Para mi es una gozada
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Pérezman
- V.I.P.
#1 Para mi es una gozada
Me gusta un montón y deseo compartirlo con vosotros.
V´sss
V´sss
Última edición por Pérezman el 19 Oct 2009 18:13, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
Muy guapa, gracias. Una obra maestra. A mí me recuerda a esta:
http://youtube.com/watch?v=NEXE6dUbK68
Es increíble cómo algunos grupos tan cañeros pueden hacer baladas de este tipo.
http://youtube.com/watch?v=NEXE6dUbK68
Es increíble cómo algunos grupos tan cañeros pueden hacer baladas de este tipo.
You have more tale than Little Street
- spauser
- V.I.P.
Conozco Kansas aunque me pilla algo fuera de mi tiempo...
Scorpions muy bien pero curisamente me gustan mucho más sus canciones más cañeras
Yo pertenezco a la generación... yo qué sé, pero aquí os dejo una de LAS CANCIONES por excelencia de uno de mis grupos favoritos (que tengo unos cuantos) de toda la vida:
Que aproveche ;-)
Scorpions muy bien pero curisamente me gustan mucho más sus canciones más cañeras
Yo pertenezco a la generación... yo qué sé, pero aquí os dejo una de LAS CANCIONES por excelencia de uno de mis grupos favoritos (que tengo unos cuantos) de toda la vida:
Que aproveche ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Sobre los Cult, poco que comentar. Muy buenos, aunque como te dije en una ocasión, Fire Woman no está mal, pero me quedo con Wildflower.
Sobre Rachel Winchester, que estaría mejor en una esquina masticando chiclé que detrás de un micro.
Sobre Rachel Winchester, que estaría mejor en una esquina masticando chiclé que detrás de un micro.
- spauser
- V.I.P.
Esto... querido Kernow, con amor:Kernow escribió:Sobre los Cult, poco que comentar. Muy buenos, aunque como te dije en una ocasión, Fire Woman no está mal, pero me quedo con Wildflower.
A mí también me gusta esta canción un web, pero es que me gustan casi todas las de este grupo :P
Lo de Raquel Winchester... en fin, una peaso mielda de cansión pero que me mola bastante y cada vez que la escucho me río que no veas. Es que algo de friki cutre yo también tengo :oops:
- spauser
- V.I.P.
Homenaje a Kernow y un poquito a mí también
Echo de menos a D'Arby pero reconozco que el sonido de SP mejora con la nueva, que creo tiene un nombre francés pero no recuerdo :oops:
Bueno, salud por el tema y que ustedes lo disfruten :P
P.D. Elijo una que me gusta bastante pero podría poner cualquier otra ;-)
Echo de menos a D'Arby pero reconozco que el sonido de SP mejora con la nueva, que creo tiene un nombre francés pero no recuerdo :oops:
Bueno, salud por el tema y que ustedes lo disfruten :P
P.D. Elijo una que me gusta bastante pero podría poner cualquier otra ;-)
- naryldor
- V.I.P.
A pesar de mi juventud por entonces, el concierto de los Scorpions en Berlín para celebrar la caida de esa ignominia para la humanidad que era el muro de Berlín me puso y me sigue poniendo la carne de gallina, cuanta ilusión había en aquella gente después de casi medio siglo. Muchas de esas ilusiones se han diluido en el tiempo (permitidme citar a Rutger Auer en Blade Runer) como lágrimas en la lluvia, pero lo cierto es que aquello marcó un hito en la historia de Europa, que es lo que es hoy gracias a que tenemos, después de tanto tiempo, a una Alemania en paz y unida.
La canción de los Kansas, un musicón, debo estar haciéndome viejo, porque no escucho nada ahora que me tire tanto como los 80s y parte de los 70s, y eso que me pilló muy jovencito, por mi edad debería ser más de los 90s, y sin embargo escucho a Roger Waters o a Mark Knopfler tocar un acorde y se me pone la carne de gallina. :-/ :-/ :-/
Muy chulos los The Cult y debo suscribir el comentario de Kernow sobre la tal Raquel Winchester, el chicle y la esquina
La canción de los Kansas, un musicón, debo estar haciéndome viejo, porque no escucho nada ahora que me tire tanto como los 80s y parte de los 70s, y eso que me pilló muy jovencito, por mi edad debería ser más de los 90s, y sin embargo escucho a Roger Waters o a Mark Knopfler tocar un acorde y se me pone la carne de gallina. :-/ :-/ :-/
Muy chulos los The Cult y debo suscribir el comentario de Kernow sobre la tal Raquel Winchester, el chicle y la esquina
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues yo os participo algo más clasico si se puede denominar así...este es mi grupo favorito y nunca he sabido porque pero siempre me ha gustado...un ejemplo que creo todos conocéis...
Y otra más del repertorio...
Pa gustos colores, ¿no?
Besotes musicales
Pa gustos colores, ¿no?
Besotes musicales
- spauser
- V.I.P.
Tengo algún que otro trabajo de esta gente porque la verdad es que me gustan bastante también, son de los 80 ;-)MCG.SUZUKI escribió:Pues yo os participo algo más clasico si se puede denominar así...este es mi grupo favorito y nunca he sabido porque pero siempre me ha gustado...un ejemplo que creo todos conocéis...
Pa gustos colores, ¿no?
Besotes musicales
Me quedo con el único tema nuevo de su grandes éxitos, me parece muy bueno y a mí me llega hondo:
Pero una de sus canciones pro-derechos de la mujer, y de las buenas en general con esta temática:
Una que me hace sentir viejo y a la vez joven; alegre y a la vez ligeramente cansado... es una canción especial:
Y la mejor para mí de este grupo hasta que se separaron:
De todas formas este duo tiene calidad, no excesiva pero sí suficiente. Cuando se separaron Roland Orzábal sacó un par de trabajos en solitario aunque bajo el nombre de Tears For Fears que me merecen todo el respeto del mundo, son bastante buenos. El primero de ellos al parecer tuvo éxito en EEUU. De esos dos discos me quedo más con el segundo "Raoul and the Kings of Spain". Genial todo él. Aquí una canción para probarlo, aunque no es la que yo hubiera elegido...
Bueno, que el último que han sacado todavía no lo he comprado, y eso que llevará en el mercado como mínimo unos 7 meses :oops:
Vale, pequeño homenaje a MCGSUZUKI y espero no haberle pisado el terreno. Molan estos chicos...
Por cierto, si la señorita tiene el disco en solitario que sacó el otro componente de la banda, Curt Smith, me gustaría poder escucharlo. Es sonido 100% Tears For Fears pero la versión más blandengue o superficial... que sigue siendo lo suficientemente buena como para no despreciarla ;-)
¡¡¡A vuestra salud!!!
-
- V.I.P.
Muchas gracias, Spauz, por tus sinceras dedicatorias. Me llegan al corazón, especialmente la de Everlasting Glaze. Yo te dedico otra que me pone los pelos de punta cada vez que la oigo, que (en palabras de los U2) "takes me higher". Te pongo esta pero podría haber elegido decenas, tú me entiendes. ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=QQtLoJlQD6E
Sobre Tears for fear, MCG, cuánto tiempo. Música típica de los 80 que tanto echo de menos. Sobre el resto de vídeos que habéis colgado, dejadme tiempo please, que con mi estrecho de banda tardan horas en cargarse.
Un saludo navideño,
K
http://www.youtube.com/watch?v=QQtLoJlQD6E
Sobre Tears for fear, MCG, cuánto tiempo. Música típica de los 80 que tanto echo de menos. Sobre el resto de vídeos que habéis colgado, dejadme tiempo please, que con mi estrecho de banda tardan horas en cargarse.
Un saludo navideño,
K
- naryldor
- V.I.P.
¿Qué me decís de esta? Este hombre sacó un solo LP, bastante bueno, es ritmo ochentero total y con coro de Michael Jackson cuando era el Rey del Pop.
http://youtube.com/watch?v=-myr2X56n24
http://youtube.com/watch?v=-myr2X56n24
Javi (aka Naryldor)
- spauser
- V.I.P.
Vaya Naryldor, está muy chula la canción. La conocía tanto por nombre como por grupo... pero no sabía que era el único LP del menda
Funk-pop total muy ochentero pero está muy bien ;-)
A ver si puedo encontrar alguna de uno de mis grupos favoritos favoritos favoritos :P
Funk-pop total muy ochentero pero está muy bien ;-)
A ver si puedo encontrar alguna de uno de mis grupos favoritos favoritos favoritos :P
- spauser
- V.I.P.
Bueno, me ha costado sorprendentemente poco...
Es una de las grandes de este grupo. Rollo místico, grupo de culto que ha llegado en su época a grandes masas, etc, etc.
Se ve el video bastante antiguo y cutre, pero si alguien sabe de qué tipo de rollo hablo entenderá la canción a la perfección ;-)
Aquí la que más éxito les dió:
Y aquí con la que se hicieron medio famosos en España:
Sabiendo tanto de este grupo me siento un poco desnudo musicalmente hablando, tienen un significado especial para mí los The Mission y el hecho de ser semi desconocidos hace que me gusten más...
Bueno, compartirlo con vosotr@s es un placer :P
Es una de las grandes de este grupo. Rollo místico, grupo de culto que ha llegado en su época a grandes masas, etc, etc.
Se ve el video bastante antiguo y cutre, pero si alguien sabe de qué tipo de rollo hablo entenderá la canción a la perfección ;-)
Aquí la que más éxito les dió:
Y aquí con la que se hicieron medio famosos en España:
Sabiendo tanto de este grupo me siento un poco desnudo musicalmente hablando, tienen un significado especial para mí los The Mission y el hecho de ser semi desconocidos hace que me gusten más...
Bueno, compartirlo con vosotr@s es un placer :P
-
- V.I.P.
Esta es otro clásico, que dedico especialmente a Seveyn y a la Cheri (BPWY) :
http://www.youtube.com/watch?v=BrZTNhW44-o
http://www.youtube.com/watch?v=BrZTNhW44-o
- spauser
- V.I.P.
Una bastante conocida de un grupo que, que yo sepa, no ha vuelto a tener otro éxito mundial... pero esta canción es una de mis favoritas como canción exclusivamente (no como grupo) :
Además es la versión original, que es la que más me gusta :P
Además es la versión original, que es la que más me gusta :P
- naryldor
- V.I.P.
Ottia, los The Mission, los conocía por la de Wasteland, hacía eones que no los escuchaba, gracias!!
Javi (aka Naryldor)
- spauser
- V.I.P.
Tuve 2 oportunidades de verlos en directo en sus años buenos pero por un motivo u otro no pude en ninguna de ellas... pero este invierno pasado actuaron en Valencia y para allá que me fuí :Pnaryldor escribió:Ottia, los The Mission, los conocía por la de Wasteland, hacía eones que no los escuchaba, gracias!!
En el ocaso del ocaso de su carrera pero son The Mission... Seríamos unos 200, como mucho, pero Wayne Hussey se lo curró que te cagas y dió calor a una actuación sencilla pero emotiva. Además volví a sentirme "como en casa" : gente de negro, gente de negro y... gente de negro
coñ* lo que he cambiado yo con el paso de los años
-
- Moderador
- Contactar:
Chicos, no doy abasto!!
Os pongo algo que no es de mi época pero que he disfrutado en un par de conciertos hace unos años..
Me gusta mucho la voz de David Gaham, esta la interpreta Martin Lee Gore pero la canción me gusta:
Otra..
Es de lo mas ñoño de Depeche, jeje!! ;-)
Os pongo algo que no es de mi época pero que he disfrutado en un par de conciertos hace unos años..
Me gusta mucho la voz de David Gaham, esta la interpreta Martin Lee Gore pero la canción me gusta:
Otra..
- naryldor
- V.I.P.
Otro regalo para los oidos, para mi uno de los mejores temas de la historia de una de las mejores guitarras:
http://www.youtube.com/watch?v=53_OD9YL85s
http://www.youtube.com/watch?v=53_OD9YL85s
Javi (aka Naryldor)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues si, qué morriña me entra escuchando y viendo esos vídeos...spauser escribió:Tengo algún que otro trabajo de esta gente porque la verdad es que me gustan bastante también, son de los 80 ;-)MCG.SUZUKI escribió:Pues yo os participo algo más clasico si se puede denominar así...este es mi grupo favorito y nunca he sabido porque pero siempre me ha gustado...un ejemplo que creo todos conocéis...
Pa gustos colores, ¿no?
Besotes musicales
Me quedo con el único tema nuevo de su grandes éxitos, me parece muy bueno y a mí me llega hondo:
Pero una de sus canciones pro-derechos de la mujer, y de las buenas en general con esta temática:
Una que me hace sentir viejo y a la vez joven; alegre y a la vez ligeramente cansado... es una canción especial:
Y la mejor para mí de este grupo hasta que se separaron:
De todas formas este duo tiene calidad, no excesiva pero sí suficiente. Cuando se separaron Roland Orzábal sacó un par de trabajos en solitario aunque bajo el nombre de Tears For Fears que me merecen todo el respeto del mundo, son bastante buenos. El primero de ellos al parecer tuvo éxito en EEUU. De esos dos discos me quedo más con el segundo "Raoul and the Kings of Spain". Genial todo él. Aquí una canción para probarlo, aunque no es la que yo hubiera elegido...
Bueno, que el último que han sacado todavía no lo he comprado, y eso que llevará en el mercado como mínimo unos 7 meses :oops:
Vale, pequeño homenaje a MCGSUZUKI y espero no haberle pisado el terreno. Molan estos chicos...
Por cierto, si la señorita tiene el disco en solitario que sacó el otro componente de la banda, Curt Smith, me gustaría poder escucharlo. Es sonido 100% Tears For Fears pero la versión más blandengue o superficial... que sigue siendo lo suficientemente buena como para no despreciarla ;-)
¡¡¡A vuestra salud!!!
No he escuchado ese disco que comentas, el de Curt Smith, pero intentaré bajarlo de Internet.
En cuanto al disco Raoul and the Kings of Spain es un acercamiento a Espeña, pues Roland tiene raíces en nuestro país, y eso le pudo animar a hacerlo.
El último lleva bastantes meses en el mercado y se supone que lo han garbado Roland y Curt si no me equivoco.
Me alegro de no ser un bicho raro cada vez que hablo de mi grupo favorito!!...
Besotes
-
- V.I.P.
Buenas elecciones, pero si nos empeñamos en ponernos pastelones, ¿no te quedarías con esta? ;-)Mysae escribió:Chicos, no doy abasto!!
Otra..
http://www.youtube.com/watch?v=c-bVq0UJZIc