo pero hoy no que llueve.

saludos :-6
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

yo también los he comprado.

Gracias a todos
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: intercomunicadores

Mensaje por ebanistas »

birel escribió:En locura digital ya tienen el micro largo, lo compre ayer junto con los intercomunicadores, me dijeron que esperan una subida importante para enero sobre los 175 euros, aparte el susodicho micro largo,18 y pico mas la subida a si que ha espabilarse!!! el montage esta tirao, ahora solo falta probarlo pero hoy no que llueve.

saludos :-6

Pero qué te ha costado 175 + 18 + iva? o los 175€ es el precio "en oferta" o el precio en enero....

Saludos :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
groningen
Asiduo
Asiduo

Mensaje por groningen »

Debe ser el precio ya de enero. Antes costaban 149 + iva.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

ya los he comprado, instalado y probados todo el fin de semana y solo puedo deciros:

IMPRESIONANTE

Una compra fantástica
groningen
Asiduo
Asiduo

Mensaje por groningen »

Ya que estaba decidido a comprármelo con la oferta, me han fastidido con la subida. Y encima ahora me ponéis los dientes largos los que acabais de comprarlos. Al final supongo que me liaré la manta a la cabeza y acabaré por regalármelos por navidad. Justo después de que vuelvan a subirlos de precio, seguro.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

ya han aplicado la subida??? No era para enero?
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por lito »

Bueno, o comp´re también los Midland y doy mis opiniones:
1.- Lo del Blutúz, de es-can-da-looooo!. Un lujazo responder al móvil en la V, sobre todo si te llaman mucho por el curro y vas a currar en la moto; osea, necesidad.

2.- Recomiendo un peaso de casco (y no como el porquerioso mío) para que la señal de los pitidos te llegue bien. Menos mal que el telefóno vibra y me entero más por la vibración que por los tonos del teléfono aunque realmente a 160 se advierte bien

3.- Otra cosa es hablar a estas velocidades (supongo que con un casco bueno se hará bien). Yo tengo que reducir a 120 máximo. (además vel. máx permitida no?, osea, que muy bien)

4.- Lo único que no me gusta es que para encender y apagar la unidad, no veo consegidos los botones para usar con guantes (apagado sí; encendido no) y el tono de apagado se escucha pero el de encendido (esperar 6 sg pulsando el botón que a mi me parecen 11) no lo escucha ni el oído más aventajado. Osea, que no tienes cojkpones de encenderlo en marcha

5.- Conexión con artillera: npi pues no se atreve a montarse conmigo

6.- Conexión con PDA-GPS_SIMILARES: ya lo diré cuando me lo compre

7.- Felices fiestas a todos. V's ;-3
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”