BUSCO ASIENTO REBAJADO V STROM 1000 AÑO 2005
-
- Nuevo
#1 BUSCO ASIENTO REBAJADO V STROM 1000 AÑO 2005
Buenos dias, he tenido un desgraciado accidente por culpa en parte de la altura de la moto y quiero encontrar una solución a este problema.
He pensado en un asiento rebajado, pero quiero que esté bien resuelto a nivel de acabado, estética y comodidad.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
He pensado en un asiento rebajado, pero quiero que esté bien resuelto a nivel de acabado, estética y comodidad.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues roy en relación al asiento puedes hacer varias cosas:
-Recortar topes 1 centímetro.(Esto lo hice en mi 650 y tienes la posibilidad de restaurarlo a su estado original si no te convenciera comprando otro juego de cuatro topes).
-Llevarlo a un tapicero para que retoque el mullido rebajando a su vez la altura.
-Mirar otra opción de sillín hecho a la medida, como por ejemplo http://www.bagster.com/es/ donde te ofrecen un montón de posibilidades entre ellas bajar dos centímetros conductor y pasajero, aunque también esta es la más cara...la versión más básica asciende a unos 300€ (eso si, quedan guapos, guapos).
Un ejemplo de personalización...
-Añadir suela al calzado que lleves.
-Otras opciones a tratar, más relacionadas con la mecánica, serían el caso de añadir unas bieletas más largas que las originales, tocar la suspensión delantera...
En fin , para gustos colores...
Besotes
-Recortar topes 1 centímetro.(Esto lo hice en mi 650 y tienes la posibilidad de restaurarlo a su estado original si no te convenciera comprando otro juego de cuatro topes).
-Llevarlo a un tapicero para que retoque el mullido rebajando a su vez la altura.
-Mirar otra opción de sillín hecho a la medida, como por ejemplo http://www.bagster.com/es/ donde te ofrecen un montón de posibilidades entre ellas bajar dos centímetros conductor y pasajero, aunque también esta es la más cara...la versión más básica asciende a unos 300€ (eso si, quedan guapos, guapos).
Un ejemplo de personalización...
-Añadir suela al calzado que lleves.
-Otras opciones a tratar, más relacionadas con la mecánica, serían el caso de añadir unas bieletas más largas que las originales, tocar la suspensión delantera...
En fin , para gustos colores...
Besotes
Última edición por MCG.SUZUKI el 25 Dic 2006 12:09, editado 1 vez en total.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Por cierto roy, saluda al resto de la gente en la sección Presentaciones para que podamos darte la bienvenida que te mereces...
-
- Cansino
aqui hay un catalogo que sale uno 2 cm mas bajo ademas de otras mas cosillas interesantes
http://dl650.free.fr/photos/accessoires/vstromok.pdf
aqui os dejo el enlace de donde lo he sacado supongo que lo conocereis
http://dl650.free.fr/accessoires-DL650.html
http://dl650.free.fr/photos/accessoires/vstromok.pdf
aqui os dejo el enlace de donde lo he sacado supongo que lo conocereis
http://dl650.free.fr/accessoires-DL650.html
-
- Nuevo
#9 ASINTO SUZUKI V STROM 2005
La verdad es que las fotos dejan claro que el de la 650 es más bajo, voy a quedar con un compañero del foro (rogelio)para cambiarlo por el de la 650, y además lo que haré será recortar los topes con lo que creo que voy a notar una gran mejora, si una vez hecho todo eso no convence y no teng suficiente confianza, pues la venderé.
Gracias a todos por las aportaciones
Gracias a todos por las aportaciones
-
- Nuevo
#10 asiento rebajado V STROM 2005
Buenos dias , este mensaje es para Rogelio, no se bien como funciona el tema de los mensajes privados, por mi parte ok al cambio por el asiento de una dl 650 .
Lo único que no me puedo mover, estoy con muletas, te dejo mi correo
j.roy@barcelobusiness.com y lo vemos
es que no consigo ver como funcionan los mensajes privados
gracias y saludos
Lo único que no me puedo mover, estoy con muletas, te dejo mi correo
j.roy@barcelobusiness.com y lo vemos
es que no consigo ver como funcionan los mensajes privados
gracias y saludos
-
- Nuevo
#11 ASIENTO REBAJADO V STROM 1000 NEGRA 2005
Buenas otra vez, no consigo encontrar a alguien que me cambie el asiento de la V STROM NEGRA 1000 DEL 2005 por el de la V STROM 650
Vivo en Guadalix de la Sierra y lo malo es que ahora no puedo desplazarme , estoy con muletas.
Por eso pongo otra vez esta nota.
saludos y gracias a todos
Vivo en Guadalix de la Sierra y lo malo es que ahora no puedo desplazarme , estoy con muletas.
Por eso pongo otra vez esta nota.
saludos y gracias a todos
-
- Tímido
#13 asiento
Hola, te he mandado un privado
:-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/
- VMILE
- V.I.P.
#14 Re: BUSCO ASIENTO REBAJADO V STROM 1000 AÑO 2005
Mejor solucion:roy escribió:Buenos dias, he tenido un desgraciado accidente por culpa en parte de la altura de la moto y quiero encontrar una solución a este problema.
-Consigue un asiento de 650 (cambiaselo a uno alto q kiera el de la mil)
-Recorta los topes de goma de debajo del asiento
Yo he hecho esto y mido 1.72, y llegas sobrao!!!
-Cambia las bieletas de la amortiguacion trasera (de esto maxipunto
te puede aconsejar que el lo ha hecho y se le ha kedado bajita,bajita,
vamos que casi llega de rodillas,jajajajaja) :-3
Con esto vas mas que sobrao y son dos duros ya veras.
Saludos.
- maxipunto
- V.I.P.
el tema bieletas y suspension delantera es una buena opcion pero en algunos sitios pegaras con el caballete o con el cubrecarter si tienes.
eso si a mi me ha librado de alguna caida de estas tontas...
saludos
maxi :-
eso si a mi me ha librado de alguna caida de estas tontas...
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
Hola....el otro dia el Miercoles vi un post sobre un forero que buscaba un asiento de una 650 para cambiar por el de una mil, no encuentro ese post y tampoco recuerdo su nombre, y encima no he podido conectarme hasta hoy porque se me bloqueo la cuenta por olvido contraseña (me doy yo.. :-3 ), tan solo recuerdo por el avatar que era de Cadiz. Bueno suelto todo esto porque yo soy de Cadiz y precisamente yo busco lo contrario, o sea el de una Mil. asi que ......Da señas de vida porfa!!! (creo recordar que era "roy" pero no estoy seguro.
saludos
saludos