Puerto del Palo
-
- V.I.P.
#1 Puerto del Palo
Este fin de semana nos hemos ido a Santiago de Compostela, y hemos hecho la ruta Gijón, Grao, La Espina, Pola de Allande, Puerto del Palo, Grandas de Salime, Puerto del Acebo, Fonsagrada (A comer el pulpo, claro) Lugo, Santiago. Nos quedamos en un hotel muy majo en Os Anxeles, el Casa Rosalia. A la vuelta por la costa. Unos 700 kms en total. Dejamos unas fotillas desde el Puerto del Palo, y unas de la presa y embalse de Salime.
vssssssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Pesao
- Contactar:
No paráis quietos, eh. A este ritmo hacéis el reportaje de objetivo 100.000 kms. de La Moto antes de poder deslimitarla
Ahora en serio, vaya ruta guapa, con todos los alicientes, y además el tiempo acompañó. El occidente asturiano es un gran desconocido para el turismo de masas (afortunadamente), y tiene unas carreteras y unos paisajes, que .......vaya tela, telita, tela.
Ahora en serio, vaya ruta guapa, con todos los alicientes, y además el tiempo acompañó. El occidente asturiano es un gran desconocido para el turismo de masas (afortunadamente), y tiene unas carreteras y unos paisajes, que .......vaya tela, telita, tela.
-
- V.I.P.
Pos 100.000 antes de deslimitarla? hummm, va a andar asi asi.. joer, es ke se hacen los kms solos. .. si yo no hago na, es ella.. se los juro, oiga!v-larry-strom escribió:No paráis quietos, eh. A este ritmo hacéis el reportaje de objetivo 100.000 kms. de La Moto antes de poder deslimitarla
Efectivamente, la ruta fue muy wapa, el tiempo acompaño, aunke nos llovio por delante y por detras, pero no encima, y los paisajes merecen la pena.
Por cierto, ke pasa el 17 ke nadie se apunta a la comida? todos teneis comida familiar o ke?
Vssssssssssssssssss
-
- V.I.P.
Joer ke wapisima foto la primera, la del embalse desde arriba.. menuda enciclopedia de la geografia española podiamos publicar :D
vsssssssssssssssss
vsssssssssssssssss
-
- V.I.P.
Y por Fonsagrada a zampar el pulpo, jeje. Es increible, pero puede ke sea el restaurante mas conocido de España no?Luipy650 escribió:Veo que somos muchos los que hemos pasado por este embalse...
Vsssssssssssssss
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Yo tengo esa misma foto pero en papel, o sea que como ya la habeis puesto pues no me repito, fue de unas vacaciones de hace tres años por tierras galaicas.
-
- V.I.P.
Ya, nos dimos cuenta despues.. La verdad es ke echamos to el sabado pa ir, y casi to el domingo pa volver pero bien nos podiamos haber tomao unas cañas por alli.. no volvera a pasar, prometido :oops:DasaSW escribió:¡¡¡¡ Gracias por avisar... eh!!!! :-3 :-3 :-3 ...... ya, ya... cuando vaya por Asturias... ya ire de incognito.
Salu2
Vsssssssssssssss
-
- V.I.P.
Joer Papy.. vaya envidia. Yo tengo ganas de irme a Pirineos.. tengo pensado hacer un buen viaje por alli, igual este verano.. desdeluego, viendo esos paisajes ke pones, las ganas de ir aumentan!
Vssssssssssss
Vssssssssssss
Pues mira las fotos estan aqui para eso, dar envidia.
Pero me parece que donde pones tus ruedas no es feo tampoco !
Cuando quieres, mandame un email y te ensenare el camino con placer. Por aqui hay sitios fabulosos. Mi ultima salida fue por los Mallos de Riglos. Precioso !
sta luego
Pero me parece que donde pones tus ruedas no es feo tampoco !
Cuando quieres, mandame un email y te ensenare el camino con placer. Por aqui hay sitios fabulosos. Mi ultima salida fue por los Mallos de Riglos. Precioso !
sta luego
- Jinetenocturno
- V.I.P.
En este enlace habian algunas fotillos de los Pirineos de un viajecillo que hicieron un par de colgaos.
A ver si te suena alguna foto Papy64?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3115
A ver si te suena alguna foto Papy64?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3115
Claro que si. Toda la parte Gavarnie, Troumouse, Puente de Espagna.eljinetenocturno escribió:A ver si te suena alguna foto Papy64?
He subido en varias cumbres que ves en la foto de Gavarnie donde se adivina el casco del marboré, el cylindro etc...
Y puede ser la cumbre del Monte Perdido al fundo.
La vista desde arriba es muy differente !
Pero la verdad, a ver estas fotos tengo ganas salir con vosotros.
Ademas por los Pirineos qu'estoy enamorado.
Oye ! Todavia esta :
-
- Cansino
muy bonita ruta por la zona del puerto del palo(que en invierno suele haber casi siempre niebla y un viento fuerte)pola de allande ,grandas....etc
es una zona con varias ventajas:
1-esa zona de asturias aun esta por conquistar turisticamente,por lo tanto puedes ir en pleno agosto y no hay gente :P
2-el paisaje es espectacular
3-la carretera en la mayoria de sus tramos es un tapete,aparte de la cantida de curvas...........(ya no digo nada si bajas por navia.boal...etc)
en fin todos los años voy un par de veces y es una pasada,los que querais ir este año no lo dejeis mucho por que en breve se nieva todo
un saludo
sergio
es una zona con varias ventajas:
1-esa zona de asturias aun esta por conquistar turisticamente,por lo tanto puedes ir en pleno agosto y no hay gente :P
2-el paisaje es espectacular
3-la carretera en la mayoria de sus tramos es un tapete,aparte de la cantida de curvas...........(ya no digo nada si bajas por navia.boal...etc)
en fin todos los años voy un par de veces y es una pasada,los que querais ir este año no lo dejeis mucho por que en breve se nieva todo
un saludo
sergio